Anunciado Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un juego para PS4, Switch y PC basado el manga ...

Cae fijo el primer dia y no es que sea fan del anime/manga pero es una buena alternativa a los que no nos gusta mucho el PES o FIFA pero igual queremos un buen juego de fútbol.
Que buenos recuerdos de mi infancia me trae Oliver y Benji :), que tengamos un juego en ps4 como despedida de esta generación me parece un gran acierto , caerá desde el primer día...ojalá saquen una buena ed coleccionista
Mierda.. soy demasido fan de esta saga como para dejarlo pasar... muchos me apedreareis por esto pero... con suerte saldra un mods para ponerle a los personajes nombres "occidentales" XD.
A poco que cuiden el offline, como nunca hacen, puede darse por adjudicado.
BeSalmorejo escribió:
cybertails escribió:Y en xbox no sale ? Me hubiese gustado probarlo

Sale en pc que es lo mismo [sonrisa]

Pinta bien, menos mal que es rollo recreativa. Los antiguos eran demasiado "rpg" por decirlo de algun modo y cortaban mucho el ritmo, esperemos que este sea mas frenetico. Un supersidekicks como han dicho por ahi, con disparos especiales, etc... molaria mucho.


Lo mismo no es,si sale en Pc sale en Pc,o ahora si sale en pc funciona en xbox?
Llevo esperando esto desde que tenía 6 años
Si me dijeran que es un remake del Captain Tsubasa J - Get In The Tomorrow que salió para PSX en su época, me lo creería, que por cierto, fue un juego que me gustó mucho y más para ser de aquella época.

Solo espero que mejoren la jugabilidad y aporten muchas más cosas que el que tenía el de PSX ya que fuera de los diferentes super tiros (algunos de los personajes contaban con varios de estos), los controles eran demasiado básicos, eso, sin mencionar las pausas que se tomaba el juego cada vez que el balón salía del campo.

Saludos.
Que gran noticia!!! como fan acerrimo de esta serie ya tengo un gran motivo para renovar mi pc. A esperar los requisitos para jugarlo en los máximos settings ;) .
A mi ya me lo han vendido XD
Satoru escribió:Que gran noticia!!! como fan acerrimo de esta serie ya tengo un gran motivo para renovar mi pc. A esperar los requisitos para jugarlo en los máximos settings ;) .


No tiene pinta que se vaya a necesitar un gran pc para mover eso
Grandísisma noticia, espero que mi cutre-PC pueda moverlo.
Me parece una cagada que saliendo en todos los sistemas mencionados, no lo haga en Xbox... ¿Puedo comprarlo en PC? Si, pero no es el tema.

Lo entendería si solo se publicara en Japón, pero ¿esto se supone que se venderá en todos los mercados no?
abeliyo86 escribió:Tiene pinta de ser el Captain Tsubasa de 3DS pero con gráficos y jugabilidad mejorada, sin duda compra casi asegurada para mi Nintendo Switch.

@rampopo Este era el de PS2, estaba muy guapo pero solo salió en Japon aunque años mas tarde habia ISO rulando en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=sHjunu0PmZ4


¿Hubo ISO traducida al inglés? He visto el video que has puesto (no conocía el juego) y me ha parecido impresionante, teniendo en cuenta que es un juego de PS2, claro.
Vamos, que sale para todas las consolas menos para Xbox One!!! Menudos... con lo que me gustaría jugarlo en mi One
tio_Pete escribió:
abeliyo86 escribió:Tiene pinta de ser el Captain Tsubasa de 3DS pero con gráficos y jugabilidad mejorada, sin duda compra casi asegurada para mi Nintendo Switch.

@rampopo Este era el de PS2, estaba muy guapo pero solo salió en Japon aunque años mas tarde habia ISO rulando en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=sHjunu0PmZ4


¿Hubo ISO traducida al inglés? He visto el video que has puesto (no conocía el juego) y me ha parecido impresionante, teniendo en cuenta que es un juego de PS2, claro.


Yo juraría que al cabo de los años hubo una traducción al ingles hecha por fans y rulaba por los mundos piratones esa ISO, por que el juego era una chulada pero jugarlo en Japonés era casi imposible.

Años mas tarde salió una versión mejorada para Game Cube que tampoco salió de Japón, yo la tengo por que me la regalo un amigo que trabaja allí, pero era igual de difícil jugarlo en Japones.
abeliyo86 escribió:Yo juraría que al cabo de los años hubo una traducción al ingles hecha por fans y rulaba por los mundos piratones esa ISO, por que el juego era una chulada pero jugarlo en Japonés era casi imposible.
.


Emmm el de ps2 me lo pase yo sin tener ni puta idea de japones. Estaba chupado y era superepico ver como respetaban todos los momentazos/jugadas epicas de la serie mediante scripts. Ver como bruce harper se rompe la cara para evitar ese tiro de lenders, desencadenar un tiro con efecto desde medio campo para conseguir el empate... Si una serie merece algo rollo dbz kakarot es captain tsubasa,maxime cuando siempre la cagan con las adaptaciones anime solo readaptando el principio y dejando la mayor parte inedita.

PD: El vicio que le tengo cogido al dream team de movil no es ni normal, casi 2 años llevo dandole.
M68000 escribió:Me parece una cagada que saliendo en todos los sistemas mencionados, no lo haga en Xbox... ¿Puedo comprarlo en PC? Si, pero no es el tema.

Lo entendería si solo se publicara en Japón, pero ¿esto se supone que se venderá en todos los mercados no?


Que no salga en xbox supongo q debe ser por q en la consola muchos juegos japoneses/de anime no venden tan bien como en las demás consolas. Me imagino que esa debe ser la razón.
Pues entre Dragon Ball y Oliver y Benji tirando de nostalgia...

Ya solo queda que saquen uno de Baloncesto enfocado en Chicho Terremoto y los Bufalos.
razorblade77 está baneado por "flames"
Que buena pinta tiene.

Se echan en falta mas juegos de futbol así.

Y uno de campeones tipo arcade con gráficos modernos puede ser muy grande.
morenen escribió:Pues entre Dragon Ball y Oliver y Benji tirando de nostalgia...

Ya solo queda que saquen uno de Baloncesto enfocado en Chicho Terremoto y los Bufalos.

Ufff si sacan el chichoterremoto me da algo que bueno sería eso
Si es simplemente un juego de fútbol tradicional arcade con sus flipadas puede ser interesante. Me refiero a jugabilidad clásica, sin turnos ni que se pueda parar el juego para meter una combinación para hacer un tiro especial o cosas por el estilo.
M68000 escribió:Me parece una cagada que saliendo en todos los sistemas mencionados, no lo haga en Xbox... ¿Puedo comprarlo en PC? Si, pero no es el tema.

Lo entendería si solo se publicara en Japón, pero ¿esto se supone que se venderá en todos los mercados no?

jinpachi escribió:Que no salga en xbox supongo q debe ser por q en la consola muchos juegos japoneses/de anime no venden tan bien como en las demás consolas. Me imagino que esa debe ser la razón.


Es exáctamente lo que dice jinpachi , los juegos de fuerte estética anime en xbox venden bastante mal. Recuerdo algunos pdfs de ventas contrastando títulos, y juegos de este tipo se venden fatal en las consolas de microsoft, y eso en la época ps3/360, que aún ambas consolas tenian cierta lucha entre ellas a nivel de mercado.

Con ps4 y el desastre inicial de one, los japos ya decidieron sudar de One para casi todo lo que fuese medio anime (salvo ocasionales juegos que van a vender bien sí o sí, en plan FFXV, o alguna que otra franquicia popular o con bastante presupuesto) y prefieren sacar antes en PC que en one. Obviamente los jugadores de PC, encantadísimos con el cambio.
Que enviciada me pegaba con los de NES, creo que todavía me acuerdo algún password en japones...
espero que no sea tipo manager por turnos porque los antiguos eran super cutres y sea mas tipo super shoot soccer pegando pepinazos o world cup de nes de ser asi cae, aunque la verdadera historia de estar postrado en una silla sin piernas de oliver y ser un sueño traumo a muchos. a mi la serie me gustaba pero no era para tanto.
@Ekir @jinpachi

Entiendo la explicación de ambos y tiene sentido. Pero es que hablamos de Captain Tsubasa o Súper Campeones como se lo llamó en Latinoamérica, no es un animé desconocido, de este lado del océano tiene muchos potenciales clientes en la consola de Microsoft, calculo que en Europa también...

En USA tal vez no tanto, por la asociación que se hace estadounidense ≠ "soccer", pero esto hace rato que viene cambiando y si se tiene en cuenta la importante comunidad latina, y en crecimiento...

Y además, si se ve cada cosa publicada en la tienda de Xbox, ¿¿¿Cómo no va a estar tamaña franquicia??? ¡¡Que lo publiquen solo digital al menos!! [uzi]
Obviamente hablo desde el deseo, si así lo decidio Namco Bandai, sus fundamentadas razones tienen, pero bueno, igual jode.

xeneize1 escribió:Que enviciada me pegaba con los de NES, creo que todavía me acuerdo algún password en japones...


La primera vez que lo jugué (Captain Tsubasa 2, no en la NES, sinó en la Electrolab redondita [fumando]), no entendía nada pero al rato era como si el japonés fuera mi primer idioma, todo por asociación jajaja, horas y horas dandole al juego.
Si no es como los de Tecmo... Pasando.... ein?
M68000 escribió:@Ekir @jinpachi

Entiendo la explicación de ambos y tiene sentido. Pero es que hablamos de Captain Tsubasa o Súper Campeones como se lo llamó en Latinoamérica, no es un animé desconocido, de este lado del océano tiene muchos potenciales clientes en la consola de Microsoft, calculo que en Europa también...

En USA tal vez no tanto, por la asociación que se hace estadounidense ≠ "soccer", pero esto hace rato que viene cambiando y si se tiene en cuenta la importante comunidad latina, y en crecimiento...

Y además, si se ve cada cosa publicada en la tienda de Xbox, ¿¿¿Cómo no va a estar tamaña franquicia??? ¡¡Que lo publiquen solo digital al menos!! [uzi]
Obviamente hablo desde el deseo, si así lo decidio Namco Bandai, sus fundamentadas razones tienen, pero bueno, igual jode.

xeneize1 escribió:Que enviciada me pegaba con los de NES, creo que todavía me acuerdo algún password en japones...


La primera vez que lo jugué (Captain Tsubasa 2, no en la NES, sinó en la Electrolab redondita [fumando]), no entendía nada pero al rato era como si el japonés fuera mi primer idioma, todo por asociación jajaja, horas y horas dandole al juego.


La electrolab redondita!! Me pegaste una patada de nostalgia en el pecho jaja.
Hablando de este juego y los clones de la NES, me acuerdo de una noche en la casa de mi cuñado le dimos rosca al super campeones hasta que quemamos el transformador de la family, enviciado toda la madrugada con un calor de la puta madre, no resistió..

Con respecto a que no salga en Xbox, coincido que en Latinoamerica fue un anime muy popular y hay muchos potenciales compradores en esa plataforma, y supongo que también los debe haber en Europa y Usa...
Ademas si sale en todas las plataformas no creo que sea difícil adaptarlo a Xbox One también. Mala decisión.
Buy buy buy buy buy buy......el juego definitivo!!
Me lo pillo, tiene muy buena pinta, espero que para meter un gol no tenga que esperar cinco días [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
A xbox one la dejan de lado? Porque que salga en PC no es ni por asomo lo mismo (para el usuario final digo)

Por cierto, no hay que ser muy listo para saber que incluso este juego va a ser mas real que el fifa XD
Vendido el día 1!!

Soy muy fan de los juegos de la franquicia, he jugado a todos los títulos desde Famicom y me encanta esa mezcla de estrategia/fútbol/rpg. Los últimos de PS2 y DS seguían un poco esta dinámica y me encantaron! Así que a mi al menos me han alegrado la semana con esta noticia ^^ ^^
xeneize1 escribió:La electrolab redondita!! Me pegaste una patada de nostalgia en el pecho jaja.
Hablando de este juego y los clones de la NES, me acuerdo de una noche en la casa de mi cuñado le dimos rosca al super campeones hasta que quemamos el transformador de la family, enviciado toda la madrugada con un calor de la puta madre, no resistió..

Con respecto a que no salga en Xbox, coincido que en Latinoamerica fue un anime muy popular y hay muchos potenciales compradores en esa plataforma, y supongo que también los debe haber en Europa y Usa...
Ademas si sale en todas las plataformas no creo que sea difícil adaptarlo a Xbox One también. Mala decisión.


El control parental de la época, los viejos tocaban el transformador y si hervía te cortaban el juego jajaja!!
También quemé alguno, que vicio...
abeliyo86 escribió:Yo juraría que al cabo de los años hubo una traducción al ingles hecha por fans y rulaba por los mundos piratones esa ISO, por que el juego era una chulada pero jugarlo en Japonés era casi imposible.

Años mas tarde salió una versión mejorada para Game Cube que tampoco salió de Japón, yo la tengo por que me la regalo un amigo que trabaja allí, pero era igual de difícil jugarlo en Japones.


Gracias por la info, veré si la encuentro porque a primera vista sólo está la ISO en japonés y con alguna frase suelta en inglés.
Alguno sabéis la fecha de salida?
Me sumo a la pregunta. Fnac ya ha abierto reservas por eso, y ponen literalmente:
Disponible a partir del 30 junio 2020
Ya hay algunos gameplays del juego, pinta similar al que comentamos de PS2 estos días atrás.

88 respuestas
1, 2