Anunciado el battle royale Final Fantasy VII The First Soldier y el remake de Final Fantasy VII E...

Madre mía... y eso que pensaba que Square estaba empezando a hacer las cosas bien ¬_¬ no se ni que pensar de los juegos, cada día entiendo menos a esta gente.
Pues me ah gustado como se ve el ser crisis, y parece que sigue fiel la historia del original, mejorando los gráficos, me gustan así tipo monigote, y los combates se ven bien, espero que sigan siendo por turnos, no sé cómo irán con todos esos iconos.

Eso sí, si va por episodios habrá que esperar a que este completo, y con un poco suerte para entonces que se decidan a sacalo en Xbox, si no tocara jugarlo en la tablet.

Decir que este remeke me llama más que el otro que hicieron.
A ver sai hay suerte y sacan el Ever Crisis para Switch.
Todos sabíamos que la prostitución masiva de FFVII iba a llegar en algún momento, si es que no lo había hecho ya hace tiempo.

Aún así, Ever Crisis pinta bien.
La basura de industria actual colisionando con una de las grandes joyas de la historia. Menudo momento para estar vivos.
Ever crisis pide a gritos una versión para switch!!
Decadencia total, saga legendaria prostituida, una verdadera pena, esta gente perdió hace tiempo el camino de la creatividad en pos de dinero facil RIP Final Fantasy
Square! Escúchame una cosita.... tú Puta madre!
Buf, vaya manera de prostituir un juego, jamás pensé que vería un battle royale de ff7 (que de ff era posible, pero del 7 en concreto...), no sé si estos juegos de móviles están motivados por el gran ostiazo que se metieron con el juego de los vengadores o si simplemente es avaricia pura y dura pero lo que están haciendo con el legado del juego original no tiene nombre.
Hay tantos Final Fantasy VII que ya esto oarece Kingdom Hearts [qmparto].

El Ever Crisis me parece interesante, conste. Me esperaré a ver alguna review o algo antes de decidir nada.
Lo que faltaba un battle royale eso es la decadencia del juego
Me interesa más lo que he visto de Ever Crisis que el Remake.
Dangaioh escribió:
xaos_ichigo escribió:Ever crisis debía salir en switch y se vendería como churros. Ala, ya lo he dicho.


Con esos gráficos no es difícil joder, square ha tenido buenas ventas con los ff en switch y van y este lo sacan en móviles, no lo entiendo che


Después de leer que será episódico mensual, quizás esperen a que esté entero para lanzarlo en switch
xaos_ichigo escribió:Ever crisis debía salir en switch y se vendería como churros. Ala, ya lo he dicho.

Desde luego yo lo compraría. Me ha hecho bastante ilusión la verdad!

Si en lugar de personajes cabezones hubiesen puesto unos modelos mas parecidos a los del remake, hubiese sido la puta ostia en vinagre!
ya solo nos queda que blizzard haga un battle royale para que el mundo se acabe... [+risas]
Ojalá Ever Crisis en Switch a precio reducido :-|
xaos_ichigo escribió:
Dangaioh escribió:
xaos_ichigo escribió:Ever crisis debía salir en switch y se vendería como churros. Ala, ya lo he dicho.


Con esos gráficos no es difícil joder, square ha tenido buenas ventas con los ff en switch y van y este lo sacan en móviles, no lo entiendo che


Después de leer que será episódico mensual, quizás esperen a que esté entero para lanzarlo en switch


Pues si, igual se esperan, a mi me gustaría la verdad, no pinta mal
radeonxt escribió:Ever crisis pide a gritos una versión para switch!!


Square-Enix te oiga.
Ostras el Ever Crisis que guapo! Ojalá el remaster del FF8 lo hubieran echo así... Una pena [triston]
Joder, si hacen un remake y cambian cosas, la gente se queja. Hacen "lo que la gente pedía", y la saga está muerta/ prostituida...
Ever Crisis en el IPad pro de 13 pulgadas, con el mando de Xbox [babas]
Ostras, pero qué carajos [looco] ...
Lo del battle royale me parece penoso. Lo del ever crisis, la verdad, me parece interesante. Me parece incluso más interesante que el remake para PS4. El remake para PS4 aún no lo he jugado porque no deja de ser un cacho del juego original. Sin embargo este otro remake en el que pretenden juntar todo el universo de before crisis, Advent Children e incluso con nuevo contenido, sí que me llama mucho más la atención. Y el apartado gráfico está muy chulo, mezclando el estilo del juego antiguo con gráficos más actuales.
Emos larguiruchos sobreviviendo. Solo puede quedar uno. Get ready for the next battle.
Dangaioh escribió:
xaos_ichigo escribió:Ever crisis debía salir en switch y se vendería como churros. Ala, ya lo he dicho.


Con esos gráficos no es difícil joder, square ha tenido buenas ventas con los ff en switch y van y este lo sacan en móviles, no lo entiendo che


Se tenía que decir y se dijo!

+1 en todo lo que comentáis, de hecho lo compraba fijo, y es perfecto para meter en la saga a los peques.

Saludos
Lo que tienen que hacer es doblar sus juegos, como en los demás países.
mogurito escribió:Con tanto FF7 no me aclaro

¿Hay un remake medio fiel del original de entre las novedades?


El Ever Crisis tal vez?
Lord_Gouki escribió:
mogurito escribió:Con tanto FF7 no me aclaro

¿Hay un remake medio fiel del original de entre las novedades?


El Ever Crisis tal vez?

¿Pero es de movil o que? Lo digo porque parece que tiene controles de movil
Pues ni iba a entrar en la noticia y menos ver los vídeos pero me ha dado por picar el ever crisis y he flipado. Puede ser el verdadero remake :!

El Battle royale que se lo metan bien para dentro y sin dilatador
GUSMAY escribió:Lo que tienen que hacer es doblar sus juegos, como en los demás países.


Yo cada vez ignoro más juego, o dejo a medias muchos que me interesan x eso mismo
MikeFg escribió:Un Battle Royale... Esto es la culminación de Square Enix como empresa de mierda.

Esto es como coger a Mario y ponerlo en el mundo champiñón a pegarse de tiros con AK's contra Bowser.

Esto es aprovecharse de la nostalgia y del nombre de FF7 para sacar dinero sin importarte nada más.

Menuda degeneración de compañia.



Bueno Mario no se si es buen ejemplo, lo han puesto a jugar al futbol, al tenis, al golf, al básquet, en rpg, en juego musical, de carreras, en juego de pelea, party, uno similar al tetris, etc.

No se si habrá personaje mas exprimido (por no decir otra cosa) que Mario, porque no podrían ponerlo en un battle royale colorido y "family friendly"??
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Acojonante que ese remake de FFVII para moviles sea lo que muchos queriamos para PS4

Me hypea mil veces mas ese video que todo lo que mostraron del remake de PS4 durante años
mogurito escribió:
Lord_Gouki escribió:
mogurito escribió:Con tanto FF7 no me aclaro

¿Hay un remake medio fiel del original de entre las novedades?


El Ever Crisis tal vez?

¿Pero es de movil o que? Lo digo porque parece que tiene controles de movil


Si, es de movil.
@Lord_Gouki gracias, supongo que lo terminarán sacando para otra plataforma una vez que salgan todos los episodios
Pinta a castaña gorda...
A veces parece que SE no vea más allá de Cloud y Sephiroth en términos de FF.
Mira que llegan a hacer las empresas de videojuegos auténticas atrocidades con sus títulos por sacar pasta fácil. Pues creo que ésta es la patada más gorda en las pelotas de los fans que he visto en toda mi vida.

Estaría convencido de que es una puta broma de April Fools adelantada, pero... es Square Enix.
pacopolo escribió:Mira que llegan a hacer las empresas de videojuegos auténticas atrocidades con sus títulos por sacar pasta fácil. Pues creo que ésta es la patada más gorda en las pelotas de los fans que he visto en toda mi vida.

Estaría convencido de que es una puta broma de April Fools adelantada, pero... es Square Enix.

Imagen
FINAL FANTASY VII EVER CRISIS abarcará toda la historia o lo venderán por trozos como el Remake, esa es mi duda...
dios, battle royale. Lo siguiente será un survival con zombies, ya veréis.
@mogurito yo no entiendo tu duda, si está todo muy claro. El orden que debes jugar es este:

-FF VII The first crisis ever

-FF VII The soldier before crisis

-FF VII the crisis of the soldier ever

-FF VII The second crisis remake ever soldier

-FF VII Remake soldier ever crisis forever

-FF VII Soldier crisis ever of before

....
Falkiño escribió:@mogurito yo no entiendo tu duda, si está todo muy claro. El orden que debes jugar es este:

-FF VII The first crisis ever

-FF VII The soldier before crisis

-FF VII the crisis of the soldier ever

-FF VII The second crisis remake ever soldier

-FF VII Remake soldier ever crisis forever

-FF VII Soldier crisis ever of before

....

Gracias
No entiendo que lo saquen sólo para móviles el Ever Crisis. Habrá mucha gente en consolas y PC que lo quieran jugar.
Quizás es verdad lo que dicen de los micropagos para materias.
Me imagino que caballeros de la mesa redonda rondará 100€
[+risas]
92 respuestas
1, 2