Anunciado contenido descargable para Dungeon Siege III

Square Enix y Obsidian han anunciado hoy "Treasures of the Sun", un DLC para "Dungeon Siege III" previsto para este octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC por $9,99/800MS Points. Este nuevo contenido nos trasportará a una nueva zona, el desierto de Aranoi donde encontraremos una nueva linea de misiones.

"Treasures of the Sun" incorporará:

  • Incremento del nivel máximo, de 30 a 35.
  • Nuevos items y monstruos.
  • Posibilidad de reasignar puntos de habilidad y talentos.
  • Nuevo sistema de encantamiento que permitirá mejorar armas y armaduras.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
diosssssssssssssss 2da pole del dia!!!!!!!!!! eso tendria que estar incluido en el juego desde su salida.......vaya chollo se an montado con los dlc y nosotros venga tragar......
cental escribió:diosssssssssssssss 2da pole del dia!!!!!!!!!! eso tendria que estar incluido en el juego desde su salida.......vaya chollo se an montado con los dlc y nosotros venga tragar......


Toma,un sugus y un pin te lo has ganado :)
En cuanto al DLC,haber cuantas misiones les han metido,que eso es lo que mas me interesa.
Sartor escribió:
cental escribió:diosssssssssssssss 2da pole del dia!!!!!!!!!! eso tendria que estar incluido en el juego desde su salida.......vaya chollo se an montado con los dlc y nosotros venga tragar......


Toma,un sugus y un pin te lo has ganado :)
En cuanto al DLC,haber cuantas misiones les han metido,que eso es lo que mas me interesa.

gracias pero azul no,que no me gusta..... [fumando]
cental escribió:
Sartor escribió:
cental escribió:diosssssssssssssss 2da pole del dia!!!!!!!!!! eso tendria que estar incluido en el juego desde su salida.......vaya chollo se an montado con los dlc y nosotros venga tragar......


Toma,un sugus y un pin te lo has ganado :)
En cuanto al DLC,haber cuantas misiones les han metido,que eso es lo que mas me interesa.

gracias pero azul no,que no me gusta..... [fumando]


Anda que ya os vale, jeje...

Alguno lo ha jugado? Aunque no lo voy a comprar, tengo juegos para dos años mínimo...
Me acabo de pasar el juego en X360 y me ha encantado, si no es una expansión corta puede que me la pille por esos 800 puntillos.

Sólo espero que no haya bugs... que ya conocemos a estos de Obsidian XD
Yo me lo he pasado en PC y me gustó bastante, aunque se me hizo corto, no más de 8 horas de duración. A ver si con esto se puede exprimir un poco más.
Pablopictures escribió:Me acabo de pasar el juego en X360 y me ha encantado, si no es una expansión corta puede que me la pille por esos 800 puntillos.

Sólo espero que no haya bugs... que ya conocemos a estos de Obsidian XD


un juego de Obsidian es como un juego de bethesda, sin bug no son nada :p
El juego me parece super aburrido, repetitivo y simple. Los personajes básicamente son todos del mismo tipo cambiando la animación del ataque, pero es un ataque corto (ya sea un puñetazo del mago, un espadazo, o lo que sea) y un ataque amplio. La única un poco diferente la que va con una pistola y un trabuco.

No hay un mago de verdad que tire magias guapas a distancia... no sé no me ha gustado nada el juego, y el DLC pues será una descarga de 2 megas para desbloquear misiones que ya venían en el disco... si no al tiempo.
cental escribió:
Sartor escribió:
cental escribió:diosssssssssssssss 2da pole del dia!!!!!!!!!! eso tendria que estar incluido en el juego desde su salida.......vaya chollo se an montado con los dlc y nosotros venga tragar......


Toma,un sugus y un pin te lo has ganado :)
En cuanto al DLC,haber cuantas misiones les han metido,que eso es lo que mas me interesa.

gracias pero azul no,que no me gusta..... [fumando]


Imagen
9 respuestas