Anunciado Colin McRae Rally 04

Codemasters ha anunciado el desarrollo de Colin McRae Rally 04 para PS2 y Xbox.

El juego contará con un motor gráfico mejorado y en el apartado jugable encontraremos los modos Campeonato, Rally y Stages en para un jugador o varios (competición o cooperativo)

El juego será lanzado en Noviembre de este año, y podrá ser visto este E3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imágenes PS2


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imágenes Xbox
esto... en pc para cuando? tambien haran cambio de coche no?lo digo por que mc rae ya no sigue en ford :-|
Espero q no sea komo el 3. salu2
Uuuuuuuf,con tanta rapide me huele a mismo motor grafico del 3 con unas mejoras ke nos sabar a poco.A ver en ke keda.
El 3 no debía haber salido nunca, y este debería ser el 3 [toctoc]

Lo siento por quien no hiciese caso de los comentarios, y se gastase los € en un intento del juego. Aquí va a llegar el Colin de verdad.
¿Que le pasa al Colin3? Yo no lo veo tan malo.
pues a mi el colin 3 me gusto mucho la verdad... para gustos colores
estos cada vez peor!!! como pueden sacar un juego de xbox con tales graficos!!????????
La verdad es ke el Colin 3 dejaba de desear mucho y la verdad fue tirar el dinero, mejor me kedo con mi WRC II.

Salu2. :)
¿Otra vez los mismos gráficos en el colin de ps2 que en el de Xbox? ¬_¬ cawento Oooh [toctoc] [noop] Estos de Codemasters que vagos son. Timadores.
Escrito originalmente por Iori007
pues a mi el colin 3 me gusto mucho la verdad... para gustos colores



Si no es que fuese malo, pero daba la sensación de que no estaba terminado :(

Yo al 1 me vicié a lo grande, a lo 2 bastante (en pc), pero el 3 no han sido más que un par de partidas, me gustó poquillo. A ver q tal este ;)

Por cierto, los de xbox teneis razón. No les costaba mucho subir la resolución de las texturas. Pero bueno.
puto hasco de gente, k inventen cosas nuevas, nuevos juegos, cosas mas emocionantes...
colin mcrae rally1, 2, 3, 4.... colin mcrae 45... joder noi cuando se cansaran... el 1 i el 2, cojonudos... pero ya raya, de verdad...
Escrito originalmente por VenoMPS
puto hasco de gente, k inventen cosas nuevas, nuevos juegos, cosas mas emocionantes...
colin mcrae rally1, 2, 3, 4.... colin mcrae 45... joder noi cuando se cansaran... el 1 i el 2, cojonudos... pero ya raya, de verdad...

Es lo que pasa en todas las compañias. Si un juego sale bueno, pues a hacer continuaciones hasta que dejen de comprarlas. En ese momento es cuando intentaran innovar algo, pero mientras tanto a vivir de las rentas.
12 respuestas