Rivaille escribió:Bueno, pues ya sabemos cual va a ser uno de los próximos juegos del Plus xD
Edy escribió:Se que no me va a contestar practicamente nada .... porque os veo venir ... pero cuantos juegos de DOS JUGADORES existen en PS4 para jugar como antiguamente (y no me valen fifas ni juegos deportivos).
Yo soy muy retro, y este juego me parece una maravilla independientemente de quien lo haga y como se haga (vete tu a saber donde estan los chavales de Technos ...) porque me encanta jugar con un amigo al lado mano a mano ... y si pudieras jugar 4 a la vez, ya no te cuento.

resadent escribió:Los que lo tacháis de cutre me dais risa... no os dais cuenta de que este tipo de juegos pretenden recobrar la esencia de los juegos de antaño que a muchísima gente nos encanta, incluyéndome a mi? Dejaos de hateos, si no os gusta no lo compréis, a mi me encanta y seguramente lo compre.
frannet escribió:Recuerdo el 3 con cariño por lo malo y ortopédico que era....
ha llovido mucho desde este juego espero que lo mejoren y mucho mucho.
nekuro escribió:resadent escribió:Los que lo tacháis de cutre me dais risa... no os dais cuenta de que este tipo de juegos pretenden recobrar la esencia de los juegos de antaño que a muchísima gente nos encanta, incluyéndome a mi? Dejaos de hateos, si no os gusta no lo compréis, a mi me encanta y seguramente lo compre.
La esencia de antaño se podría haber recuperado igualmente basandose en el Double Dragon arcade, que erea infinitamente mejor que el de NES.
Edy escribió:nekuro escribió:resadent escribió:Los que lo tacháis de cutre me dais risa... no os dais cuenta de que este tipo de juegos pretenden recobrar la esencia de los juegos de antaño que a muchísima gente nos encanta, incluyéndome a mi? Dejaos de hateos, si no os gusta no lo compréis, a mi me encanta y seguramente lo compre.
La esencia de antaño se podría haber recuperado igualmente basandose en el Double Dragon arcade, que erea infinitamente mejor que el de NES.
El DD II y el III fueron mejor en NES pero de tomo y lomo. El unico que era increiblemente bueno para su epoca fue el Double Dragon original de recreativa (imposible emular por cualquier otro sistema ... que yo recuerde). Es como otros muchos de aquella epoca, que todo el mundo queria ir al arcade, porque graficamente estaban a añoz luz de las consolas del momento.
Si hoy dia sacaran unas posibles PS5 y similares con juegos de graficos MUCHO mejores que lo que actualmente tenemos en casa, todo el mundo iria a jugar SI o SI, con juego en linea, partidas en la nube ... es mas ... estoy seguro que mucha gente realizaria renting de consolas si te obligasen a mantener X años el producto y una X cantidad de juegos minima.
Edy escribió:Veo que muchos criticais el Double Dragon III (imagino que el Arcade, porque el de NES es la polla) y personalmente no me parece mal juego (insisto, el de NES).
De todas maneras, porque le das tanta importante al tema "grafico" si precisamente de eso nos quejamos los que somos retro? Es decir, menuda manera de contradecirnos diciendo ... soy RETRO, pero quiero mejores graficos ... entonces no eres retro, eres un tio que le gusta lo retro, pero si lo puedes hacer mas moderno, mas actual, con mejores fisicas, con tal y cual ... entonces que nos queda?
Que sea retro significa tal cual esto, es decir, que habria salido en caso de sacar un DD4 en NES ... y por tanto, la esencia original la tienen que conseguir en ESE sistema. Es como los que programan cartuchos en Japon para SNES ... si lo hacen, es precisamente porque la problematica tecnica es lograr que algo funcione con ESE hardware, no con el actual.
Pero en fin ... yo no es que sea Retro, es que soy pureta y abuelo cebolleta
, que lastima. Edy escribió:Veo que muchos criticais el Double Dragon III (imagino que el Arcade, porque el de NES es la polla) y personalmente no me parece mal juego (insisto, el de NES).
De todas maneras, porque le das tanta importante al tema "grafico" si precisamente de eso nos quejamos los que somos retro? Es decir, menuda manera de contradecirnos diciendo ... soy RETRO, pero quiero mejores graficos ... entonces no eres retro, eres un tio que le gusta lo retro, pero si lo puedes hacer mas moderno, mas actual, con mejores fisicas, con tal y cual ... entonces que nos queda?
Que sea retro significa tal cual esto, es decir, que habria salido en caso de sacar un DD4 en NES ... y por tanto, la esencia original la tienen que conseguir en ESE sistema. Es como los que programan cartuchos en Japon para SNES ... si lo hacen, es precisamente porque la problematica tecnica es lograr que algo funcione con ESE hardware, no con el actual.
EmilioGT escribió:no me gusto mucho este double dragon cuando lo probe.yo la 8bit era demasiado niño y los 16bit al final de esa generacion cuando me meti en este mundillo.
y con el tiempo con todos los que probe solo digo que hay un rey indiscutible y este se llama Vendetta.
que maravilla de beat 'em upeste si lo pillaba con un lavado de cara pero fijo
https://www.youtube.com/watch?v=FX4Rf_DghKg
jonit escribió:Edy escribió:Veo que muchos criticais el Double Dragon III (imagino que el Arcade, porque el de NES es la polla) y personalmente no me parece mal juego (insisto, el de NES).
creo que no has entendido lo que la gente estos comentando
los que nos gusta el retro nos gusta por ese motivo con ello conlleva que sea orginal no una bulgar copia del original, que se diga de los graficos no quiere decir que tenga que hacerse modernos por que como sabemos suelen ser un fracaso ,pero si queremos los mismos que los originales o sea los de la arcade ,no se si sabras que el de la nes es una vulgar copia comparada con el original de arcade ,por eso nos quejamos ,si quieres algo retro haz del original no de una copia mala ,es como si quieras comprar unas zapatillas del mercado imitacion adidas ,y dijeras que estan guay y los que le gustan las originales se quejaran de lo malas que son y no por eso no son de adidas ,
que habiendo un juego origal por que leches cojer el de una conversion mas mala ? no tiene mucho sentido salvo el que le salga mas barato el hacerlo asi , saludos y felices fiestas
SIRDRAK escribió:Edy escribió:Veo que muchos criticais el Double Dragon III (imagino que el Arcade, porque el de NES es la polla) y personalmente no me parece mal juego (insisto, el de NES).
La de arcade, obviamente... Que de hecho es el peor juego de la saga junto con el Double Dragon V (si no contamos algunas versiones de ordenadores de 8 bits de los anteriores que también tenían tela, como el primer Double Dragon de commodore 64, por ejemplo).
1985a escribió:mangafan escribió:Yo lo que no entiendo es la necesidad de hacerle gráficos de Nes cuando el original es de arcades.
La version de arcade nunca me gusto, ni tampoco me gusto la version de SNES. Ahora, la version de NES, es la que mas me gusto.
Volviendo al tema, veo gente quejando de graficos y demas, pero si lo que un juego hace es divertir o acaso quieren otro UNITY que tanto esta de moda en esta generacion. Casi todos los juegos salen a prisas con bugs y recortados a mas no poder, para hacer eco a la campaña, pon un DLC a tu vida.
Si este juego, quizas no gasten mucho EFE, pero asi estoy seguro, que lo pulen mucho mejor y puede que salga algo muy bueno.
ienso que tu opinion esta basada en que jugastes al juego de nes y te gusto y tienes buenos recuerdos por eso te gusta mas , pero personalmente el de la arcade era muchismo mejor juego que el de la nes para mi y como en todo cada uno tenemos un gusto y opinion
corsack escribió:cuando vi el trailer se me pusieron los pelos de punta pero parece q van a sacar el 4 con los mismo graficos que el 2. entiendo a la gente q no le guste double dragon es normal es un juego antiguo fue de los primeros de peleas de la nes y x aquel entonces era lo mejorcito. claro si lo comparas con un final fight o cadillacs and dinosaurs pues pierde mucho. pense que harian algo con mas graficos asi q si es como el 2 de la nes lo pillare en steam o lo bajare en el mame haha

SIRDRAK escribió:Por cierto, comentar que a finales de octubre apareció en Steam Greenlight una versión 'no oficial' del Double Dragon 2 de NES con gráficos actuales que tenía buena pinta. Por desgracia, no duró, ya que se trataba de una versión sin licencia (y para colmo usaban una canción de Michael Jackson también sin permiso) de un estudio chino llamado Punch Games Studio (hasta el nombre tiene un sospechoso parecido con el estudio Sucker Punch, aquél responsable de los Infamous). Aquí podéis ver cómo era en el siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=xZZ-kyPYY_s
PussyLover escribió:SIRDRAK escribió:Por cierto, comentar que a finales de octubre apareció en Steam Greenlight una versión 'no oficial' del Double Dragon 2 de NES con gráficos actuales que tenía buena pinta. Por desgracia, no duró, ya que se trataba de una versión sin licencia (y para colmo usaban una canción de Michael Jackson también sin permiso) de un estudio chino llamado Punch Games Studio (hasta el nombre tiene un sospechoso parecido con el estudio Sucker Punch, aquél responsable de los Infamous). Aquí podéis ver cómo era en el siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=xZZ-kyPYY_s
Como mola. Lástima que ya no esté disponible, la verdad es que hasta me lo compraría original y todo.
lilim escribió:No es que tenga mala pinta pero tampoco parece ser gran cosa ese dd3d![]()
Sobre el 4 yo me esperaba como muchos un juego mas bien basado en la vertiente mas beatmup como double dragon 2 ,super double dragon o el de gba ,o el propio neon pero sin esos graficos 3d
SIRDRAK escribió:lilim escribió:No es que tenga mala pinta pero tampoco parece ser gran cosa ese dd3d![]()
Sobre el 4 yo me esperaba como muchos un juego mas bien basado en la vertiente mas beatmup como double dragon 2 ,super double dragon o el de gba ,o el propio neon pero sin esos graficos 3d
Yo mientras tanto estoy matando el gusanillo con el Double Dragon Reloaded, un mix muy conseguido entre las dos primeras versiones de recreativa en Openbor:
https://www.youtube.com/watch?v=G5s4uzpLjxM
Gyzmo escribió:SIRDRAK escribió:lilim escribió:No es que tenga mala pinta pero tampoco parece ser gran cosa ese dd3d![]()
Yo mientras tanto estoy matando el gusanillo con el Double Dragon Reloaded, un mix muy conseguido entre las dos primeras versiones de recreativa en Openbor:
https://www.youtube.com/watch?v=G5s4uzpLjxM
Existe alguna posibilidad de jugar a este juego en raspberry pi3 en algún emulador?.
Gracias!