[Anunciado] Compatible series - Heroes VS

Nuevo juego de Banpresto para PSP de los "Compatibles Series". Es un juego de lucha 1vs1 con un toque a la saga Budokai Tenkaichi.

· Personajes de series confirmadas:
Ultraman Mebius
Ultraman Zero
Utraman Nexus
Alien Empera
Kaiser Belial
Dark Zagi
Kamen Rider W
Kamen Rider OOO
Kamen Rider Den-O
Kamen Rider Eternal
Dinosaur Greeed
Nega Den-O
Gundam 00
G Gundam
Turn A Gundam
Liberation Gundam
Master Gundam
Turn X Gundam


· Trailer http://youtu.be/x8eVAslPwtI
Joder, vaya soldazo se acaba de marcar Banpresto.

PD: He escuchado a Toshihiko Seki en el principio del trailer, ¿Puede que salga como Duo Maxwell o ha actuado en algún Tokusatsu?
Eriksharp escribió:Joder, vaya soldazo se acaba de marcar Banpresto.

PD: He escuchado a Toshihiko Seki en el principio del trailer, ¿Puede que salga como Duo Maxwell o ha actuado en algún Tokusatsu?



Lo vería mas como Rau Le Creuset la verdad
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Joder, vaya soldazo se acaba de marcar Banpresto.

PD: He escuchado a Toshihiko Seki en el principio del trailer, ¿Puede que salga como Duo Maxwell o ha actuado en algún Tokusatsu?



Lo vería mas como Rau Le Creuset la verdad


Pero en un juego de lucha queda mejor el Deathscyte que el Providence, Deathscyte es mucho más melee (por no decir que apenas tiene ataques a distancia xD). Además, volviendo a ver el video, la voz es de Duo Maxwell en caso de ser de Gundam, la voz de Rau Le Creuset es la voz de un hijo de puta maníaco.
Bueno, me alegra mucho que salgan Gundams de Turn A, me alegra saber que no se olvidan de esa serie, y los de G Gundam son perfectos para un Tenkaichi xd
Será una japonesada y tal pero mola, la verdad es que tiene pintaza
Lo vi ayer desde el movil y no vi el video.
Hoy lo he visto...
Como se nota que alli si sigue viva PSP :(
Hibiki-naruto escribió:Trailer 1# Completo (4 minutos) - http://youtu.be/11Q1yZWaZoo


Gracias, en cuanto acabe los trabajos para mañana, lo veo ^^
Heroes VS (PSP) – 8/8/7/7 [30/40]

Buena nota, este caerá cuando baje de precio :P
Aunque espero más del Robot Battle Damashii, a ver que tal sale, de Artdink (caserío), me fio.
He estado probandolo y el juego no está nada nada mal.
A ver por partes, la jugabilidad es simple, cuadrado para atacar, triangulo para especial (como Budokai Tenkaichi), redonda para hacer saltos, X para turbo, L1 para bloquear y R1 para usar las cartas de habilidades.
El juego es de combates 1vs1, tiene modo historia y tiene modo lucha contra la CPU (y multijugador), por ahora el resto no lo he probado.
El juego tiene 18 personajes de serie + 3 personajes desbloqueables (entro ellos 1 Ultraman, 1 Kamen Rider y el Strike Freedom creo que eran), tiene bastantes canciones, y están bien elegidas, el opening es MUY BUENO.

El juego tiene un modo Definitivo para cada personaje (Turn X entra en modo Gekkouchou, God Gundam entra en modo Supa Modo...)...

Tampoco puedo hacer una extensa explicación porque lo he probado muy poco pero me ha parecido un buen juego, me lo pienso pillar en cuanto pueda (no se si este mes tendré la ocasión, tengo mucha cosa pendiente), recomiendo que lo probéis porque merece la pena, es muy simple perooo, DIVERTIDO.

Yo he estado jugando un buen rato con el Turn X y con el God Gundam, son muy divertidos y tiene bastante fanservice vocal XD
En fin, os recomiendo probarlo, no es la quinta maravilla, pero es un juego que para los fans fans fans como nosotros y a los que les guste el sistema de Budokai Tenkaichi (recuerdo que lo desarrolla los mismos que el Budokai Tenkaichi).
13 respuestas