Anunciado Dark Alliance, un ARPG ambientado en Dungeons & Dragons y sucesor espiritual de Bal...

Wizards of the Coast ha anunciado el desarrollo de Dark Alliance, un juego de rol y acción en tercera persona ambientado en el universo de Dungeons & Dragons. El título, descrito como un “sucesor espiritual de la serie Baldur’s Gate: Dark Alliance”, está en manos de Tuque Games (Livelock) y se pondrá a la venta durante el 2020 en consolas (sin especificar) y PC.

“Desde el momento en que fundé Tuque, nuestro equipo siempre ha querido demostrar su pasión por D&D y la creatividad con la serie Dark Alliance”, asegura Jeff Hattem, vicepresidente de Tuque Games. “Vamos a llevar a los jugadores por un viaje épico a través de la violenta y cruel Icewind Dale, donde van a tener que usar su ingenio, sus armas y la máxima cooperación para sobrevivir a todos los monstruos que les hagan frente”.


Dark Alliance ofrecerá una aventura ambientada en la helada tundra de Icewind Dale, donde se reunirán algunos de los personajes más populares creados por R.A Salvatore. El título promete ofrecer la acción frenética de un hack-and-slash, con exploración de mazmorras para progresar y conseguir botín. Dark Alliance se podrá completar con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, que permitirá ponerse en la piel de Drizzt Do'Urden o cualquiera de sus acompañantes como Catti-Brie, Bruenor y Wulfgar.

“Drizzt y sus compañeros son algunos de los héroes más conocidos de Dungeons & Dragons”, afirma Nathan Stewart, de la compañía Dungeons & Dragons. “Este nuevo Dark Alliance dará a los jugadores una experiencia visceral que los sumergirá de lleno en la acción para descubrir la historia de Drizzt como nunca antes se ha contado”.

Parece que se aproxima una buena temporada para los amantes de Dungeons & Dragons. A la presentación de Dark Alliance durante la gala The Game Awards 2019 hay que sumarle Baldur's Gate III, que fue anunciado durante el pasado verano en el primer Stadia Connect. Este último juego en manos de Larian Studios aún no tiene fecha o ventana de lanzamiento.
Me encantaron los dos anteriores DA en la ps2, y este seguramente me encantará también :D
Liriko está baneado por "Troll"
Me encantó Dark Alliance pero como siempre: trailer sin gameplay es lo mismo que no trailer. Así que por ahora 0 hype.
Si es en primera persona paso
no podían dejar la cámara algo más quieta? casi no consigo terminar el trailer [mad] [buaaj] [buaaj]
Justo anoche estaba hablando con mi hermano sobre el Baldurs Gate Dark Alliance, qué casualidad que presenten una "continuación".

Por mi, perfecto, aunque haceros a la idea de que será un juego low-cost tirando a cutre.
Pues llevo años deseando un juego de Drizzt..igual es una alegría, a ver qué tal es la jugabilidad.
Bravo08 escribió:no podían dejar la cámara algo más quieta? casi no consigo terminar el trailer [mad] [buaaj] [buaaj]

usan eso conjuntamente con música metalera para que parezca una brutalidad de acción y ocultar al máximo la cruda realidad.
Drizzt, que recuerdos y pedazo de trilogia. A ver si sale algo potable.
shilfein escribió:Drizzt, que recuerdos y pedazo de trilogia. A ver si sale algo potable.


Trilogía de 14 libros que tengo yo, y aún hay otros 3 más xD
Sucesor de los baldurs gate Dark alliance y de los Champions of Norrath, que hay que recordar que despues de esos baldurs tambien sacaron dos juegos del estilo ambientados en Everquest para Sony.
No se si el título sale cortado pero se no ser así estaría mal redactado. Es el sucesor de BG: Dark Alliance, que poco tiene que ver con BG a secas.
¿El peor trailer jamas echo?, yo digo que sí.
¿Soy yo o el modelado y animaciones de los personajes de ese trailer es realmente flojo?
Igual esa es la razón de que la cámara no pare de moverse [+risas]


Si mal no recuerdo el BGDA venía a ser como un Diablo. Hace eones que lo jugué.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin mas, tanto por música, trailer y estética ... zero hype !!!
Llevo años esperando más juegos con los personajes de las sagas de R.A. Salvatore.
Lo espero con ganas. [risita] [risita] [risita]
silfredo escribió:Sucesor de los baldurs gate Dark alliance y de los Champions of Norrath, que hay que recordar que despues de esos baldurs tambien sacaron dos juegos del estilo ambientados en Everquest para Sony.


Eso iba decir, el titulo parece un clickbait redactado así, porque sucesor espiritual será de los Dark Alliance, como bien pone ya dentro de la propia noticia.
Zilart escribió:¿El peor trailer jamas echo?, yo digo que sí.

Es una castaña propia de un remake de la película del año 2000.
Kikokage escribió:
silfredo escribió:Sucesor de los baldurs gate Dark alliance y de los Champions of Norrath, que hay que recordar que despues de esos baldurs tambien sacaron dos juegos del estilo ambientados en Everquest para Sony.


Eso iba decir, el titulo parece un clickbait redactado así, porque sucesor espiritual será de los Dark Alliance, como bien pone ya dentro de la propia noticia.


En EOL nunca buscamos el clickbait. Nuestros titulares siempre son lo más claros e informativos posible. En esta ocasión no se puso Dark alliance por no repetirlo. Se ha añadido un DA para aclararlo mejor.
Benzo escribió:
Kikokage escribió:
silfredo escribió:Sucesor de los baldurs gate Dark alliance y de los Champions of Norrath, que hay que recordar que despues de esos baldurs tambien sacaron dos juegos del estilo ambientados en Everquest para Sony.


Eso iba decir, el titulo parece un clickbait redactado así, porque sucesor espiritual será de los Dark Alliance, como bien pone ya dentro de la propia noticia.


En EOL nunca buscamos el clickbait. Nuestros titulares siempre son lo más claros e informativos posible. En esta ocasión no se puso Dark alliance por no repetirlo. Se ha añadido un DA para aclararlo mejor.


Entiendo que no cabría como es debido y por supuesto que iba sin intención de clickbait. Pero con ese titulo podía llevar a mal entendidos para quien no conozca ambos juegos, ahora está mucho mejor.
El trailer es una mierda de las grandes, con esos personajes ortopedicos que parece que se muevan asi porque van con un palo en el culo.
Goncatin escribió:Si es en primera persona paso



Es el sucesor de la Xbox original y de PS2, así que sera en vista isometrica como el diablo.
Si puedes jugar como Drizt....¿quien va a querer jugar como Cattie, Bruenor o Wulfgar???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esperaremos al Gameplay.
aún recuerdo los de PS2 DOBLADOS al castellano, cosa que ya hoy día me da que va a ser mucho pedir...
Ya puestos que dejen jugar con Artemis Entreri y Jarlaxle que molan más que los amiguitos de Drizzt. Por cierto, ¿no era en el 2 que se podía jugar con Artemis con la Garra de Charon?
que trailer mas rraruno
NeoAlberto escribió:
shilfein escribió:Drizzt, que recuerdos y pedazo de trilogia. A ver si sale algo potable.


Trilogía de 14 libros que tengo yo, y aún hay otros 3 más xD


Y sin embargo sabes perfectamente de qué trilogía hablo. XD
shilfein escribió:Y sin embargo sabes perfectamente de qué trilogía hablo. XD


Dudaría si hablas de la primera o la segunda :)
Que desagradable el trailer por dios...
¿Pero qué es ese vídeo? No acabo de comprender lo que quiere expresar.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que el juego sea infinitamente mejor que ese trailer. Parece de hace tres generaciones, me dejo muy frio. Adoro D&D y espero que el juego este a la altura de lo que se merece este universo.
Garranegra escribió:
Goncatin escribió:Si es en primera persona paso



Es el sucesor de la Xbox original y de PS2, así que sera en vista isometrica como el diablo.


Tan solo hay que leer la 1º frase de la noticia XD

Wizards of the Coast ha anunciado el desarrollo de Dark Alliance, un juego de rol y acción en tercera persona ambientado en el universo de Dungeons & Dragons.
Yo aun tengo los 2 Baldurs de PS2. Juegazos. El trailer está hecho con muy mal gusto (Sonido y video). No representa nada y hasta confunde.
32 respuestas