Anunciado el contenido descargable de Mafia II

2K Games ha anunciado hoy los dos primeros paquetes de contenido descargables destinados a Mafia II. El primero y para las 3 plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, será Jimmy’s Vendetta donde los jugadores se ensuciarán las manos al ayudar a Jimmy a limpiar los desordenes de otros. Varias nuevas misiones y nuevos locales son una buena razón para que los jugadores vuelvan a Empire Bay una vez terminado el juego. Jimmy’s Vendetta ofrece mas acción rejugable y permite a los jugadores competir por las mejores puntuaciones en la tabla de clasificaciones.

El segundo y en exclusiva para PlayStation 3 se incluirá en cada copia del juego para la consola de Sony mediante un código, será The Betrayal of Jimmy. The Betrayal of Jimmy contará con docenas de nuevas misiones “arcades” por la ciudad que llevará a los jugadores a conducir, tirotear y hacer el salvaje por Empire Bay. Los jugadores desbloquearán nuevas misiones mientras que van progresando para así acceder a un montón de nuevos retos de asesinatos y carrearas contrarreloj para acabar en tiroteos dramáticos y persecuciones. Los jugadores acumularán puntos por una buena actuación, buenos derrapes y tiros a la cabeza. Las puntaciones se subirán automáticamente a una nueva tabla de clasificaciones que empujará al jugador más competitivo a seguir jugando para así llegar a la cima de la tabla. Conoce a Empire Bay – de la mano de un sicario.

Desarrollado por 2K Czech, Mafia II estará disponible el próximo 27 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición especial limitada y normal.
Podian cortarse un poco. No venden el juego y ya estan anunciando DLC's. Te estan diciendo que te van a vender un juego "incompleto" en toda la cara.
Que gran lacra esto de los DLC's...
Contenido descargable, para que ?? Ha salido el juego ?? NO pues entonces para el DVD que aun no se ha fabricado aun, y que se dejen ya de pensar en el dinero con las descargas cuando aun no ha salido. Esto demuestra que el juego esta terminado y están trabajando de cara al futuro para sacarnos los cuartos.
Esto hace 10 años no pasaba. Que asco de gen.
...en fin, yo ya paso de comprar un juego que antes de salir te avisan de que le faltan cosas. Las tiendas se llenaran de ediciones completas o GOTYs...

Iba a reservar la limitada de este y el legendario del Halo Reach, pero de momento este se cae y a ver que pasa con los futuros.
Pero si no ha salido..que asco de verdad esto es una puñetera verguenza [bye]
Me encanta, simplemente me encanta. El juego aun no esta en las tiendas, pero el DLC ya esta listo ¬_¬
Al paso que van, lo que yo os diga, la proxima gen sera en plan: "(añadase aqui el nombre de una compañia) anuncia el DLC del nuevo juego de su franquicia, la caja, disponible en tiendas dentro de 16 dias, incluirá de forma gratuita un codigo para descargar el manual a un precio recomendado de 59.90€.
Por otra parte, se ha anunciado el primer DLC para el juego, el modo 1 jugador con 3 de los 29 capitulos y dos armas con 60 3 cargadores cada una por un precio de 1600 M$ points. La municion se podra adquirir, segun la compañia al precio de 10M$ points por cartucho.
me he quedado en "... The Betrayal of Jimmy..." cuando he pensado "Este juego ya ha salido???" Despues de los comentarios me he fijado en la fecha de la noticia (el dia antes de mi santo) y opino como muchos, les pueden dar por ahi con sus juegos por fasciculos. Mucha geta anunciar dlc antes de que salga el juego. Eso si, con el pedazo de ordenador que tengo le van a dar por saco y va a caer sparrow total, mucha pasta me dejado ya en ps3, ahora que les den.
que asco joder

dentro de poco nos venderan la caja, luego las instrucciones, luego el juego donde solo puedes acceder al menu inicial y por ultimo los capitulos del juego

que ASCO
Menuda peste/plaga/lacra los DLC!

Coincido con los demás eolianos, pero si nisiquiera está el juego a la venta!!!!

Que robo
No os preocupéis, que el primer contenido descargable va a estar disponible seguramente unos días antes del 27 de agosto XD XD
Vergonzoso, esque lo tienen TODO previsto antes de venderse el juego.

Ojala sea un fracaso y se estrellen con este puto juego (ya no lo compraré, y eso que lo tenia previsto)
Que saquen ya el juego hombre.. y no nos vendan las ruedas antes que el coche.. [+risas]
pero que mania con vender el collar antes que el perro.......... en fin pero esto funciona porque la gente lo compra si no de que va funciona esto... pero todavia existe gente no muy inteligente ( sin animo de ofender ) que les baila el agua a estas personas y no me vengais haciendo quotes ahora porque ya sabeis por donde me los voy a pasar, a mi me da lo mismo que digan no esque yo lo compro original porque me sale de por ahi... o porque es mejor y puedo jugar de otro modo con el... compralo en tu derecho estas, pero dar de comer a estas personas encima haciendo de malas maneras su trabajo... tiene huevos.

dentro de poco nos venderan la caja, luego las instrucciones, luego el juego donde solo puedes acceder al menu inicial y por ultimo los capitulos del juego


dentro de poco no porque ya lo hacen, en steam te venden las guias o libretos de manera digital...
Lo que faltaba... que antes de salir te digan lo que no va a traer el juego si no pagas otra vez. Increible!
Es un poco para flipar la verdad... como bien algunos han dicho, ya ni se cortan. Quizá se piensan que si anuncian DLC's, más gente comprará el juego por saber que no queda abandonado tras pasárselo.

Pero me parece triste igual.
Luego venderán el MAFIA 2 (goty), si es que la pela es la pela
el de ps3, segun parece, no te van a cobrar por ello. y el otro tampoco dicen nada de que te vayan a cobrar. el BBC2 ya hay 3 o 4 DLC y todos gratis.
si son gratis de cabeza me compro el juego, sino me uno a no comprarlo en modo de protesta, aunque sea un juegazo

salu2
jtag... gracias.

seguid comprando estas mierdas y veréis a donde llegamos...

Saludos
la respuesta la tenemos en nuestras manos, no lo compréis.
Joder!!! Estúpida moda!

Por mí que se lo fumen, sólo he pagado por dos DLC en mi vida y ambos fueron los famosos episodios de GTA, las únicas descargas dignas del precio que piden por ellas. Lo triste es que si generan beneficios con este modelo de negocio no lo abandonarán... [snif]

¡Que nadie pague por DLCs! (por favor XD)
Estoy hasta los mismísimos de los DLC. Pesaos! Cansinos! Es como si tuvieras la Barbie y te vendieran los vestiditos!

Y no digo que vaya a ser un mal juego pero solo por esto ya pierde bastante valor.

Los DLC no son más que golpes de hacha al juego entero y te quieren sacar la sangre vendiéndotelo en trozos.
Ale, otro juego menos que comprar, si es que gracias a estas compañias que sacan juegos a medias me ahorro una de pasta... XD
Pues yo pensaba comprarlo de salida, pero si ya están anunciando DLCs mierdosos, pues entonces me espero a la versión GOTY.

Primero el XCOM y ahora esto. 2k se está luciendo, que les den [noop]
La solución es sencilla: no se compra. Pero eso con todos los juegos, esperemos a comprarlos cuando salga la edición con los DLC incorporados y por el mismo precio que pagas recién lanzado el juego al mercado. Yo hice eso con el Red Dead Redemption: fui a una tienda y me dijeron que la única edición era la normal. Y dije "me espero a que la saquen con los DLC por el mismo precio". Y punto.
Por mi parte tienen un comprador menos. Cuando baje a 20 € igual me pienso si merece la pena comprarlo "compensando" de esa manera el sobreprecio que quieren que paguemos.
Normal que se quejen de que se pirateen juegos, nos venden juegos a trozos, con seguridades de mierda, precios desorbitados, etc... y nosotros no los compramos si no que los descargamos. Pues que sigan así y ya verán.
Si es que de verdad, me tienen hasta los huevos de los DLC's, al menos algunos valen la pena comprarlos (los del gta como han dicho por ahí atras, los del borderlands, etc...) pero este tipo de Dlc's que los quieren vender antes que el juego... patético.

Saludos
Suscribo lo dicho, pensaba comprarmelo original con sus movidas como gran seguidor del Mafia que soy pero visto lo visto habrá que tirar de descarga directa...

Que asco de putos dlc's cawento cawento
El maravilloso mundo de los humanos.

...hemos dado con una solución ingeniosa,contenido descargable, para que tus juegos nunca se acaben, con las extensiones para los juego tu humano nunca tendrá que sentir la terrible desilusión del fin, un humano contento es un humano que disfruta jugando.


Encima nos lo vende como si nos estuvieran haciendo un favor, tiene tela la cosa...

Esto pienso yo, [lapota]

Un saludo ;)
Cómo echo de menos los tiempos en los que te vendían el juego donde se veía más que COMPLETO y luego meses tarde salía su expansión que SÍ merecía la pena...
Ahora porque juego con la 360 y me espero a que salga la edición completa con todos los dlc, pero cuando pille un pc nuevo no me voy a cortar una mierda en piratear estos DLC. Me compraré el juego original, pero toda mierda que saquen después y que no sea una expansión en condiciones me la voy a descargar by the face y sin remordimiento ninguno.
Que descarados que son.... xD
Aun falta para el juego y seguro que hasta los DLC ya estan listos... ¬¬' que afan recaudatorio por dios.
Yo me esperare a la version goty, lo que no quiere decir que no lo juegue desde el dia de su lanzamiento... QUE DIGO! lo jugare probablemente antes de que se ponga a la venta ( no se si se me entiende...)

Lo malo, es que quizas luego ya pase de comprar la version goty.
Esto del DLC es un timo como cualquier otro. Me anima a recoger el juego por vías más "económicas"... Me incitan a ello.

Entiendo que es un negocio y tienen que hacer toda la pasta posible, pero por más de 60 euros que venden en España el juego, tenían que darnos los DLC, una figurita, un poster, una gorra, una sudadera, la banda sonora y el juego. Entonces quizá sería un precio justo.
Otra vez con la estafa de los DLCs actuales y sin salir el juego.
Sinceramente, como dicen por aqui, esta generacion es un poco asquerosa en este sentido.

Venderme un juego "incompleto" para luego cobrarme por extras, que ya deberian estar en el soporte fisico, para mi es un atraco a mano armada.

Se los pueden meter por donde yo les diga, porque no pienso pagar por nada extra, y que a veces incluso esta dentro del mismo juego, como ya paso por ejemplo, con el SFIV,etc....

Y toda opinion es respetable, incluso hay gente a la que le parece bien, pero teniendo en cuenta el precio de los juegos hoy dia.... Imagen

Saludos.
Asi me gusta, fomentando la pirateria.. donde las dan las toman ;)
Lo primero que he pensado cuando he leído la noticia a sido: hace tiempo que salio el mafia 2? Yo creía que ni había salido...
Y vuestros comentarios le han dado la razón a mis pensamientos. El juego ni ha salido que ya están preparando el contenido descargable de pago. Ahora mismo no se si hay algún antecedente, pero que daño hizo valve con steam y el hl2: episodes...
Si no lo paramos nosotros, esto no lo para ni dios...

Saludos gente.
Otro mas que pensaba comprarselo, y ha cambiado de idea ...

Aunque por razones diferentes a los demas, ya que estos DLC's son gratuitos, creo.
Pero yo tengo una XBOX360, y me toca los cojones que uno sea solo para PS3.
Entre los de codemasters, ubisoft, y estos vamos apañados...
Vaya lacra el DLC... fomentando la pirateria.
Si todavia ni ha salido el juego!! [mad] estan locos.
Tenia reserva hecha en zavvi pero ya la e anulado. Hay que tener cara de anunciar los DLCs antes de sacar el juego, que lo inserten en el DVD!!
42 respuestas