Anunciado Castlevania: Curse of Darkness

AmanoType escribió:Y lo poquito que queda para el 27 de enero y, por tanto, para las primeras imágenes del juego?? ^____^

Como dicen al LOI le faltaba bastante plataformeo y no es q el engine 3D fuese el mejor. Me gustaría pensar que ese prometido cambio de engine trajese consigo algo más dinamismo....mira que si nos diesen un sorpresón y tuviese una mecánica a lo SOTN....aunque conociendo a estos ratas de Konami que sacan un Aria of Sorrow 1.5 para DS y se quedan tan panchos....

La verdad es que al principio de la vida de Xbox, Konami, tenía ciertas esperanzas en esta máquina. Un Castlevania habría sido un vendeconsolas...en fin..allá ellos.


A diferencia de Capcom, que ha tratado de darle exclusivas a cada consola, a Konami solo le interesa el billete detrás de Sony.... Para los Xboxers, creo que hay posibilidades de algún port de este juego... Para nosotros los Cubers...Konami ya no existe (si no recuerden que ni siquiera tenemos Pro Evolution Soccer / Winning Eleven....) cawento
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ni siquiera tenemos Pro Evolution Soccer / Winning Eleven....


pues yo recuerdo tener en mi estanteria de GC un WE6 para la cube.(k por cierto no recuerdo ke vendiera demasiado asi k ya sabras los motivos)
Un castlevania siempre es bienvenido, aunke me gustaria k hicieran algo en la linea del castlevania 4 de super nes (mi favorito) un juego de empezar y acabar en la misma partida, y del tiron , pero bueno siempre me han gustado todos.
noeru-m escribió:Le faltaba un "algo", sustancia, por así decirlo

pues si, estoy de acuerdo, pero aun asi es un castlevania ;)
PD
off topic
A mi club de fans, lo siento no me dio tiempo a contestar por k habian chapado el hilo, imagino k la última aportacion de la perla intelectual de nachoman puede haber sido decisiva....

firma ( El Asesino [qmparto] )
Una pequeña incisión, hace mas de diez o doce años me pasé el Castlevania en MSXy me juré no hacerlo nunca mas de lo imposible y horriblemente dificil que era el juego.
Desde entonces he jugado a cada version que a las plataformas siguientes han ido surgiendo, en todas y cada una de ellas ha sido un gran juego, gracias a su ambiente sonoro y grafico.
Jamas he dudado que un Castlevania no haya llegado a la altura de su categoria, es una leyenda de por sí.
Al igual que unos pocos videojuegos son leyendas que emergen en cada nueva plataforma como el metal gear que ya jugaba tambien hace mas de una docena de años.
Cuando se compra una consola tambien compras unos juegos, la potencia no sirve de nada sin juegos legendarios. Mira lo que compras.... ja ja ja ja ja
CASTLEVANIA IS THE LEGEND !!!!!!
XBOX= Pc+Intel 733Mhz+Nvidia+black box, ¡¡¡ it´s a Pc!!!
Weno he estado leyendo x ahi atras, y no se como se puede decir que l castelvania anterior de ps2 q es un juego mediocre,vamos no lo entiendo, a veces no se q se espera la gente..enfin,si ha sido puntuado cn notas estupendas en mucho sitios, gamespot ign ,si quereis una española podeis mirar su nota en meristation, otra cosa son las comparaciones, SOTN es otra cosa,al igual q l DRacula X de PC engine o lo impresionante q fue l super castlevania IV en su tiempo, todos joyas, pero diferentes, el de la Nintendo Ds en 2d tiene wena pinta tb, y este nuevo de ps2 esperemos q lo hagan bien tb :)

saludo2
Yo tampoco estoy deacuerdo en que el LOI sea un juego mediocre. Es un juego bastante correcto, aunque bastante mejorable, como por ejemlo ese sistema de objetos y equipamiento, que luego usas 2 veces en todo el juego, o que la historia no acabe de casar con el resto de castlevanias... pero aún asi, me parece un juego que ha sido demasiado infravalorado, como pasó en su dia con el de N64.

Aún asi, como todos, sueño con otro Castlevania como el SOTN, en pantalla grande, porque los de GBA están muy bien, pero para matar el gusanillo.
pachi escribió:Jo, pues lo que daria yo por ver un Castlevania en la Caja-X (mas que nada para dejar de recurrir a emuladores, claro [sati] [sati])


¿no saldra ningun castlevania para xbox :-O ? y como esque mucha gente dice que juega castlevania u otros juegos con su xbox con un clase de emuladores, como lo puedo conseguir, como lo instalo, eske la verdad acabo de adquirir mi xbox y no se muchas de las coasa que puedo hacer con xbox. [babas]. Si alguien pudiera ayudrame se los agradeceria
56 respuestas
1, 2