Anunciado Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Namco Bandai ha confirmado en la Japan Expo de París una reedición en alta definición de 'Dragon Ball Z Budokai' y 'Dragon Ball Z Budokai 3' para PlayStation 3 y Xbox 360 llamada 'Dragon Ball Budokai HD Collection' cuyo lanzamiento se espera para este invierno.

¿Y por qué no incluyen el segundo?
Para mi esta bien que no tuve la ps2 así pode probarlos
Pues yo lo veo casi igual y la cabeza de freezer cuadrada. :-?
Un pack ligeramente cutre. Yo paso, ya tengo el 3 y con el pcsx2 me hace el apaño perfectamente y sin pagar dos veces por lo mismo.
Si le hubiesen añadido un modo online seria una compra clarisima pero asi...si al menos hubiesen añadido el budokai tenkaichi 3
en PCSX2 se ve mejor xD

ademas es muy pobre... tenian que haber añadido todos los Budokai (incluyendo los de PSP) y los Tenkaichi (Incluyendo el de PSP)
remastered graphics? yo los veo igual!!!

y el budokai2? vale que era una mierda, pero joder, que al menos se dignen en meterlo...
Pero si estos juegos son todos muy parecidos entre ellos...¿no?
fact escribió:Si le hubiesen añadido un modo online seria una compra clarisima pero asi...si al menos hubiesen añadido el budokai tenkaichi 3

Seguro que anunciarán un Budokai Tenkaichi HD o algo así.
Y a lo mejor anuncian un HD 2 donde meten los de PSP y un 3 donde meten el Infinite World, etc, etc. Esta gen cada vez me gusta más, entre DLCs y HD collections...
Este pack es un autentico saca cuartos, si los dos juegos son similares por lo menos que incluyen un tenkaichi que son los que realmente merecen la pierna -.-
Si cada DB era lo mismo, pero mejorado al anterior hasta el Tenkaichi 3, no veo sentido hacer un collection HD con dos o más. Es como hacer Gran Turismo HD Collection, no tiene sentido...
Subidón seguido de bajón cuando he visto que no incluía el 2. Una pena y un Collection que no me pillaré.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no es Tenkaichi HD Collection no paso por el aro. Y encima no meten el segundo, y la razón es porque nos toman por primos.
Menudo bodrio sacacuartos.
Y a esto se le puede llamar hd collectión??
Anda que no le he dado caña al 3 en su día, con tanta "retro" no oficial, se pueden jubilar monton de consolas viejas jajaja

Si la intro se ve así de cutre en un recuadro... es bastante penoso xDDD

Edit: No me estañaría en un futuro un retro de los FIFA/PES Forzas/GT etc....
Yo no lo pillaré, pero no es tan cutre.
El vídeo se puede poner en HD, a 1080p, si lo ponéis así se ve bastante decente, además en un juego con gráficos Cell Shading se ve mejor en una versión HD que uno con gráficos poligonales...
El vídeo se puede poner en HD, a 1080p, si lo ponéis así se ve bastante decente, además en un juego con gráficos Cell Shading se ve mejor en una versión HD que uno con gráficos poligonales...


en 1080P lo he visto y es penoso...
Que decepción, MUCHO MEJOR hubiera sido Dragon Ball Z Budokai 3 + Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.
FAIL. debieron traer los budokai tenkaichi.
con mencion honrosa de bt3. juegote.
el budokai 3 es el mejor juego de dragon ball hasta la fecha
nada....nos estan preparando para otro pack con el 2 y los tenkaichi....para sacar mas pasta esta clarisimo....
Venga ha sacar remakes HD. Venga sacar dinero con el mínimo esfuerzo.
Luego cuando han de cerrar la compañía por perdidas llorarán.
jinpachi escribió:Que decepción, MUCHO MEJOR hubiera sido Dragon Ball Z Budokai 3 + Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.

+1
Cuando vi lo de colection justo pense en eso jejejeje pero no ha podido ser [poraki]

aunque creo que han escogido los mejores el 1 por las escenas de anime que incluye y el 3 porque era el mejor.
si lo pillo barato igual cae
Que mania con lanzar estas "revisiones" en HD, si lo vendieran por 15€ pues a lo mejor.....pero normalmente cuesta entre 30€ y 40€, se nota la falta de originalidad y de buenos juegos de esta generacion.

Saludos
yo no he jugado a ninguno salvo el qe salió para wii, que creo que era el tenkaichi 3, un montón de luchadores, mapa grande...y por lo que leo no son esos los que incluye no?

pues es una cagada entonces...pq yo me lo hubiera comprado de cajón, para eso compro el tenkaichi 3 para wii
Bah, si no hay tenkaichi no me interesa especialmente xD De todas formas, lo compraría si lo viese a un precio razonable, así que supongo que, cuando salga, esperaré a que baje. Ya bajará, tranquilos xD No creo que nadie vaya a pagar 30 o 40 pavos de lanzamiento por esto [+risas]
Yo a esto lo llamo "Dinero fácil" con poco esfuerzo...

Últimamente se ha puesto de moda el hacer "HD's" siendo el juego exactamente igual, sin ninguna mejora ni añadido, solo le suben la resolución, algún anti-aliasing suave y a correr, ni se esmeran en mejorar las texturas o añadir mas polígonos... (o añadir opciones online, mas personajes, escenarios etc..)

Yo es que a esto no lo llamo ni "Remake HD", si no mas bien un Copy & paste.
KuroShad escribió:Pero si estos juegos son todos muy parecidos entre ellos...¿no?


parecidos pero no iguales, para los amantes de Dragon Ball Z siempre cada nueva version aporta nuevas caracteristicas :)
La retrocompatibilidad esta claro que es una enemiga de las compañias.

Ya nos racanean hasta en las colecciones HD y eso que apenas tiene costo para ellos, aunque todavía tienen margen, aún nos pueden sacar un collection con un solo juego, a ver si cuela oye...
No veo la diferencia del original con el HD... Y podrían haber añadido modo online o personajes al menos...
En esta gen se ha puesto de moda lo de remasterizar y sacar collection de juegos de la anterior gen.
Siendo el dos de wii, el mejor de todos, no entiendo porque no lo han incluido. Claro que no lo provee en ps2 y puede ser una chusta, pero para mi fue el mejor. De todas formas no le encuentro logica el sacar una coleccion, pues son todos iguales... Fuera mas logico sacar una coleccion hd de los de las 16 bits y posteriores. Eso si sería chulo. A mi me encanta jugarlos en la wii con el snes wii controller.

Un saludo
Yalm escribió:Siendo el dos de wii, el mejor de todos, no entiendo porque no lo han incluido.


Creo que esta colección es de Dragon Ball Budokai a secas y no de los Budokai Tenkaichi. Los Budokai no salieron en Wii, aunque si lo hicieron en Gamecube a lo menos los dos primeros.
Después del timo de los DLC, llega el de las remasterizaciones y ediciones HD. [snif]
El cambio gráfico se nota, no se por qué no han incluido el 2, en fin, caerá fijo.
banderas20 escribió:Después del timo de los DLC, llega el de las remasterizaciones y ediciones HD. [snif]


No tiene nada que ver, si ya tenías el juego y lo compras de nuevo es que tienes problemas mentales (a menos que la mejora sea tan grande y eres tan fan de una saga que hace que valga la pena), pero hay muchos otros que no han disfrutado el juego y así lo pueden adquirir.

Con los dlc se despedazan juegos para luego venderte esos pedazos y terminar cobrando el doble por todo, y ni hablar de los pases online para impedir que vendas el juego o que aún así al comprador le toque comprar el pase. Eso es un asco pero la gente igual paga por que le vean la cara.
jinpachi escribió:Que decepción, MUCHO MEJOR hubiera sido Dragon Ball Z Budokai 3 + Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.


De hecho, yo entraba al hilo pensando que, como MÍNIMO, incluiría esos dos.
Yo llevo jugando gratis en HD 1080p Real con aniso x16 y AA x8 desde hace años. Se llama emulador.
se empeñan en intentar timarnos y al final la gente se cansa,si hubieran sacado en budokai 3 +el tenkaichi 3 seria bastante mejor.De todas formas si fueran un poco listos sacarian un tenkaichi 3 añadiendole un modo historia y un creador de personajes currado,y ya tendrian un juegazo que la gente compraria encantada
Ronaldinho10 escribió:
jinpachi escribió:Que decepción, MUCHO MEJOR hubiera sido Dragon Ball Z Budokai 3 + Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.


De hecho, yo entraba al hilo pensando que, como MÍNIMO, incluiría esos dos.

es que un pack hd budokai 3 + tenkaichi 3 era el único que tendría sentido, y remasterizado yo si me lo hubiera pillado incluso sin online, pero no este sacacuartos. Quien va a jugar al budokai 1?? venga hombre...
Encima parece ser q sin online ni BSO original.... Pfffff
la bso la quitaron porque echaron al musico por plagiador o algo así, es el mismo que el del kai creo... de todas maneras parece que utilizan el famoso formato afs, por lo que se podria hacer un mod para los que tengan rgh con la original o la de la serie antigua etc etc

Edit: sustituyendo el ADX_USA.AFS y OPENING.SFD de la versión ps2 tienes ya el audio original, asi sin complicaciones [+risas]
42 respuestas