Anunciado Disney Illusion Island, un juego de desplazamiento lateral con modo cooperativo

Dlala Studios, el equipo responsable de Battletoads (2020), ha anunciado el desarrollo de Disney Illusion Island, un juego de desplazamiento lateral con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores que estará disponible en 2023 para Switch. Por ahora la de Nintendo ha sido la única plataforma de lanzamiento confirmada.

Disney Illusion Island tiene como protagonistas a Mickey, Minnie, Donald y Goofy, cuatro personajes que se unen con la misión de explorar la isla de Monoth y recuperar tres libros místicos para salvar al mundo del desastre. Cada héroe tiene sus habilidades especiales. Además de superar plataformas, el título cuenta con rompecabezas y batallas contra jefes. En caso de no querer jugar solo, hay un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

El diseño de los personajes, que es el de la serie, es [buaaj]
Pues no tiene mala pinta. Lo cataría si tuviera reviews posiitivas y boca a boca.
Tortuga Ninja escribió:Veo los juegos de Disney de 16bits y me dan ganas de jugarlos, veo esto y me hasta fatiga, vaya diseño mas horrible.


El estilo 'CalArts', que es El Mal... Muchas series han acabado así gracias a Nickelodeon/Cartoon Network, y se usa en la actualidad porque permite crear series como churros por poco dinero ahorrando en animadores. Salvo contadas excepciones, no me gusta nada.

Imagen
Parece un Rayman cutre.
aaaiiinnssss qué echo de menos un Donald o un Mickey plataformero a la antigua usanza...
SIRDRAK escribió:
Tortuga Ninja escribió:El estilo 'CalArts', que es El Mal... Muchas series han acabado así gracias a Nickelodeon/Cartoon Network, y se usa en la actualidad porque permite crear series como churros por poco dinero ahorrando en animadores. Salvo contadas excepciones, no me gusta nada.


Gracias por ponerme sobre la pista de cómo se llama ese fenómeno.

De un tiempo a esta parte he visto cómo series de antaño volvían transformadas con un aspecto más simplón y caricaturesco, muy a lo Cartoon Network. Y no me gusta nada. Entre ellas, la de Mickey (relacionada con esta noticia), la nueva del Oso Yogui o la de los Thundercats. Parece que en la actualidad todo el mundo tira por ese estilo y cuesta encontrar una serie actual con un estilo de dibujo más elaborado o "serio".

Y que conste que me encanta Gumball y otras series del mismo corte. Pero empieza a haber cierta saturación.
Negora escribió:
SIRDRAK escribió:
Tortuga Ninja escribió:El estilo 'CalArts', que es El Mal... Muchas series han acabado así gracias a Nickelodeon/Cartoon Network, y se usa en la actualidad porque permite crear series como churros por poco dinero ahorrando en animadores. Salvo contadas excepciones, no me gusta nada.


Gracias por ponerme sobre la pista de cómo se llama ese fenómeno.

De un tiempo a esta parte he visto cómo series de antaño volvían transformadas con un aspecto más simplón y caricaturesco, muy a lo Cartoon Network. Y no me gusta nada. Entre ellas, la de Mickey (relacionada con esta noticia), la nueva del Oso Yogui o la de los Thundercats. Parece que en la actualidad todo el mundo tira por ese estilo y cuesta encontrar una serie actual con un estilo de dibujo más elaborado o "serio".

Y que conste que me encanta Gumball y otras series del mismo corte. Pero empieza a haber cierta saturación.


La razón, como comento, es puramente económica por encima de la calidad... Para animar este estilo, que no tiene degradados ni apenas sombras, a base de colores planos, se usan programas de animación mediante vectores que ahorran el tener que dibujar fotograma a fotograma como tradicionalmente... Vamos, algo similar a lo que se hacía en Flash. Este tipo de animación (ya al margen del estilo) también se usa a menudo en juegos indies por el trabajo que ahorra, aunque sus resultados son más artificiales que con la forma tradicional.

Luego en EEUU se quejan de que el Anime les come terreno... No sé ni por qué se sorprenden...
SIRDRAK escribió:
Tortuga Ninja escribió:Veo los juegos de Disney de 16bits y me dan ganas de jugarlos, veo esto y me hasta fatiga, vaya diseño mas horrible.


El estilo 'CalArts', que es El Mal... Muchas series han acabado así gracias a Nickelodeon/Cartoon Network, y se usa en la actualidad porque permite crear series como churros por poco dinero ahorrando en animadores. Salvo contadas excepciones, no me gusta nada.

Imagen


bueno, esto es algo que se ha hecho siempre. no es nada nuevo. a veces está mas maquillado y se nota menos. pero muchas veces se usan las mismas bases para diferentes caras.

en cuanto al juego... no se, me llama la atencion. la imagen esta claramente sacada de la serie. basada en ella, mas que en los clasicos. si esto lo vemos mal enfocado, igual es porque nos estamos volviendo viejos, y buscamos la nostalgia... jajajajaja. aunque a mis 43 años, me gusta descubrir cosas nuevas [beer]

edito. como curiosidad, he encontrado esto. como bien dices, son formas de ahorrar tiempo y dinero.
https://www.youtube.com/watch?v=69bepIUOoKw
https://www.youtube.com/shorts/HFnaXIMPbIU
9 respuestas