Anunciado Civilization VI para el 21 de octubre de 2016

Los jugadores de PC podrán volver a decir la frase “sólo un turno más” a partir del próximo 21 de octubre, fecha elegida por 2K Games y Firaxis Games para publicar Civilization VI. El nuevo juego producto de la factoría Sid Meier se presenta con numerosos cambios pero con la misma ambición de siempre, conquistar el mundo liderando una civilización turno a turno.


Civilization VI propone cambios drásticos en las formas de interactuar con el mundo y uno de los más relevantes es el espacio que las ciudades ocupan. Ahora se expandirán físicamente por el mapa y ocuparán varias casillas, posibilitando la personalización de las urbes creando distritos para sacar el máximo partido del terreno y sus recursos.

El hecho de que las ciudades se desplieguen por el tablero en varios hexágonos permitirá que la guerra sea más estratégica. Al ser visibles los distritos, cuando se ataque una ciudad se podrá focalizar el asalto en uno de ellos para causar el máximo daño posible, pero a la hora de defender también se tendrá que tener esto en mente. En ocasiones el jugador deberá ceder un distrito para aumentar las defensas en otro que es más importante.

“Queremos evitar que los jugadores caigan en patrones”, dice Ed Beach, diseñador principal de Civilization VI. “Queremos que los jugadores construyan sus imperios de una manera diferente cada vez”.

Imagen

Civilization VI también introduce la investigación activa, un sistema que permite desbloquear mejoras para acelerar los progresos de la civilización. Se trata de objetivos más pequeños que posibilitan el desarrollo de una tecnología específica. Por ejemplo, si tenemos una ciudad atravesada por un río se podrá cultivar la tierra, construir acueductos y desbloquear mejoras en la producción de alimentos para nutrir a toda la civilización. Al mismo tiempo, si otra de las ciudades se encuentra junto a una montaña podrá mejorar la extracción de suministros industriales habilitando la creación de máquinas para defender ambas localizaciones.

Los interesados en Civilization VI tendrán la opción de adquirir el juego en una edición estándar (59,99 euros) o Digital Deluxe (79,99 euros) que incluye la banda sonora del 25 aniversario y acceso a cuatro packs de contenido descargable (con nuevos mapas, escenarios civilizaciones y líderes) que estarán disponibles de forma posterior al lanzamiento del juego.
Magnifica noticia... el anterior me gustó mucho.

De inicio no creo que lo pille, pero este es el típico juego que se pone de oferta en Steam, y siempre cae en algunas rebajas de navidad, semana santa, o verano.... tengo todos los anteriores....
"Los interesados en Civilization VI tendrán la opción de adquirir el juego en una edición Digital Deluxe (79,99 euros) "


:-?

A alguien se le está yendo la olla con los precios
albertod escribió:"Los interesados en Civilization VI tendrán la opción de adquirir el juego en una edición Digital Deluxe (79,99 euros) "


:-?

A alguien se le está yendo la olla con los precios


Hay edición estándar (lo he especificado ahora). En todo caso los 80 euros es ya el precio (desgraciadamente) habitual de juego más pase de temporada.
A lo mejor suena lo siguiente como una locura, y yo mismo como un gili, pero... cuando en una saga, todas las entregas son básicamente lo mismo, pero con algunos añadidos y mejoras gráficas ...

¿No sería lo suyo que en lugar de haber X entregas, hubiese un juego báse y expansiones?

No se, es como con los juegos de deportes. No soy jugador de ellos, pero, del FIFA 01 al FIFA 20, ¿Meten algo más que nuevos futbolistas, mejoras gráficas y nuevos equipos?

Salu2


P.D: Y conste, Civilization es uno de mis títulos favoritos desde el 1 de MS-DOS y Amiga :) .
Esos gráficos, y que en Steam puedas hacer la precompra acompañado del mando de Steam Controller, miedo me dá...Veremos como transcurre. Igualmente, como siempre, es mejor esperar a que saquen los chorrocientos DLCs y pillarlo todo por cuatros duros.
Estupenda noticia, al 5 le eché cientos de horas. Es de estos juegos que piensas que llevas 2 horas y en realidad han pasado 7.
precio desorbitado para el tipo de juego que es(y mas aun contando con lo que nos querran sajar en dlcs...)
Yo seguire con el V 20 añitos mas :D
Me han alegrado el día
Noticion, me encanta esta saga, aun sigo echandome unas partidas de vez en cuando, muy interesante eso de las ciudades que ocupan varios espacios.
Eso si.. el precio no mucho... espero ver una buena oferta en algunas de las tiendas de keys.
soy el unico que no le termina de convencer un civ con graficos bonitos? donde esten los civ 1-3 ... ya no he vuelto a jugar más, xq no me llaman :( me hago viejo? no se.. es un juego de estrategia... para q los graficos. donde este el civ 1... xD

Imagen
Espero que sea minimo como el 5 y no como la tomadura de pelo que fue el beyond earth a lo que a contenido se refiere.
Liriko está baneado por "Troll"
pintaza, me encanta esa saga!
Me huele a que este no supera al 5 y por lo tanto el anterior se va a revalorizar
Otro Civ...a gastarse la pasta tocan, y ya van... Luego me río de los que se pillan todos los años el FIFA y el COD...bueno, al menos estos me la clavan cada varios años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los distritos en las ciudades supongo que estará inspirado en el Endless Legend...por cierto, juegazo para ir matando el mono hasta que salga el Civ ;)
felixjet escribió:soy el unico que no le termina de convencer un civ con graficos bonitos? donde esten los civ 1-3 ... ya no he vuelto a jugar más, xq no me llaman :( me hago viejo? no se.. es un juego de estrategia... para q los graficos. donde este el civ 1... xD

Imagen


Nos hacemos viejo, compañero, a mí me gustan estos nuevos gráficos, pero siempre vuelvo a los originales alguna vez que otra XD.

Salu2
Malditos, quieren acabar con mi vida social XD
manucabal está baneado por "Flamer"
albertod escribió:"Los interesados en Civilization VI tendrán la opción de adquirir el juego en una edición Digital Deluxe (79,99 euros) "


:-?

A alguien se le está yendo la olla con los precios


Donde se podrá conseguir??
Imagen

No digo mas ;)
manucabal escribió:
albertod escribió:"Los interesados en Civilization VI tendrán la opción de adquirir el juego en una edición Digital Deluxe (79,99 euros) "


:-?

A alguien se le está yendo la olla con los precios


Donde se podrá conseguir??
Imagen


No digo mas ;)


Ten por seguro que llevará denuvo
Me gusta mucho esta saga!!!
Teniendo en cuenta de que el 5 tuvo tropecientos dlcs (a civilizacion cada uno) y que encima tuvo dos expansiones, como que prisa mas bien poca por comprarlo y mas al precio de salida
gran noticia, mas de 100 horas al V, y eso en mi es un gran logro..

espero que no hagan el pufo del beyond shit
Benzo escribió:
albertod escribió:"Los interesados en Civilization VI tendrán la opción de adquirir el juego en una edición Digital Deluxe (79,99 euros) "


:-?

A alguien se le está yendo la olla con los precios


Hay edición estándar (lo he especificado ahora). En todo caso los 80 euros es ya el precio (desgraciadamente) habitual de juego más pase de temporada.


Gracias por aclararlo.

De todas formas mi comentario iba más en la linea de quejarme de los precios de juego + pase de temporada como bien dices, aún así los 60 "eurillos" del juego pelado sigue siendo ya elevado.

Al Civ. V le metí muchas horas incluso en multijugador, pero con el Beyond the stars me dí el batacazo. Esta vez no, por mucho que me guste, lo compraré cuando lo encuentre por 20€.
Deseando que salga, el nuevo estilo grafico no me disgusta y las novedades que han anunciado hasta ahora me parecen muy interesantes.

pacman_fan escribió:precio desorbitado para el tipo de juego que es(y mas aun contando con lo que nos querran sajar en dlcs...)
Yo seguire con el V 20 añitos mas :D


¿Desorbitado para el tipo de juego? Pues a mi cada hora de juego del V me ha salido casi regalada [carcajad] (mas de 1500 horas de juego)

Saludos
Ariath escribió:A lo mejor suena lo siguiente como una locura, y yo mismo como un gili, pero... cuando en una saga, todas las entregas son básicamente lo mismo, pero con algunos añadidos y mejoras gráficas ...

¿No sería lo suyo que en lugar de haber X entregas, hubiese un juego báse y expansiones?

No se, es como con los juegos de deportes. No soy jugador de ellos, pero, del FIFA 01 al FIFA 20, ¿Meten algo más que nuevos futbolistas, mejoras gráficas y nuevos equipos?

Salu2


P.D: Y conste, Civilization es uno de mis títulos favoritos desde el 1 de MS-DOS y Amiga :) .

Cada entrega tiene diferencias notables en lo que a gameplay se refiere, Religion, cultura, expansion, diplomacia...

El combate tambien cambia drasticamente del civ IV al V, por ejemplo

felixjet escribió:soy el unico que no le termina de convencer un civ con graficos bonitos? donde esten los civ 1-3 ... ya no he vuelto a jugar más, xq no me llaman :( me hago viejo? no se.. es un juego de estrategia... para q los graficos. donde este el civ 1... xD

Imagen

Pues eso son unos graficos bastante bonitos si estas acostumbrado a jugar a esto

Imagen
Por la captura parece lo mismo.

Yo jugué a CiV V y al principio mola, pero al final es un rollo de cuidado. El IV es mucho mejor, con vídeos y demás, el V es muy soso la verdad.

@Mr_Touchdown todavía juegas a ese?

porque yo he jugado a juegos que hoy día me parecen gráficamente lamentables, lo normal. Y en gameplay más de lo mismo, no quita que en su época me diviertiesen y me pareciesen un dios en juegos.
@Mr_Touchdown Eso que has puesto, es el Dwarf Fortress? Lo probé hace un tiempo y me suena muchísimo.
Es cierto lo que dices sobre religión y demás, lo había olvidado :S.

Salu2
Perdonad que haga un poco de offtopic.

Soy de la oldschool y casi que me quedé en los Civ 1, 2 y 3. El 4, aún así, lo tengo y lo jugué, aunque menos.

Antes de ponerme con él 6, ya que como comentáis, luego saldrán mil DLC's, quiero pillar el 5.

¿Alguien me hace un breve resumen de que packs existen y por cuánto puede salir pillar todo lo que existe del 5?
@rafaelkiz @Ariath
Si es Dwarf Fortress y si, todavia juego, es un juego actual, de echo, se actualizo hace 2 dias

@lichis Yo me pille el Civ V completo por menos de 10€ en steam directamente, sin visitar paginas de keys ni nada. me espere a las ofertas y listo. Aunque lo han subido de precio y a las siguientes ofertas se quedaba a 11 € mas o menos

Edito

http://store.steampowered.com/app/8930/

Esta por debajo de los 10€ en steam con todos los DLCs
Mr_Touchdown escribió:@rafaelkiz @Ariath
Si es Dwarf Fortress y si, todavia juego, es un juego actual, de echo, se actualizo hace 2 dias

@lichis Yo me pille el Civ V completo por menos de 10€ en steam directamente, sin visitar paginas de keys ni nada. me espere a las ofertas y listo. Aunque lo han subido de precio y a las siguientes ofertas se quedaba a 11 € mas o menos

Edito

http://store.steampowered.com/app/8930/

Esta por debajo de los 10€ en steam con todos los DLCs


Buah, un gritón de gracias.

Pd. ¿Se nota que no soy pecero? Toda la vida jugando y voy a registrarme ahora en steam....
Mr_Touchdown escribió:@rafaelkiz @Ariath
Si es Dwarf Fortress y si, todavia juego, es un juego actual, de echo, se actualizo hace 2 dias

@lichis Yo me pille el Civ V completo por menos de 10€ en steam directamente, sin visitar paginas de keys ni nada. me espere a las ofertas y listo. Aunque lo han subido de precio y a las siguientes ofertas se quedaba a 11 € mas o menos

Edito

http://store.steampowered.com/app/8930/

Esta por debajo de los 10€ en steam con todos los DLCs

Hombre, muy actual no es, ¿no? se habrá podido actualizar, pero su primera versión data de hace una década.

Pero vamos que si te gusta, no seré yo quien diga nada (a parte de no tener derecho alguno), me gusta que existan ese tipo de juegos y comunidades, son las más sanas en el mundo de los juegos.

Además soy el primero que juego títulos que no conoce ni rita, y son al final los que más me divierten en comparación con los todopoderosossacacuartos "AAA", que ya mismo pasan los 100€, mientras en el software libre veremos títulos que merecen la pena por el módico precio de... 0€.

Por cierto seguramente lo conozcas, pero este es otra maravilla:
https://www.openttd.org/en/

edito: @lichis el 4 es mejor CIV o el 3, que el 5. Hay opiniones varias, pero en cuanto a contenido me gusta mucho el 4. En gráficos sí es mejor el 5.
rafaelkiz escribió:
Mr_Touchdown escribió:@rafaelkiz @Ariath
Si es Dwarf Fortress y si, todavia juego, es un juego actual, de echo, se actualizo hace 2 dias

@lichis Yo me pille el Civ V completo por menos de 10€ en steam directamente, sin visitar paginas de keys ni nada. me espere a las ofertas y listo. Aunque lo han subido de precio y a las siguientes ofertas se quedaba a 11 € mas o menos

Edito

http://store.steampowered.com/app/8930/

Esta por debajo de los 10€ en steam con todos los DLCs

Hombre, muy actual no es, ¿no? se habrá podido actualizar, pero su primera versión data de hace una década.

Pero vamos que si te gusta, no seré yo quien diga nada (a parte de no tener derecho alguno), me gusta que existan ese tipo de juegos y comunidades, son las más sanas en el mundo de los juegos.

Además soy el primero que juego títulos que no conoce ni rita, y son al final los que más me divierten en comparación con los todopoderosossacacuartos "AAA", que ya mismo pasan los 100€, mientras en el software libre veremos títulos que merecen la pena por el módico precio de... 0€.

Por cierto seguramente lo conozcas, pero este es otra maravilla:
https://www.openttd.org/en/

edito: @lichis el 4 es mejor CIV o el 3, que el 5. Hay opiniones varias, pero en cuanto a contenido me gusta mucho el 4. En gráficos sí es mejor el 5.


Sí, si no soy nuevo en los Civ. Ya digo que los tengo todos salvo el 5. Soy consciente de la posible decepción, pero tengo que probarlo xD
yo estube aqui [qmparto]
mis primeras palabras al ver el anuncio en meristation, solo con leer el titulo:
"ostia puta"
felixjet escribió:soy el unico que no le termina de convencer un civ con graficos bonitos? donde esten los civ 1-3 ... ya no he vuelto a jugar más, xq no me llaman :( me hago viejo? no se.. es un juego de estrategia... para q los graficos. donde este el civ 1... xD

Imagen


me parece que no eres el único [beer]
me gustan más los antiguos tal vez por nostalgia, pero tengo que reconocer que están muy currados. El V no lo he catado aún, el IV era muy buen juego también, pero para mí el 1 y el 2 son los mejores
Ariath escribió:A lo mejor suena lo siguiente como una locura, y yo mismo como un gili, pero... cuando en una saga, todas las entregas son básicamente lo mismo, pero con algunos añadidos y mejoras gráficas ...

¿No sería lo suyo que en lugar de haber X entregas, hubiese un juego báse y expansiones?


En el momento en el que la gente esta dispuesta a pagarlo no. Todo depende del consumidor.
solo un turno mas,grabo partida y a la cama dijo a las 3 mientras se acostaba a las 9
lichis escribió:Sí, si no soy nuevo en los Civ. Ya digo que los tengo todos salvo el 5. Soy consciente de la posible decepción, pero tengo que probarlo xD


El 5 tiene grandes cambios con respecto a los anteriores pero a mi personalmente la mayoria de ellos me gustan, la limitacion de solo poder tener una unidad por casilla hacen los combates mucho mas estrategicos y los cambios en el sistema de religiones, lo unico que no me gusta es que la felicidad es global en lugar de por ciudades.

Saludos
@Benzo , perdona pero por confirmar: ¿La edición Digital Deluxe incluye todos los DLC?

Porque teniendo en cuenta que tengo unas 2500 horas registradas en el V más nisesabe horas en todos los demás, es la primera vez que no voy ni a buscar en páginas de keys. Lo compro y fuera.

¡Larga vida al otro Rey! (el otro es Doom).

Muchas gracias.
JaviMadri escribió:@Benzo , perdona pero por confirmar: ¿La edición Digital Deluxe incluye todos los DLC?


De momento no han hablado de otro contenido que no sean esos cuatro packs que incluye la Digital Deluxe, así que deberían ser todos.
A mi me gustaría que las partidas fueran algo mas aceleradas porque cuando han pasado 2 o 3 horas del inicio de la partida parece que no has hecho nada :D Se necesita mucho tiempo para este juego.
Yo creo que deberían frenar un poco de sacar Civilizations, que el del espacio aún ni lo caté y no hace tanto que lo sacaron (y menos la expansión). Por otro lado, lo veo gráficamente demasiado "cartoon".
Ese estilo de gráficos... parece un Civilization para niños.
Joder mira que me gusta esta saga , pero viendo los gráficos parece un age of empires online muy cartoon para niños no se es raro.

Mucho debe bajar de precio para que me lo compre el v es un juego muy vivo.
Al 5 le GE tirado mazo de horas, pero con este haré igual que con el anterior , cuando salga la versión completa caerá.
rafaelkiz escribió:Por cierto seguramente lo conozcas, pero este es otra maravilla:
https://www.openttd.org/en/

Conocia free civ, un civilization open source, pero ese no. Gracias!
estoy liado con el ultimo espacial pero muy bien ke anuncien otro
Joder yo al que le meti pero una burrada de horas fue al que salio para Xbox360/Ps3

El civilization revolution , ya se que no es igual que el IV o V , pero este de lo simple que era me engancho de mala manera


Habra que probar este 6
una vez jugué a uno y me acabo hartando aburriendo.

si tuviera modo multi donde poder machacar a rivales en partidas rápidas... pos mira.
60 respuestas
1, 2