Anunciado Conan Unconquered, un RTS desarrollado por Petroglyph e inspirado en El coloso negro

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.735 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 9/12/2018 - 21:06:20 por .
Funcom ha anunciado que el próximo juego que adaptará el universo de Conan es Conan Unconquered, un título de estrategia en tiempo real que estará disponible para PC vía Steam durante el segundo trimestre de 2019. El nuevo juego está siendo desarrollado por Petroglyph Games, un estudio repleto de veteranos de Command & Conquer (ahora mismo trabajan en su remaster) y responsable de Star Wars: Empire at War (2006), un RTS cuya acción se desarrolla entre el Episodio II y IV.

En Conan Unconquered los jugadores serán invitados a construir una fortaleza, reunir un ejército y sobrevivir a las hordas salvajes de Hiboria. A medida que se superen las oleadas los enemigos aumentarán de dificultad y el peligro de que terminen quebrando las defensas se incrementará. Se trata de un sistema similar al de They Are Billions, según reconoce Funcom. Para impedirlo se deberán gestionar los recursos (oro, comida, hierro y madera), investigar nuevas tecnologías y aumentar las capacidades del ejército.


Los jugadores pueden elegir jugar solos, pero Conan Unconquered también ofrecerá una experiencia cooperativa. En este modo multijugador se compartirá la base, pero ambos jugadores podrán construir libremente edificios, investigar tecnologías y reunir un ejército propio para cumplir con el objetivo común de sobrevivir. Los combates serán siempre en tiempo real, pero con la opción de pausar la acción para dar órdenes o iniciar la construcción de edificios.

Funcom y Petroglyph Games prometen combates sangrientos y salvajes, donde los jugadores deberán hacer frente a todo tipo de enemigos y situaciones, incluyendo incendios en la fortaleza, enfermedades y acumulación de cadáveres. Además de sobrevivir dentro del fuerte, Conan Unconquered animará a salir al exterior para explorar los mapas generados de forma aleatoria y encontrar tesoros.

Conan Unconquered es un juego inspirado en El coloso negro, una de las primeras historias cortas protagonizada por Conan el Cimmerio (ahora el Bárbaro) que escribió Robert E. Howard y cuya publicación se remonta a 1933.

Imagen
nekuro
Que tio mas duro :P
8.221 mensajes
desde ago 2009
¿Y este tambien lo promocionarán y venderán como un juego single player pero en realidad solo será multiplayer online como el anterior?
davoker
ElChapasXD
8.500 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
De conan no hay nada estilo isometrico? rol estilo POE y estos? tengo ganas de ver uno asi de Conan, si lo hay no lo he visto [+risas]
KChito
MegaAdicto!!!
10.500 mensajes
desde mar 2005
en C:\
Molaria verlo en consolas, que ahora con el soporte de teclado y ratón ya no tienen excusas.
NeoAlberto
Adicto
397 mensajes
desde abr 2009
en Pamplona, Navarra
Suena genial, ojalá lo hagan con un estilo clásico.
wingilot
MegaAdicto!!!
1.076 mensajes
desde nov 2005
en Barcelona
¿En serio? Conan el bárbaro, Conan el destructor, Conan el saqueador, Conan el pirata.... ¿de estrategia???

:O
AlexRow
MegaAdicto!!!
3.272 mensajes
desde nov 2008
He pensado lo mismo que muchos, el mundo de conan da de sobra para haber hecho a estas alturas un rpg o juego de acción de la calidad de un witcher o un blade the edge of darkness, una pena.
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.563 mensajes
desde oct 2006
en el yermo
Un RTS con pausa táctica, habrá que seguirle la pista :cool:

Y si, yo también creo que la licencia de Conan pega más con otro tipo de juegos, pero bueno ...
Me llama y a la vez no, como hecho de menos los juegos de La batalla por la Tierra Media [decaio]
-Dyne-
MegaAdicto!!!
953 mensajes
desde mar 2012
Conan Unconquered es un juego inspirado en El coloso negro, una de las primeras historias cortas protagonizada por Conan el Cimmerio (ahora el Bárbaro) que escribió Robert E. Howard y cuya publicación se remonta a 1993.


Errr... será 1933.
1, 2