Anunciado Crossout, un MMO basado en un mundo estilo Mad Max

Crossout está siendo desarrollado por Gaijin Entertainment, el equipo responsable de títulos como War Thunder, y se trata de un juego que se ambientará en un mundo postapocalíptico lleno de acción multijugador por equipos para PC. Crossout se encuentra en fase pre-alpha, a la cual nos podemos apuntar desde esta página web, y nos ofrece la oportunidad de pilotar diversos vehículos de combate mientras participamos en una guerra entre humanos y alienígenas.

Los creadores han dado mucha importancia a la personalización de los vehículos, tanso es así que aseguran que “Crossout dará total liberta de construir vehículos y personalizarlos, intercambiar, comprar piezas y mejorarlas mientras combatimos. Los supervivientes pueden construir la máquina de guerra perfecta según sus preferencias para hacer la guerra contra sus enemigos. Además, no habrá dos vehículos idénticos en la partida.” Difícil labor.

Las pruebas de la beta para este free to play comienzan este verano, así que no dudéis en inscribiros si queréis participar. Os dejamos un elenco de imágenes que se han publicado junto al anuncio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puede estar bien un cambio de estilo a los tipicos mmos
tanto juegos como pelis, subirse al resurgimiento y buen hacer de la ultima de Mad Max :)
Hombre, graficamente parece cutrisimo.

Pero como divierta si quiera de forma parecida a lo que me divertia a mi el ut2004 lo probaré.
Graficos dignos de teléfonos moviles. Ya podemos deducir donde terminará saliendo
Imagino que lo mejoraran. Pero no mucho. No pinta mal por la descripción. Lo poco que he visto me gusta. Ya iremos viendo poco a poco mas sobre este nuevo juego.

Saludos
Para cuando quiera salir Madmax ya no esta de moda. Eso si finalmente no lo cancelan.
Universo estilo mad max???.... hay que aprovechar el estreno de la pelicula supongo [carcajad] [carcajad]
Ummm que raro ,,,un mmo que no hay zombies
Se acerca el fin del mundo xD
Hace unos años hicieron otro (que ya cerró) llamado AutoAssault, que además no estaba mal del todo.
Riwer escribió:Hombre, graficamente parece cutrisimo.

Pero como divierta si quiera de forma parecida a lo que me divertia a mi el ut2004 lo probaré.

Tanto como un bodrio... son unos gráficos bonitos, limpios y con un modelado 3d bastante bueno. Dicho esto, seguro que podrían ser mejores, pero se alejarían de una gran parte de personas.
CLaro que si hombre, vamos a reventar otra saga mitica...
Pues ya pueden darse prisa o que esperen a la segunda película [sonrisa]
el mejor enemigo de un humano es otro humano.

lo mejor que tiene mad max es eso exactamente.

me parece un error tremendo
16 respuestas