Anunciado Decay of Logos, un juego de rol y acción que llegará en otoño a PC y consolas

El estudio portugués Amplify Creations ha anunciado el desarrollo y próximo lanzamiento en colaboración con la distribuidora Rising Star de su juego de rol y acción Decay of Logos. Con una ventana de disponibilidad prevista para el otoño y el objetivo de publicarlo en las tiendas digitales de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el estudio ha acompañado su anuncio con un primer tráiler para ilustrar su planteamiento y estética.

Decay of Logos es un juego de acción y rol en tercera persona que busca combinar en su ambientación temas clásicos de alta fantasía con las historias y leyendas europeas. Durante su desarrollo la protagonista Ada recorrerá en compañía de un ciervo un amplio mundo abierto en el que, además de los objetivos más evidentes para el progreso, se esconden innumerables localizaciones secretas y recompensas.

Más allá de la exploración y la búsqueda de pistas sobre los culpables de la destrucción de su aldea, el viaje de Ada incluirá importantes dosis de combate contra enemigos menores y jefes. El estudio ha puesto especial énfasis en las mecánicas de uso, evolución y combinación de armas, armaduras y objetos de equipamiento, aspectos esenciales para que Ada sobreviva al combate contra criaturas a menudo mucho más poderosas que ella.


En el apartado técnico los desarrolladores se han decantado por el estilo gráfico minimalista con baja carga poligonal y texturas sencillas que podemos ver en acción en el tráiler. Cabe destacar no obstante el carácter provisional de este metraje, notable sobre todo por la prácticamente ausente capa de posprocesado, una de las áreas de mayor experiencia del estudio.

Amplify Creations se ha hecho un nombre en el mundo del desarrollo de videojuegos mediante su trabajo en populares herramientas middleware como editores de shaders, algoritmos de detalle dinámico para texturas, efectos de desenfoque de movimiento o bloom y una especialización en la gradación de color. Con Decay of Logos tendrán la oportunidad de aprovechar toda esta experiencia en desarrollo sobre el motor Unity para el lanzamiento de un título propio.

Fuente: Página web oficial del juego
Mucho por pulir le queda para salir este 2018.....

Parece una combinación de la exploracion de Zelda BOTW y el combate de Dark souls, puede salir bien.
Todo lo que me de un aire a Dark Souls para mi es un SOLD!! como una casa. Le seguire la pista.
a mi mas bien me parece un copy-paste de zelda botw con graficos cutrones... combate incluido que parece lento y torpe
El arte/ estética del juego me parece chulo, pero los movimientos tienen un algo que no termina de convencerme.
Zelda BotW meets DarkSouls al 100% vaya
Dreamcast2004 escribió:El arte/ estética del juego me parece chulo, pero los movimientos tienen un algo que no termina de convencerme.


He notado lo mismo, como un poco arcaico... veremos en la version final...
verde verde verde.......... para otoño? ni en sueños... o bueno si, acompañado del parche dia 1 como es costumbre.
Pues tampoco pinta mal. A ver qué más van mostrando...
Juer, que buena pinta, en diseño artístico sobretodo les aplaudo su buen gusto. Ultimamente los "indies" están alcanzando unos niveles ...
Comparto opiniones, diseño grafico bastante interesante pero el control pinta a tosco y lento, y eso que los trailers suelen arreglarlos
11 respuestas