Anunciado Disney Infinity 3.0 con figuras de Star Wars

Star Wars se une al universo de las figuritas interactivas con Disney Infinity 3.0 Play Without Limits, que saldrá para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Wii U este mismo verano. En principio contará con tres Play Sets de Star Wars: Twilinght of the Republic, basado en los Episodios I-III; Rise Against the Empire, basado en la trilogía original (Episodios IV-VI) y un tercer Play Set (disponible en invierno) basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Por su parte, Marvel traerá un nuevo Play Set protagonizado por algunos de sus personajes más característicos, aunque por ahora tan sólo se han anunciado Hulkbuster Iron Man y Ultron. Disney Infinity 3.0 incluirá también un Play Set basado en la próxima película de Pixar, Inside Out, que traerá las cinco emociones: Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco, como personajes jugables. Aparte de los archifamosos Mickey, Minnie y Olaf.

También se ha desvelado que los nuevos Toy Box Expansión Games serán de acción y carreras, con los nombres de Toy Box Takeover y Toy Box Speedway respectivamente, y que reunirán a todos los personajes del universo Disney Infinity en un nuevo y estructurado modo multijugador, en el que podremos combinar a nuestros personajes de Star Wars, Marvel y Disney de las versiones de Disney Infinitiy 1.0, 2.0 y 3.0. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero sí han comentado que será este mismo verano. Os dejamos por último el vídeo de presentación:

Me encanta star wars, y aunque no es mi fuerte los de juegos estos de infinity, este caera seguro.
Como dije en el hilo de la saga, me parece increible que en PC aun sigan los anteriores juegos en Latino. No les cuesta NADA poner el doblaje Castellano y no se dignan en hacerlo cuando en consola está completamente doblado.

Nos engañaron en el foro haciendonos creer que lo iban a poner y al final nada. No pienso (por mucho que me duela) darles mas dinero a esta gente. Me siento estafado.
¿Siguen sin sacar figura de Heinz Doofenshmirtz? Pues yo sigo sin comprar
A mi lo que mas me gusta de estos juegos son las figuras que vendes, estas de Star Wars me gustan.
El juego no se, pero 4 o 5 figuras lo mismo se vienen para casa XD
Es lamentable que saquen una edición por año.
abeliyo86 escribió:A mi lo que mas me gusta de estos juegos son las figuras que vendes, estas de Star Wars me gustan.

Es que a mi el juego casi que me da igual, me encantan las figuras [+risas]. Colecciono amiibos y tal, y una vez mi padre por error me compró la de Thor de Disney 2.0, y sin tener el juego ahí la tengo tan ricamente. Algún día imagino que acabaré pillando, al menos la versión 2.0 de Marvel; la de Star Wars, fijo que caerá alguna figura, e incluso el juego.
QuiNtaN escribió:Es lamentable que saquen una edición por año.

A mi lo que me parece mal es que los que tengan, por ejemplo, la primera edición de Infinity, tengan ahora que comprarse otra vez un nuevo juego más otra tabla (aunque esta me consta que si que sirve para todos los juegos), en lugar de simplemente sacar las figuras más las historias...eso no lo veo bien.
y como siempre, la base del 2 no funcionará con los muñecos del 3 verdad ?? me va a tocar volver a vender el juego de nuevo para pillar el 3 y que funcione todo ? vaya tela ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿No van a sacar la figura del Genio de la lámpara o de Jafar? Joder, es la que más me interesa
ithan_87 escribió:
QuiNtaN escribió:Es lamentable que saquen una edición por año.

A mi lo que me parece mal es que los que tengan, por ejemplo, la primera edición de Infinity, tengan ahora que comprarse otra vez un nuevo juego más otra tabla (aunque esta me consta que si que sirve para todos los juegos), en lugar de simplemente sacar las figuras más las historias...eso no lo veo bien.


El juego estuvo la primera semana que salio a la venta en digital por 20€ y te puedes comprar los playset y figuras que quieras.

shooting_star escribió:y como siempre, la base del 2 no funcionará con los muñecos del 3 verdad ?? me va a tocar volver a vender el juego de nuevo para pillar el 3 y que funcione todo ? vaya tela ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Lo mejor es que la base si que es compatible, tanto la de 1 como la del 2 como la del 3, si las tuyas no eran compatibles es porque sería de diferente consola, pero la base del 1 y 2 de wiiu y wii sirve para ps3 y ps4 y viceversa, y esta del 3 será igual.

Sacado de la web:
Las Bases de Disney Infinity de Xbox 360, Wii U y PlayStation®3 son compatibles con el software del videojuego Disney Infinity 2.0. Las Bases de Xbox 360 y Xbox One solo son compatibles con sus respectivas plataformas.
Menudo negocio con las figuritas!
¿Y para WiiU no sale? Como sólo veo PS3/PS4.... (por ende X360/XONE?)
DrJordi escribió:¿Y para WiiU no sale? Como sólo veo PS3/PS4.... (por ende X360/XONE?)


lee por lo menos las 2 primeras lineas de la noticia, anda XD

ese trailer es solo de sony, ya sabes, las comisiones y eso XD
DrJordi escribió:¿Y para WiiU no sale? Como sólo veo PS3/PS4.... (por ende X360/XONE?)

Si que sale:
https://youtu.be/z0DorCqHKwo
dejando a un lado el tema coleccionismo de figuritas y demás...
¿Como juego en sí merecen la pena? ¿Que son un estilo a los Lego?
Dangaioh escribió:
DrJordi escribió:¿Y para WiiU no sale? Como sólo veo PS3/PS4.... (por ende X360/XONE?)


lee por lo menos las 2 primeras lineas de la noticia, anda XD

ese trailer es solo de sony, ya sabes, las comisiones y eso XD


Cierto, cierto xDDD si me la leí... pero luego vi el video y ahí salía sólo Sony jaja y ya olvidé las dos primeras lineas xD


enekomh escribió:
DrJordi escribió:¿Y para WiiU no sale? Como sólo veo PS3/PS4.... (por ende X360/XONE?)

Si que sale:
https://youtu.be/z0DorCqHKwo


Ahí si jaja... en el 1er video sólo sale Sony (?)

Gracias a ambos XD
Las bases si son compatibles pero no las figuras. La figuras de Infinity 2.0 no se pueden jugar en la 1.0 y lo mismo pasará en la 3.0. Así los que nos compramos la 1.0 para mis hijos, luego este año la 2.0 por los vengadores NOS JODEMOS Y TENEMOS QUE COMPRAR LA 3.0 PARA UTILIZAR STAR WARS.

Así que señores OS PODEIS IR A TOMAR POR CULO, Y cuando mi hijo se enfade, lloré y patalee queriendo infinity de star wars, vienen ustedes y le calman. También, a ser posible, le dan la explicación buena de por que no tiene ese play set de star wars.

A las pruebas me remito.
http://disneyinfinityfanfiction.wikia.com/wiki/Disney_Infinity_3.0:_Star_Wars_Edition

Así que habrá que gastarse otros 65 ñapos para jugar.
mmm...

Wii U Exclusive Characters
Mario
Peach
Yoshi
Donkey Kong
Pikachu
Kirby
Link
Zelda
Samus
Marth
Fox
Pit
Villager
Wii Fit Trainer


¿compatibilidad con amiibos?
Refrito, sobre Refrito cuanto mal hicieron los Skylanders
Como molan estas figuras, seguro que alguna caerá....
Aunque no me valga para el 2.0 la figura de Han Solo cae seguro, el resto ya veremos XD
Las figuras están muy guapas. Del juego paso.

Un saludo.
El juego tiene buena pinta la verdad :)
trp escribió:Las bases si son compatibles pero no las figuras. La figuras de Infinity 2.0 no se pueden jugar en la 1.0 y lo mismo pasará en la 3.0. Así los que nos compramos la 1.0 para mis hijos, luego este año la 2.0 por los vengadores NOS JODEMOS Y TENEMOS QUE COMPRAR LA 3.0 PARA UTILIZAR STAR WARS.

Así que señores OS PODEIS IR A TOMAR POR CULO, Y cuando mi hijo se enfade, lloré y patalee queriendo infinity de star wars, vienen ustedes y le calman. También, a ser posible, le dan la explicación buena de por que no tiene ese play set de star wars.

A las pruebas me remito.
http://disneyinfinityfanfiction.wikia.com/wiki/Disney_Infinity_3.0:_Star_Wars_Edition

Así que habrá que gastarse otros 65 ñapos para jugar.


Y donde pone que no sean compatibles las bases? porque yo no lo e visto
venga va y las siguientes figuras serán de.......
trp escribió:Las bases si son compatibles pero no las figuras. La figuras de Infinity 2.0 no se pueden jugar en la 1.0 y lo mismo pasará en la 3.0. Así los que nos compramos la 1.0 para mis hijos, luego este año la 2.0 por los vengadores NOS JODEMOS Y TENEMOS QUE COMPRAR LA 3.0 PARA UTILIZAR STAR WARS.

Así que señores OS PODEIS IR A TOMAR POR CULO, Y cuando mi hijo se enfade, lloré y patalee queriendo infinity de star wars, vienen ustedes y le calman. También, a ser posible, le dan la explicación buena de por que no tiene ese play set de star wars.

A las pruebas me remito.
http://disneyinfinityfanfiction.wikia.com/wiki/Disney_Infinity_3.0:_Star_Wars_Edition

Así que habrá que gastarse otros 65 ñapos para jugar.

Lo de ese enlace lo he podido escribir yo. No hay ninguna confirmación de personajes todavía y ya te digo desde ya que los Amiibo no van a funcionar en Disney Infinity.
No funcionara como los skylanders donde las figuras más antiguas si valen para las bases más modernas ¿?
falete1984 escribió:El juego no se, pero 4 o 5 figuras lo mismo se vienen para casa XD


Pues yo estoy igual... xD
falete1984 escribió:No funcionara como los skylanders donde las figuras más antiguas si valen para las bases más modernas ¿?


Si que funcionan si, tranquilo que eso de que no funcionan es una tontería de alguien que no tiene el juego o que no sabe ni de lo que habla, si no que lógica tiene que vendan el juego en la store si no funciona la base?
Despues de conocer la mecanica de juego con la anterior entrega, me sigo quedando con Skylanders de aqui a Pekin, aunque me encante Star Wars no picare.
Pues yo acabo de terminar la coleccion del 2.0 a esperar ahora la salida del 3.0, me interesa sobretodo saber cuales seran los personajes disney de esta edicion.
Plage escribió:
trp escribió:Las bases si son compatibles pero no las figuras. La figuras de Infinity 2.0 no se pueden jugar en la 1.0 y lo mismo pasará en la 3.0. Así los que nos compramos la 1.0 para mis hijos, luego este año la 2.0 por los vengadores NOS JODEMOS Y TENEMOS QUE COMPRAR LA 3.0 PARA UTILIZAR STAR WARS.

Así que señores OS PODEIS IR A TOMAR POR CULO, Y cuando mi hijo se enfade, lloré y patalee queriendo infinity de star wars, vienen ustedes y le calman. También, a ser posible, le dan la explicación buena de por que no tiene ese play set de star wars.

A las pruebas me remito.
http://disneyinfinityfanfiction.wikia.com/wiki/Disney_Infinity_3.0:_Star_Wars_Edition

Así que habrá que gastarse otros 65 ñapos para jugar.


Y donde pone que no sean compatibles las bases? porque yo no lo e visto


Yo lo se, ya que me paso lo mismo con la 1.0 y la 2.0, las figuras de las ediciones modernas, no se pueden jugar en las anteriores, asi la gente que compre un yoda, o se compra la plataforma 3.0 o no podrá jugar con ellas.

De la 1.0 a la 3.0 si, pero de la 3.0 hacia abajo no.

Lo cual te OBLIGA a comprarte la plataforma 3.0 para jugar con starwars.

Podrían pensar un poco en la gente que ya ha picado con las otras anteriores y sacar el juego y los mundos compatibles con las otras plataformas y que fuera mas barato, pero claro como esto es un negocio solo se piensa en una cosa. PASTAAAAAAAAAAAAaaaaaa
Que se dejen de tonterías de figuritas y saquen de una vez un Kingdom Hearts con Darth Vader vs Sephiroth.
trp escribió:
Plage escribió:
trp escribió:Las bases si son compatibles pero no las figuras. La figuras de Infinity 2.0 no se pueden jugar en la 1.0 y lo mismo pasará en la 3.0. Así los que nos compramos la 1.0 para mis hijos, luego este año la 2.0 por los vengadores NOS JODEMOS Y TENEMOS QUE COMPRAR LA 3.0 PARA UTILIZAR STAR WARS.

Así que señores OS PODEIS IR A TOMAR POR CULO, Y cuando mi hijo se enfade, lloré y patalee queriendo infinity de star wars, vienen ustedes y le calman. También, a ser posible, le dan la explicación buena de por que no tiene ese play set de star wars.

A las pruebas me remito.
http://disneyinfinityfanfiction.wikia.com/wiki/Disney_Infinity_3.0:_Star_Wars_Edition

Así que habrá que gastarse otros 65 ñapos para jugar.


Y donde pone que no sean compatibles las bases? porque yo no lo e visto


Yo lo se, ya que me paso lo mismo con la 1.0 y la 2.0, las figuras de las ediciones modernas, no se pueden jugar en las anteriores, asi la gente que compre un yoda, o se compra la plataforma 3.0 o no podrá jugar con ellas.

De la 1.0 a la 3.0 si, pero de la 3.0 hacia abajo no.

Lo cual te OBLIGA a comprarte la plataforma 3.0 para jugar con starwars.

Podrían pensar un poco en la gente que ya ha picado con las otras anteriores y sacar el juego y los mundos compatibles con las otras plataformas y que fuera mas barato, pero claro como esto es un negocio solo se piensa en una cosa. PASTAAAAAAAAAAAAaaaaaa


Vale, pero tu estas hablando del juego no de la plataforma, lo que no es compatible con las figuras son los juegos no las plataformas, a ver si diferenciamos entre un juego y un accesorio
Plage escribió:

Vale, pero tu estas hablando del juego no de la plataforma, lo que no es compatible con las figuras son los juegos no las plataformas, a ver si diferenciamos entre un juego y un accesorio


Yo supongo que también pasara lo mismo entre la 3, la 2 y la uno. Si intento jugar al juego de star wars en la plataforma una, no funciona ni el mundo ni las figuras y dudo que el juego funcione. Por lo menos así pasa entre la 1 y la 2
trp escribió:
Plage escribió:

Vale, pero tu estas hablando del juego no de la plataforma, lo que no es compatible con las figuras son los juegos no las plataformas, a ver si diferenciamos entre un juego y un accesorio


Yo supongo que también pasara lo mismo entre la 3, la 2 y la uno. Si intento jugar al juego de star wars en la plataforma una, no funciona ni el mundo ni las figuras y dudo que el juego funcione. Por lo menos así pasa entre la 1 y la 2


A ver la plataforma si que sirve la misma para el 1.0, 2.0 y 3.0, por lo menos en wii, wiiu, ps3 y ps4, las figuras que son del 2.0 no funcionan en el 1.0 y las del 3.0 no funcionaran en el 2.0 y en el 1.0, pero la plataforma si que sirve, te lo vuelvo a repetir estas confundiendo la plataforma donde se ponen las figuras con el juego, y te lo vuelvo a repetir, la plataformas del 1.0 si que funciona en el 2.0, más que nada porque lo pone en la web de disney infinity y en la store y en la eshop esta disney infinity 2.0 para descargar, así que no tendría lógica que te compraras el juego digital si luego si o si te lo tienes que comprar físico porque la base del disney infinity 1.0 no funciona en el 2.0
Siempre me dio curiosidad este juego, con el de marvel casi pico, pero co estar wars ese casi se convertirá en que pico. Es muy infantil? a que se asemeja?
38 respuestas