[Anunciado] DKΣ3713 = Square Enix "Private" Party 2008

1, 2, 3, 4
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo solo se, que no mirare la info del E3 mas el mismo dia, que la anterior vez, me quede despierto 6 horas, y menudas payasadas en mi opinion...nada que me interesara realmente, lo bueno salio despues...

Y el TGS igual, lo bueno despues, quizas este año cambie la cosa...

Jo, podian meterle una hora nueva a AC, no le vendria mal mas protagonismo a los otros personajes, por ejemplo...
Bueno, ¿y ahora que FF XIII esta para 360, que mas presentaran para 360? Infinite etc...
joder con el remake, no se ha anunciado y ya lo tengo aborrecido [toctoc]
en la Primera Pagina Teneis los juegos que seran presentados, No estar Ni FF XIII Version 360 (por que en Japon la de PS3 es Exclusiva para japon), Ni Infinity Undescovery Ni Star Ocean 4 (por que son de Tri-Ace) y el The Last Remnant por que no Entra en Este Evento
“Os invito a acudir a nuestro próximo evento DKS3713 exclusivo para fans que tendrá lugar en Tokyo el próximo 2 y 3 de Agosto. Allí haremos un anuncio que va a sorprender a los fans de la saga”.

Declaraciones de 1UP a una entrevista a Shinji Hashimoto y Yoshinori Kitase.
Después confirma que van a haber más juegos de la serie Final Fantasy VII: Compilation…

Que podrá pasar? [mad] no quiero que suba el hype... para que luego nos den otro spinoff...
Issun está baneado por "Lagunamov"
xaos_ichigo escribió:“Os invito a acudir a nuestro próximo evento DKS3713 exclusivo para fans que tendrá lugar en Tokyo el próximo 2 y 3 de Agosto. Allí haremos un anuncio que va a sorprender a los fans de la saga”.

Declaraciones de 1UP a una entrevista a Shinji Hashimoto y Yoshinori Kitase.
Después confirma que van a haber más juegos de la serie Final Fantasy VII: Compilation…

Que podrá pasar? [mad] no quiero que suba el hype... para que luego nos den otro spinoff...

Tiene que haber otro spinoff si o si, aqui nadie se ha pasado el Dirge of Cerberus? XD
Issun escribió:Tiene que haber otro spinoff si o si, aqui nadie se ha pasado el Dirge of Cerberus? XD

Yo por lo menos no XD viene algún video o algo al final del juego¿ :-? :O
Issun está baneado por "Lagunamov"
xaos_ichigo escribió:
Issun escribió:Tiene que haber otro spinoff si o si, aqui nadie se ha pasado el Dirge of Cerberus? XD

Yo por lo menos no XD viene algún video o algo al final del juego¿ :-? :O

http://www.youtube.com/watch?v=KGA-7ogMn6I Aqui tienes XD
Issun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KGA-7ogMn6I Aqui tienes XD


Entonces
Como al final de CC que se llevan a genesis... quiere decir que... vale ya lo entiendo xD
quizás si halla 2º parte del dirge... xd pero todoos nesecitamos el 7.... xD aver con que nos salen
xaos_ichigo escribió:“Os invito a acudir a nuestro próximo evento DKS3713 exclusivo para fans que tendrá lugar en Tokyo el próximo 2 y 3 de Agosto. Allí haremos un anuncio que va a sorprender a los fans de la saga”.

Declaraciones de 1UP a una entrevista a Shinji Hashimoto y Yoshinori Kitase.
Después confirma que van a haber más juegos de la serie Final Fantasy VII: Compilation…

Que podrá pasar? [mad] no quiero que suba el hype... para que luego nos den otro spinoff...


al final será un remake del chocobo racing [+risas] [+risas] [+risas]
bueno... refloto el hilo para decir que este fin de semana ya es la SE party... haber que ese anuncio misterioso que anuciaran tras el ffvii ac complete.
Espero que anuncien algún bombazo ya que el E3 fue un desastre por parte de Sony
algo tienen que sacar. que ya toca ver algo de ffxiii que no sean los mismos videos de siempre.
Bueno, en 3 horitas empieza...
¿Algun sitio para seguirlo?.
Imagen
Remake 7!

BELIEVE!


En serio, lo más impresionante que van a mostrar será el Pingu de NDS xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo esperaria un FF5 DS o FF6 DS ahora que matrix ya ha acabado con Avalon Code.
Turyx escribió:Imagen
Remake 7!

BELIEVE!


En serio, lo más impresionante que van a mostrar será el Pingu de NDS xD


lol, mensajes subliminales o simple hype? XD
lestar escribió:
Turyx escribió:Imagen
Remake 7!

BELIEVE!


En serio, lo más impresionante que van a mostrar será el Pingu de NDS xD


lol, mensajes subliminales o simple hype? XD



Simple Hype, ya se a demostrado que es un fake de un flipao...
No si encima la gente esta con el cachondeo... [snif]
Yo no lo se, pero que rentable le resulta vender los mismos juegos una y otra vez...
Issun está baneado por "Lagunamov"
AlterElt está baneado por "troll"
Si anuncian un remake del FF7 me compro la consola para la que salga ipsofacto XD (Bueno, la 360 ya la tengo, así que si es para ésta dios... aplaudo con las orejas xDDDDD)

El crisis core me esta encantando [sonrisa]
Issun escribió:Parasite Eve 3 para psp.
http://ffkh.onlinfo.net/2008/08/the-3rd ... aypsp.html


Primer bombazo, y gordo.

AYA BREA RETURNS BITCHES
Issun está baneado por "Lagunamov"
Tanto cómo bombazo...
Sale para móviles y psp, a saber si el de psp es un port del de móvil xD
Por el solo hecho de las propiedades de pantalla de móviles y PSP, ya descartaría completamente un port.

Y sí, yo lo encuentro un bombazo, todo el mundo se cagaba en S-E porque nadie podría jugar Parasite Eve 3 como Dios manda, y no me parece justo que por el hecho que haya sido anunciado en PSP, se minimize el impacto del anuncio.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Demo de FFXIII en Advent Children Complete
Y esto es el megaton [buuuaaaa]

Sale en marzo del 2009 esta peli.
AGITO XIII TAMBIEN EN PSP

Y versus XIII confirmado como exclusiva absoluta de ps3
Issun está baneado por "Lagunamov"
Valentus escribió:AGITO XIII TAMBIEN EN PSP

Y versus XIII confirmado como exclusiva absoluta de ps3

Ara iba xD, lo del versus ya se sabia, aunque lo del agito XIII si que me ha alegrado la noche.
Entonces, ¿Ya se ha dicho todo? o aún falta, no estoy muy al día con este evento XD

Parasite Eve 3 para PSP ( Bombazo [amor] )
Demo de FFXIII en Advent Children
Final fantasy XIII Versus exclusivo de PS3
Final Fantasy Agito XIII para PSP

¿Me dejo algo? Ponerme al día
Issun está baneado por "Lagunamov"
Con lo de la demo japonesa en ACC para marzo del 2009 también han dado a entender que el juego saldrá en el último tercio del 2009, así que hasta el 2010 o más no lo vemos por aqui ¬_¬ . Y la parte buena del evento ya ha terminado.
La demo de FFXIII que será, ¿Para PS3, o X360? ¿o ambas?
Diciembre 2008: Dissidia Bundle PSP

Creo que con eso sería todo el compilado de lo anunciado hasta ahora.

La demo de FFXIII que será, ¿Para PS3, o X360? ¿o ambas?


Vendrá en un segundo Blu-Ray del pack FF7ACC, así que si logras hacer correr BD en la 360 pos ale [sonrisa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Rokzo escribió:La demo de FFXIII que será, ¿Para PS3, o X360? ¿o ambas?

PS3 y vendrá con la peli de ACC (Marzo del 2009), aunque no sé si esa peli saldrá de japón...
Valentus escribió:
La demo de FFXIII que será, ¿Para PS3, o X360? ¿o ambas?


Vendrá en un segundo Blu-Ray del pack FF7ACC, así que si logras hacer correr BD en la 360 pos ale [sonrisa]


Pillado XD

Por cierto, ¿Por donde lo habéis seguido?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Rokzo escribió:
Valentus escribió:
La demo de FFXIII que será, ¿Para PS3, o X360? ¿o ambas?


Vendrá en un segundo Blu-Ray del pack FF7ACC, así que si logras hacer correr BD en la 360 pos ale [sonrisa]


Pillado XD

Por cierto, ¿Por donde lo habéis seguido?

Yo en el post oficial de neoGAF.
Issun escribió:Yo en el post oficial de neoGAF.


Gracias
Gameplay de FFXIII y VersusXIII, el modo de lucha de FFXIII es una versión evolucionada de FFXII

PATADA EN LOS HUEVOS A LOS HATERS DE FFXII [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valentus escribió:Gameplay de FFXIII y VersusXIII, el modo de lucha de FFXIII es una versión evolucionada de FFXII

PATADA EN LOS HUEVOS A LOS HATERS DE FFXII [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios no... [mad] Pues espero que este muy evolucionado, porque no me gusto nada ese sistema >.<
¿Soy al único que no le da buena espina que el parasite y agito salgan también en móvil?
Valentus escribió:Gameplay de FFXIII y VersusXIII, el modo de lucha de FFXIII es una versión evolucionada de FFXII

PATADA EN LOS HUEVOS A LOS HATERS DE FFXII [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oh yeah, baby!
KH: Birth by Sleep para 2009
Se ha mostrado en realtime FFXIII y Versus XIII
KH: 358/2 Days para finales 2008.
Dissidia FF para finales de año y con Kefka como personaje.
no hay algún video del ff13 en movimiento?
Desde luego Square-Enix esa "relación" con Sony no lo ha perdido, parecía más un evento de Sony que de Square, pero ese Parasite eve [amor]
JOder, si que se guardaba cosas SE, y que no mostro en el E3 :)
- The 3rd Birthday (Parasite eve 3) Para PSP y saldra en 2009
- Final Fantasy XIII Agito para PSP
- Final Fantasy Versus XIII para PS3 en Exclusiva y salida Mundial
- Final Fantasy XIII salida marzo 2009 japon
- Demo de Final Fantasy XIII en el BluRay de FF VII Advent Children.
- Pack PSP+Dissidia - Final Fantasy ( PSP) para Diciembre
- Kingdom Hearts Birth By Sleep (PSP) para 2009
- Kingdom Hears Coded (Mobile) para Invierno 2008
- Kingom Hearts DS para Invierno 2008, pero podria retrasarse hasta 2009.

se Confirma en dissidia a: Kefka, Golbez, Sephirot y Exdeath en el Nuevo Trailer.
Estaba claro que, siendo el E3 un evento en USA, mientras que la SE Party un evento japonés, pues que la mayor parte de las presentaciones de SE en el E3 serían para la consola de Microsoft, mientras que los de ésta Party serían para Sony, vamos, que no había ninguna duda.

Lo que sería interesante es saber de los otros dos títulos de Fabula Nova Crystallis, que todavía no se sabe nada. Y me alegro que el Agito salga también para PSP, independientemente de la calidad gráfica que tenga, pero es que ya se sabe que éstos juegos para movil de Japón no salen.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, menos mal que PSP estaba muerta XD.
Ojala en el TGS siga asi, viva PSP y viva PS2 XD.

Aya fijo que se "casa" con Kyle...
Aveee.... donde está algo más sobre la compilation Final 7? Se supone que iban a anunciar algo más.... y el bombazo es la demo? [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Se podran ver los trailers del Dissidia y de AC: COMPLETE?
Todo lo que se está enseñando este fin de semana se mostrará en el TGS. Así que no salen videos de cámara, los deberiamos ver a buena calidad en el TGS.
190 respuestas
1, 2, 3, 4