Anunciado el betatesting de PS2 online en Europa

Sony ha comunicado la próxima puesta en marcha del testeo de su juego online para PS2 en Europa. Las pruebas comenzarán en la primavera del 2003 sobre las personas que se hayan inscrito en el proceso a traves de la web de Playstation. Poco después de ponerse en contacto con los jugadores seleccionados, Sony les mandará un paquete con un adaptador de red y el título Socom (estandarte de PS2 online) junto con su correspondiente casco USB.

¿Los requisitos para participar en el proceso de pruebas? Vivir en el Reino Unido y tener acceso a internet por banda ancha. Parece ser que a los españoles nos tocará esperar un poco más.
siempre la misma historia cawento ....
pos nada, a ajo y agua no?

PD: ya me estoy empezando a cansar...
como siempre [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
espanya va bien!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [snif] [snif] [snif]
Creo que es posible comprarse el network adapter de EEUU y que rule en las consolas PAL. Sale todo por unos 60 E y ademas segun lo que comentan algunas webs (que el Pal no tiene para conexion por telefono, aunque yo tengo cable) sale mejor para algunos.
Pos eso, que ya hay muchisima gente jugando online en España, anque sea con ethernet usb.
Noshes
Yo ya he jugado muchisimo al socom online desde España, con un adaptador usb-ethernet. Pero tambien como dicen vale el adaptador americano.

Es la ostia de divertido el juego, pero es jodido porque hay maquis, pero cuando quedamos amiguetes es mas divertido, se montan partidas cerradas y no es tan frustrante (es que hay auténticos seals parece).

Y por cierto el juego va de putisima madre. O sea que si en Europa va mal, es que son unos ineptos, porque si teniendo que ir a Usa y volver va cojonudo en Europa como mínimo tiene que ser igual.

También he jugado a tony 3, tony 4, nba live 2003, tribes aerial assault y tengo que probar alguno mas como twisted metal black online.
Si quereis saber mas pasaros por los foros de ps2reality (si los creadores del reproductor de divx :D)
TIO !!!! Tienes el adaptador y no as provado el Automodelista online ?????? !!!!!1. salu2
Pues a mi plin,como que ya me da igual,en lo referente al tema online,sony se va a comer un zurullo de mi parte. cawento cawento cawento
El automodellista que tenía hasta ahora era el japonés y solo admitía juego con modem telefónico [agggtt]

El americano todavía no se si va. Tengo mas juegos con opción online, pero son de capcom y se necesitan unos identificadores que la empresa te da al registrarte, por ejemplo marvel vs capcom 2 y creo que el capcom vs snk 2 pero este último no me acuerdo muy bien. Yo como no se japonés pues no me he registrado con mi original ;-)
Al final ¿Como va a estar el tema de pagar por jugar?

¿Seran los FF y similares los únicos en los que haya q pagar?
Escrito originalmente por SickBoy
Al final ¿Como va a estar el tema de pagar por jugar?

¿Seran los FF y similares los únicos en los que haya q pagar?

Habrá juegos gratis y juegos de pago. Los que sean p2p gratis total, los que usen servidor tienen muchas posibilidades de que carguen en tu tarjeta de crédito como ya hace FF (Everquest será de pago casi seguro por ejemplo)

Saludos.
Mas de lo mismo... España siempre en el culo de europa... ¿Seremos algun dia los primeros en probar algo nuevo? }:/
Escrito originalmente por PoPi69
Mas de lo mismo... España siempre en el culo de europa... ¿Seremos algun dia los primeros en probar algo nuevo? }:/


Si, Fijo que somos los primeros en recoger las sobras de los demas paises europeos. Oooh
Escrito originalmente por Alejo I

Habrá juegos gratis y juegos de pago. Los que sean p2p gratis total, los que usen servidor tienen muchas posibilidades de que carguen en tu tarjeta de crédito como ya hace FF (Everquest será de pago casi seguro por ejemplo)

Saludos.


¿Pero no habia que pagar una cuota mensual?

Saludos ;-)
Como siempre quejándonos de vicio. Pero resulta que España está en el furgón de cabeza. Empieza en Reino Unido y luego Francia, Alemania y España entre otros.

Por cierto, si ya podemos jugar con el servicio de Estados Unidos, os garantizo que ya podremos jugar cuando se lance en el primer pais y con el adaptador de red que se venda en ese pais. Si son todos compatibles. Recordar que lo que tenemos es tráfico IP, luego te cobrarán por servicios como ya pasa en otras cosas de Internet si el juego es estilo everquest o resident evil online. El hecho de lanzarlo en Europa solo implica poner los servidores aquí para que se reduzca el ping y balancear la carga de los servidores para no saturar los americanos. El servicio online es poner unos cuantos servidores en unas habitaciones de varias ciudades de Europa. Luego lo mas tal es vender y distribuir el hardware.
¿Pero no habia que pagar una cuota mensual?

Y las habrá, pero para algunos juegos. JAMÁS dije que esa cuota fuera a ser aplicada a todos.
Escrito originalmente por PoPi69
Mas de lo mismo... España siempre en el culo de europa... ¿Seremos algun dia los primeros en probar algo nuevo? }:/

claro que si sino fijate en canal satelite digital somos los pioneros en poner una encriptacion que este durando tanto con las tarjetitas negras "y en españa" ........ pa lo que interesa ahi arriba somos unos makinas.
se ve que inet interesa una puta mierda al aznar y a su puta madre.
y encima a pagar cuotas de servidores que se suponen que te va a dar un buen ping [poraki] porque con la adsl te va a dar un ping cojonudo ya veras [poraki] ahora con cable..... depende y claro como el cable llega a todos [poraki]
en fin una mierda pa españa en telecomunicaciones eso si telefonica rulz [poraki]
supongo que se nota la ironia de lo que opino en este post. en fin
Holas!

Pues naa, que siempre somos los ultimos, siempre, yo por lo menos creo que no me voy a puntar a lo del juego on line de pago, si me pillo el cable y el adaptador sera para jugar gratis con usuarios.

Los de Sony ya podian haber extendido la opcion de betatesters en toda europa para ver como van las lineas de todos los paises, en fin ellos se lo pierden, no sabran lo bien que van las lineas aki nunca [fumeta] asi luego podremos jugar mejor.

¡au! :p
Pues me parece como siempre un atrakoooooooo eso de tener que pagar por jugar online y solo en algunos juegos no en todos que pasa es que son especiales, ademas del kit de conexion una cuota mensual que quieren hipotecarnos jejeje. Con La ¿XBOX no hace falta KIT DE CONEXION? y ademas los de ******** esta montando una de las mejores redes de servidores europeos. Siempre nos quedara nuestro PC que con la ADSL de Timofonica hay bastante.
Todos los juegos que se jueguen (o se puedan jugar) por P2P, no pueden hacerte pagar, ni cuota ni nada. Ya que serás tu el server, nadie los pondrá. Ahora bien, si montan un server por FFXI (por ejemplo), todos a pagar.

Salu2
Escrito originalmente por rortega2000
Con La ¿XBOX no hace falta KIT DE CONEXION? y ademas los de ******** esta montando una de las mejores redes de servidores europeos. Siempre nos quedara nuestro PC que con la ADSL de Timofonica hay bastante.


Se puede jugar online sin kit, pero tb habrá un kit, sin duda y de momento mas atractivo que el de Sony.

Salu2
Con La ¿XBOX no hace falta KIT DE CONEXION?

Sí. Casco+soft+juego online para un año por 60 euros. En el segundo casi seguro que habrá que pagar cuotas mensuales además de extras por ciertos juegos (MMORPGs). Aquí nos van a sablar todos quieras o no...

También puedes jugar sin el kit (xbxconnect) pero es una modalidad no soportada por MS, tú te lo guisas y tú te lo comes.
Si yo tb he jugado,verdad chimpin estoy tb por los foros de ps2 reality

Yo he jugado al tony4,nba live 2003,socom y xq no tengo mas!
Este Viernes quedamos en el server de España la peña!Vente!
se pierden al mejor beta tester que soy yo ;-) juas q pena, ellos se lo pierden....
Escrito originalmente por Ivaner
y encima a pagar cuotas de servidores que se suponen que te va a dar un buen ping [poraki] porque con la adsl te va a dar un ping cojonudo ya veras [poraki] ahora con cable..... depende y claro como el cable llega a todos [poraki]
en fin una mierda pa españa en telecomunicaciones eso si telefonica rulz [poraki]
supongo que se nota la ironia de lo que opino en este post. en fin


Tampoco exageremos. España está por delante de países como UK, Irlanda, Italia o Francia en cuanto a penetración de la banda ancha (ADSL/Cable).
Eso sí, si comparamos con los países nórdicos o japón, nos quedamos bastante atrás...
Escrito originalmente por Iknewthat


Tampoco exageremos. España está por delante de países como UK, Irlanda, Italia o Francia en cuanto a penetración de la banda ancha (ADSL/Cable).
Eso sí, si comparamos con los países nórdicos o japón, nos quedamos bastante atrás...


A lo mejor aqui tenemos mas gente ADSL de 256k o cable, pero en esos paises se descojonan si alguien llama banda ancha a esto. Lo normal alli son 512k.
Escrito originalmente por Iknewthat


Tampoco exageremos. España está por delante de países como UK, Irlanda, Italia o Francia en cuanto a penetración de la banda ancha (ADSL/Cable).
Eso sí, si comparamos con los países nórdicos o japón, nos quedamos bastante atrás...


Esto es broma no? pero si somos de lo peor en internet de europa, solo "ganamos" a portugal y grecia........ Francia se rie de una 256... UK lo mismo... y no entro en alemania, suiza ni paises bajos o nordicos, pq entonces el cagamento puede ser de agarrete y no te mees......



PD somos el culo de europa en internet, se quiera o no se quiera ver....
26 respuestas