Anunciado Defiance 2050, un remake del juego de disparos masivo multijugador de 2013

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
La desarrolladora estadounidense Trion Worlds ha anunciado esta mañana el regreso de su juego de 2013 Defiance en forma de un "remake" que revisa todos sus aspectos técnicos e incorpora mejoras de jugabilidad y escala y que preparan para su llegada a PC, PS4 y Xbox One.

Defiance fue lanzado para PS3, Xbox 360 y los ordenadores con Windows bajo un modelo de pago convencional como parte de una colaboración con la cadena SyFy que produciría tres temporadas de una serie con la misma ambientación. El juego contó con un éxito moderado y se pasó al modelo free-to-play un año después del lanzamiento, recibiendo un total de cuatro temporadas de contenido que se desarrollaron más allá de la historia de TV.


Para esta nueva versión, en Trion esperan atraer a los fans del original así como a nuevos jugadores interesados por la premisa de ciencia ficción y el renovado enfoque en un carácter masivo.

Defiance 2050 contará con una fase de pruebas cerradas en algún momento antes de su lanzamiento, previsto para el verano. Los interesados en participar pueden apuntarse ya en la web dispuesta a tal efecto.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues el trailer tiene buena pinta, habrá que ver que modelo de negocio le meten, pero a por el momento le seguiré la pista :)


Salu2
Liriko está baneado por "Troll"
No era mal juego, y la serie no estaba mal, sobretodo la primera temporada (la mejor a mi gusto), a ver como acaba este remake porque tiene buena pinta.
Pues mira, si mantienen el modelo free to play no pinta mal
pos mira no lo jugue a pesar de ser free to play en steam, quizas el remake lo pruebe
5 respuestas