[Anunciado] Class of Heroes 2 ya es oficial en USA

1, 2, 3
http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... tes/page35

vicireland escribió:10-13-2013, 01:31 AM #350

Started, but it will probably take a week to get them all out (we're going in rough order - singles first, then multis, then international). The numbered holograms + KS version makes it complicated. We have single orders domestic and international, multi orders domestic and international, plus regular and KS versions and then serial numbers that need to match the cards for them all. It's ridiculously complicated. I need to have my head examined.


vicireland escribió:10-14-2013, 09:57 AM #353

For domestic we're using a bubble pack sleeve that's snug to the game, so the card is "loose" but there's really no room for movement, and the game box keeps it all rigid. So, be careful when opening. Don't cut off the end of the bubble pack or you might cut off a bit of the card if it shifts a little.

For international we're using a small cardboard box since the European and Australian ones, especially, have a long way to go and will need extra protection.
(mensaje borrado)
caren103 escribió:http://www.gaijinworks.com/interact/showthread.php?167-Class-of-Heroes-2-Physical-Version-UMD-Updates/page35

vicireland escribió:10-13-2013, 01:31 AM #350

Started, but it will probably take a week to get them all out (we're going in rough order - singles first, then multis, then international). The numbered holograms + KS version makes it complicated. We have single orders domestic and international, multi orders domestic and international, plus regular and KS versions and then serial numbers that need to match the cards for them all. It's ridiculously complicated. I need to have my head examined.


vicireland escribió:10-14-2013, 09:57 AM #353

For domestic we're using a bubble pack sleeve that's snug to the game, so the card is "loose" but there's really no room for movement, and the game box keeps it all rigid. So, be careful when opening. Don't cut off the end of the bubble pack or you might cut off a bit of the card if it shifts a little.

For international we're using a small cardboard box since the European and Australian ones, especially, have a long way to go and will need extra protection.


Bueno, solo ha sido falta de previsión en el trabajo que necesitarían para enviarlo todo. Aunque ser los últimos en el proceso de envío me parece discriminatorio :o .
Sergirt82 escribió:Bueno, solo ha sido falta de previsión en el trabajo que necesitarían para enviarlo todo. Aunque ser los últimos en el proceso de envío me parece discriminatorio :o .


Supongo que será porque mirarán en cada caso cómo enviarlo de la forma que les resulte más económica... creo haber leído que en lugar de enviar cada unidad por separado a un mismo usuario, están mirando de enviárselas juntas (dice que es porque se lo ha pedido la gente; sí sé que esto se preguntó en su día, pero también para que el coste del envío combinado fuera más barato para el comprador final, cosa que no fue así al final).

Pero bueno, si no pasa nada más, falta ya poco para que salga el envío... crucemos los dedos otra vez XD .
A mi mientras me llegue, como si me lo quieren enviar por elefante volador XD
Ya hay gente que está recibiendo el juego; la numeración no distingue entre versiones: va toda seguida del tirón XD .

Aprovecho de paso para preguntar si a alguien le sobra algún cuponcito de Play-Asia :-) .
Guay, a ver si esta semana empiezan a llegarnos a alguno de nosotros :)

salu2
Me imagino que los que reciben el juego deben ser de USA. Al menos yo no he recibido ningún mail conforme me lo hayan enviado. Como dijeron que seríamos los últimos en enviar :( ....

caren103 escribió:Aprovecho de paso para preguntar si a alguien le sobra algún cuponcito de Play-Asia :-) .


Yo tengo un par. Si quieres uno te lo mando por MP ;) .
Sergirt82 escribió:Me imagino que los que reciben el juego deben ser de USA. Al menos yo no he recibido ningún mail conforme me lo hayan enviado. Como dijeron que seríamos los últimos en enviar :( ....

caren103 escribió:Aprovecho de paso para preguntar si a alguien le sobra algún cuponcito de Play-Asia :-) .


Yo tengo un par. Si quieres uno te lo mando por MP ;) .


Sí, por lo que leí, supongo que eran de EEUU, que ya puso Victor Ireland que los envíos internacionales los dejaban los últimos (aunque a saber)... yo tampoco he recibido el e-mail.


Lo del cupón, pues sí, te quedaría agradecido si pudieras enviarme uno por privado: es para comprar juegos de PSP XD .
A terminar de completarte la cole de PSP por lo que veo :)
Kite escribió:A terminar de completarte la cole de PSP por lo que veo :)


Pues sí, por lo menos a agrandarla un poquito más [carcajad] .
Yo hace tiempo que tengo una listilla con juegos pendientes para comprar. Me parece que pocos cambios va a tener [+risas] .

caren103 escribió:
Sergirt82 escribió:
caren103 escribió:Aprovecho de paso para preguntar si a alguien le sobra algún cuponcito de Play-Asia :-) .


Yo tengo un par. Si quieres uno te lo mando por MP ;) .


Lo del cupón, pues sí, te quedaría agradecido si pudieras enviarme uno por privado: es para comprar juegos de PSP XD .


Cupón mandado por MP ;) .
Sergirt82 escribió:Cupón mandado por MP ;) .


¡Muchísimas gracias! [oki] [oki] [oki]

Muy agradecido, de verdad.

No tengo una lista fija-fija, pero sí algunas ideas que cuando puedo voy tratando de conseguir... tampoco demasiado, y la verdad es que por el camino he terminado comprando juegos que ni tenía en mente [+risas] .

Por cierto, aunque no es de PSP, sí hay que ver este video (anuncio) que ha sacado Sony: me parece buenísimo y me saca la lagrimita emocionada una y otra vez... ¡qué recuerdos!

#4ThePlayers since 1995 | PlayStation

http://www.youtube.com/watch?v=39pK2MV_sfs
Bueno, las cosas de palacio van despacio [+risas] . He estado mirando los enlaces que pone caren103 para ver cómo iba la cosa y, si no he entendido mal y resulta que están hablando de otra cosa, la semana que viene empezarán a enviar los pedidos internacionales:

Post del 01/11/13:

We had problems with Canada in the bulk mail program we're using, but those should be finished tomorrow (finally!), then on to international. Everything should be out by Tuesday or Wed of next week.

Esperemos, porque a este paso nos llega en navidad XD....
Kite escribió:Esperemos, porque a este paso nos llega en navidad XD....


...de 2014 XD .
Yo lo que no entiendo es que si van a tardar 2-3 días en preparar los pedidos internacionales no nos hacen los primeros. A los de USA esperar 2-3 días no les vendrá de aquí pero hacernos esperar a nosotros 2-3 semanas y un envío de 1-2 semanas tiene tela. Como decía al principio, esto es discriminación :o . Tendría que entrar en ese hilo y quejarme cawento .... pero una vez lo haya recibido no sea que pase algo XD .
Sergirt82 escribió:Tendría que entrar en ese hilo y quejarme cawento .... pero una vez lo haya recibido no sea que pase algo XD .


Te han oído y esto será lo que te enviarán en represalia XD :

Imagen
caren103 escribió:
Sergirt82 escribió:Tendría que entrar en ese hilo y quejarme cawento .... pero una vez lo haya recibido no sea que pase algo XD .


Te han oído y esto será lo que te enviarán en represalia XD :

Imagen


Sería bueno que me enviaran eso XD pero viniendo de allí no esperaría menos que un "Grandes éxitos de Elvis Presley" :Ð .
Sergirt82 escribió:
caren103 escribió:
Sergirt82 escribió:Tendría que entrar en ese hilo y quejarme cawento .... pero una vez lo haya recibido no sea que pase algo XD .


Te han oído y esto será lo que te enviarán en represalia XD :

Imagen


Sería bueno que me enviaran eso XD pero viniendo de allí no esperaría menos que un "Grandes éxitos de Elvis Presley" :Ð .


Me confirman que han pillado esto en una gasolinera USA y para aquí que va XD :

Imagen
caren103 escribió:Me confirman que han pillado esto en una gasolinera USA y para aquí que va XD :

Imagen


Eso sí [qmparto] .
vicireland escribió:CoH3 won't be a Kickstarter, I think we're done with that scene. The way we ended up handling CoH2 worked out fine, so we'll do pretty much exactly like that. Digital PSN for sure, and survery to gauge interest for Physical+Digital combo set, then actual run if it passes muster. I'm planning to make an improved version - hoping there's the budget for foil stamping and a few other things.

And there's the other, very-exciting PSP RPG get, too. Hoping to be able to talk about it by year end, but it will definitely come out after CoH3 as it's a large game.


A ver cuál será ese otro RPG de esta lista:

http://www.gaijinworks.com/interact/sho ... =1#post186


En cuanto a los envíos internacionales, pues esperando con paciencia que es la madre de la ciencia XD .
En esa lista no sale el Grand Knights History :( .... aunque hay bastantes que tienen muy buena pinta. Los juegos de Sega dudo que saquen algo porque sino el Valkyria Chronicles 3 de calle XD .

De los envíos, en su foro pone que el lunes ya se pusieron en ello y a día de hoy ya está casi hecho. A ver si el mío ya está enviado XD .
De un amigo mío:

Imagen

Vive en Mataró, a ver si con algo de suerte mañana me llega a mi :D

salu2
¿Cómo llega esto? Por correo normal y corriente me imagino.

A ver si es verdad y van llegando pronto y sin problemas [risita] .
Sergirt82 escribió:¿Cómo llega esto? Por correo normal y corriente me imagino.

A ver si es verdad y van llegando pronto y sin problemas [risita] .


Pues es lo que le he preguntado, a ver si ve mi mensaje en fb y me contesta, porque encima se le estropeo el movil antsdeayer justamente :p

En cuanto sepa algo os lo digo pero vamos, visto lo visto, si se lo han repartido hoy confio en que el resto lo vayamos recibiendo sino mañana a lo largo de la semana que viene :)

salu2
Así que ya van llegando... bueno, la aventura está a punto de terminar, parece [buuuaaaa] .

Ahora, a por lo siguiente que saquen XD .
caren103 escribió:Así que ya van llegando... bueno, la aventura está a punto de terminar, parece [buuuaaaa] .

Ahora, a por lo siguiente que saquen XD .


VC3 :D

EDIT: me acaba de confirmar mi amigo que vienen por ordinario... :(
Entonces prepararé la trampa para osos en el buzón para las manos largas XD .
No me ha llegado por cierto, a ver la semana que viene...
Sergirt82 escribió:Entonces prepararé la trampa para osos en el buzón para las manos largas XD .


Imagen


:cool:
Sres, Sras y resto de gente respetable que purula por este post, ya me ha llegado :)

Imagen

Imagen

salu2
Es bueno ver que van llegando :) . Seguro que seré de los últimos que habrán enviado XD . Mientras llegue ya me está bien [+risas] .

caren103 escribió:
Sergirt82 escribió:Entonces prepararé la trampa para osos en el buzón para las manos largas XD .


Imagen


:cool:


Eso mismo [sati] .
A mí me ha llegado hoy un aviso de Correos de que vaya a buscar un envío de "Víctor Ireland" (habrán pasado por casa y no estaba).
Bueno, ya me ha llegado mi copia de "La Macarena" XD :

Imagen


La calidad/definición de la carátula, los personajes en concreto, deja que desear [Alaa!] . Me lo enviaron el día 13 así que no me extraña que haya tardado tanto. Ya me imaginaba que sería de los últimos, últimos [+risas] ....
Sergirt82 escribió:La calidad/definición de la carátula, los personajes en concreto, deja que desear [Alaa!]


:-( Vaya, ¿problema de la imprenta o del material que les envió Victor Ireland?

Yo aún tengo que pasar por Correos a recogerlo.
caren103 escribió:
Sergirt82 escribió:La calidad/definición de la carátula, los personajes en concreto, deja que desear [Alaa!]


:-( Vaya, ¿problema de la imprenta o del material que les envió Victor Ireland?

Yo aún tengo que pasar por Correos a recogerlo.


Problema de la imprenta no creo. La definición de los personajes es baja y al estirarlo para ponerlo en la carátula pues se notan poco definidos, borrosos. Los fondos se ven bien y el título ni bien ni mal XD .
Bueno, ya he recogido el paquetito en Correos, y ha llegado de una pieza (el paquete XD ; aún no lo he abierto, pero si el paquete está bien, supongo que lo de dentro también, a no ser que los de GaijinWorks hayan metido un pedrolo en lugar del juego [carcajad] ).
bueno, ya he jugado un par de horillas y el juego es entretenido, pero es jodidamente dificil conseguir dinero para comprar equipamiento...
138 respuestas
1, 2, 3