Anunciado Call of Duty: Vanguard, la serie vuelve a la Segunda Guerra Mundial el 5 de noviembre

Activision y el desarrollador Sledgehammer Games han anunciado Call of Duty: Vanguard, una nueva entrega de la prolífica franquicia que regresa a la Segunda Guerra Mundial para situar en los jugadores en múltiples frentes, incluyendo el Pacífico, Stalingrado, el norte de África y Francia. El título, con campaña, modo zombis (desarrollado por Treyarch), multijugador y totalmente integrado con el battle royale Warzone, estará disponible el 5 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Batte.net).

La campaña de Call of Duty: Vanguard se centra en el origen de las fuerzas especiales modernas, que será explicado desde múltiples puntos de vista. Para dar vida a la historia, el equipo narrativo de Sledgehammer Games ha colaborado con Tochi Onyebuchi, un escritor de ciencia ficción. El equipo de desarrollo sostiene que la campaña ofrecerá una narrativa “centrada en los personajes y en combates de escala global, al mismo tiempo que se cuentan desgarradoras historias de quienes cambiaron las tornas de la guerra y la historia para siempre”.

Algunas historias están protagonizadas por personajes inspirados en personalidades del mundo real, como Polina Petrova que se basa en la francotiradora soviética Liudmila Pavlichenko, también conocida como Lady Death. Como no podía ser de otra forma, Petrova se encargará junto a su rifle francotirador de defender Stalingrado. Los otros tres protagonistas son: Arthur Kingsley del ejército británico, Wade Jackson de la Armada de los Estados Unidos y Lucas Riggs del Octavo Ejército del Reino Unido.


Respecto al multijugador, Call of Duty: Vanguard tiene 20 mapas, 16 de los cuales son nuevos. Como novedades, el desarrollador resalta la introducción de un nivel de personalización de las armas nunca antes visto en la saga, el sistema Caliber para unos entornos más inmersivos y reactivos, el modo Champion Hill y el regreso del Gunfight 2vs2 que ya vimos en Modern Warfare. Además, Raven Software trabaja en un mapa basado en Vanguard para Warzone que llegará a finales de año acompañado de un nuevo sistema antitrampas.

El modo multijugador de Call of Duty: Vanguard así como los detalles sobre la beta abierta se conocerán más adelante. Por lo que hace el modo zombis, de momento no hay demasiados detalles, pero sí sabemos que está desarrollado por Treyarch y que será el primero con juego cruzado. Por otro lado, se ha confirmado que la integración con Warzone será absoluta y eso significa que el battle royale y Vanguard no solo compartirán pase de batalla, sino que también usan el mismo motor gráfico.

Después de los detalles, la fecha, el tráiler y las plataformas es momento de hablar de precios: 69,99 euros la edición estándar, 79,99 euros la edición multigeneración y 109 euros la edición Ultimate.
Maldita sea, habia leido "call of duty gundam" y me habia interesado
Un poco cansado de la WW2 pero por otra parte el motor gráfico de Modern Warfare 2019 me da seguridad personal, si no es tan clunky como el último Black Ops habrá que seguirle la pista.
este genero esta muy muy casposo ya...... la segunda guerra mundial .. creo que ya esta demasiado estirado... tan dificil es hacer una guerra "moderna" ... sin saltos de 400 metros.?
Otra vez la segunda guerra mundial... me da pereza ya hasta de ver el trailer, lo he ido pasando para adelante y viéndolo a trozos.
Nada de gameplay y a juzgar por los cinemáticas next gen no se le ve. Creo que no aciertan con la II GM, el camino era el marcado por el MW.

En fin, a esperar a la beta para probarlo.
los sacan ya como churros , y la gente nunca se cansa de lo mismo [buaaj]
Muchas ganas. Mi CoD favorito de la pasada generación fue el WWII y me gusta mucho esa época asi que caerá. Entre este y el BF vaya fin de año de tiros que me voy a pegar.
DAVITT UGL escribió:los sacan ya como churros , y la gente nunca se cansa de lo mismo [buaaj]


Pues sí, aunque algún mapa nuevo meten. Lo del Fifa por ejemplo es peor o Fornite mismamente.
Que se dediquen a los zombis.
ElSrStinson escribió:Maldita sea, habia leido "call of duty gundam" y me habia interesado


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

oye pues sería un giro interesante
Mientra sea una segunda guerra mundial más inclusiva, por mi bien :o.
Tomad, unos mapas de la Segunda Guerra Mundial con casas en ruinas, unas metralletas y a mataros, ale!
Ah, pero pagadme 70 pavos antes!
Dauragon85 escribió:
DAVITT UGL escribió:los sacan ya como churros , y la gente nunca se cansa de lo mismo [buaaj]


Pues sí, aunque algún mapa nuevo meten. Lo del Fifa por ejemplo es peor o Fornite mismamente.

No me gusta defender al FIFA pero es que las mentiras tienen las patas cortas.
Si en el COD te vale que meten nuevos mapas, en el FIFA han metido este año el volta. Un modo de juego arcade. Con sus diferentes campos y tal.
Perdón pero es que siempre leo que el FIFA es lo mismo y no. Que a uno no le sea suficiente para comprarlo vale, pero más o menos algo añaden. A parte de cambiar físicas (otra cosa es que vayan a peor) jajajaa.
cutrax escribió:Pereza es la palabra.


Creo que es la mejor descripción....

@Dauragon85 Fortnite es F2P, no creo que sea comparable.
argentona26 escribió:
Dauragon85 escribió:
DAVITT UGL escribió:los sacan ya como churros , y la gente nunca se cansa de lo mismo [buaaj]


Pues sí, aunque algún mapa nuevo meten. Lo del Fifa por ejemplo es peor o Fornite mismamente.

No me gusta defender al FIFA pero es que las mentiras tienen las patas cortas.
Si en el COD te vale que meten nuevos mapas, en el FIFA han metido este año el volta. Un modo de juego arcade. Con sus diferentes campos y tal.
Perdón pero es que siempre leo que el FIFA es lo mismo y no. Que a uno no le sea suficiente para comprarlo vale, pero más o menos algo añaden. A parte de cambiar físicas (otra cosa es que vayan a peor) jajajaa.


No si a mi no me vale ni COD ni Fifa ni Fornite ni similares, pero no puedes comparar un modo de juego muy de vez en cuando que apenas se toca encima con un juego nuevo aunque sea más de lo mismo. El Fifa es actualizar las plantillas y poco más, cada año 70 €, sobres a parte claro....
Gente que siempre se queja de que ciertos juegos siempre son lo mismo, pero estos juegos siempre venden millones.

¿No sería conveniente dejar de quejarse tanto y si un juego no interesa con no comprarlo no sería suficiente?
Hasta luego Maricarmen! Time to Battlefield!
xboxadicto escribió:este genero esta muy muy casposo ya...... la segunda guerra mundial .. creo que ya esta demasiado estirado... tan dificil es hacer una guerra "moderna" ... sin saltos de 400 metros.?


Sería perfecto
Otro mas,el ultimo que jugue y compre fue el modern warfare nuevo y creo que entre este y el que digo hay otro el coldwar?.aparte del warzone creo que se llama el que es online.

No es por hacer hate y creo que tienen varios estudios de desarrollo pero el dia que vengan con uno que lleve 4 años de desarrollo o similar y realmente suponga algo nuevo tendran mi interes y les tomare en serio.
eRgAlle escribió:Otra vez la segunda guerra mundial... me da pereza ya hasta de ver el trailer, lo he ido pasando para adelante y viéndolo a trozos.



Lo mismito he hecho yo
Me jugaré la campaña, que con que sea la mitad de buena que el WWII será brutal.

Del online paso, soy de battlefield.
Me alegro de que apuesten por el modo campaña, no como el nuevo Battlefield que siendo futurista y sin modo historia no me molaba nada. Bien por COD este año!
Activision Blizzard se puede meter sus juegos por el ojete, más aún el quincuagésimo juego de la Segunda Guerra Mundial de los cojones. Imposible dejar de bostezar.
¿Cual es el motivo de no mostrar la bandera del Tercer Reich?
¿Censurando piensan que se va a olvidar la historia? [toctoc]
Si el multi, que es lo que me interesa, se ve potable, caerá. Pero, por otra parte, sabiendo que ya con el Cold War, desde la beta ya se vieron chetos a mansalva, creo que en éste será lo mismo: cheater Fest de manual.

Creo que me quedo en Battlefield...
Puf que pinta chaval, no juego online y estos juegos con campaña y durasen bastante, me enamoraría aún más, el BF1 me encantó las historias de guerra protagonizadas desde diferentes puntos de vista, fue bestial. Y en este una pinta increíble.
DAVITT UGL escribió:los sacan ya como churros , y la gente nunca se cansa de lo mismo [buaaj]

Y aún así les rentará más( porque les meterán más horas) que él se compra 4 o 5 juegos single player durante el año.
Tiene mejor pinta que el Cold War.
LOboo escribió:¿Cual es el motivo de no mostrar la bandera del Tercer Reich?
¿Censurando piensan que se va a olvidar la historia? [toctoc]


En el modo campaña la suelen mostrar…donde no la muestran es en el multi por lo políticamente correcto…no porque se vaya a olvidar la historia…lo que sucedió desgraciadamente, ahí está plenamente documentado y no se puede ni debe revisar ni tergiversar…

Lo que me temo es que la joderán metiendo skins de colorines y chorradas que, aparte de estropear el juego, ateniéndose estrictamente a la historia, no pintan nada en absoluto…por lo demás, me gusta que toquen el conflicto de manera global, pudiendo ver todos lo teatros de operaciones. Casi se me olvida: ojalá quiten en el multi el skill matchmaking…pero tengo mis más serías dudas… ¬_¬
Me encanta la gebtem...es ya quejarse de todo.
El otro día la gente quejándose de que en el nuevo Battlelfield , no hay campaña, y los que no querían campaña contentos de que no la haya.

Ahora sale este CoD , que si tiene campaña y además parece que es su punto fuerte...y la gente quejándose de la campaña.....

Ufff...." que pereza.."y monte da pereza jugar una y otra vez a mil juegos copiados unos de otros de un online típico?

Pues este no inventara la rueda...pero mostrará puntos de vista diferentes de la 2 guerra mundial , o zonas nuevas....que si...que la 2 guerra está muy trillada....pero acaso los online Battlelfield, CoD , WWZ , etc no están trillados?

Cómo gusta quejarse de todo ...a quien le interese que juegue...a quien no..ma otra cosa...

Yo por fin tendré de nuevo un juego bélico con campaña dedicada y bien hecha ( espero ) no como otros juegos que ponen una campaña que realmente es un tutorial y punto..

Saludos
En estos post los comentarios son siempre los mismos, igual que pasa con el Fifa. Todos los años lo mismo, refritos, lavados de cara y a pagar de nuevo.

Yo compro el COD desde 2006 todos los años porque juego al multijugador y es al juego que le pego mas horas junto con el FIFA de turno. Son los juegos a los que juego con mis amigos y los amortizo mas que de sobra.

Algunos piensan que son mejores porque se juegan dos indies y dos juegos de culto y van con su superioridad moral, como si los que compramos un COD no toquemos ningun juego mas.

Al final COD y FIFA en los primeros puestos de ventas todos los años, de todos los "tontos" que no tenemos ni idea y compramos lo mismo todos los años.

Estos post siempre se llenan de gente que no tiene ningun interes por el juego ni se lo van a comprar y ya es criticar por criticar.

Saludos
lucer1 escribió:En estos post los comentarios son siempre los mismos, igual que pasa con el Fifa. Todos los años lo mismo, refritos, lavados de cara y a pagar de nuevo.

Yo compro el COD desde 2006 todos los años porque juego al multijugador y es al juego que le pego mas horas junto con el FIFA de turno. Son los juegos a los que juego con mis amigos y los amortizo mas que de sobra.

Algunos piensan que son mejores porque se juegan dos indies y dos juegos de culto y van con su superioridad moral, como si los que compramos un COD no toquemos ningun juego mas.

Al final COD y FIFA en los primeros puestos de ventas todos los años, de todos los "tontos" que no tenemos ni idea y compramos lo mismo todos los años.

Estos post siempre se llenan de gente que no tiene ningun interes por el juego ni se lo van a comprar y ya es criticar por criticar.

Saludos


Cada uno que juegue a lo que quiera, a mí el online no me va mucho, pero si le doy de vez en cuando, y reconozco que esos juegos son ideales para eso, no hay nada malo, me gusta mucho el modo zombis de los Call of Duty tanto online como offline.

Es cierto que estos hilos son siempre muy criticados, pero es lo normal en un foro, lo importante es que tú también puedas decir lo contrario, sin problema.

Saludos.
GUSMAY escribió:
lucer1 escribió:En estos post los comentarios son siempre los mismos, igual que pasa con el Fifa. Todos los años lo mismo, refritos, lavados de cara y a pagar de nuevo.

Yo compro el COD desde 2006 todos los años porque juego al multijugador y es al juego que le pego mas horas junto con el FIFA de turno. Son los juegos a los que juego con mis amigos y los amortizo mas que de sobra.

Algunos piensan que son mejores porque se juegan dos indies y dos juegos de culto y van con su superioridad moral, como si los que compramos un COD no toquemos ningun juego mas.

Al final COD y FIFA en los primeros puestos de ventas todos los años, de todos los "tontos" que no tenemos ni idea y compramos lo mismo todos los años.

Estos post siempre se llenan de gente que no tiene ningun interes por el juego ni se lo van a comprar y ya es criticar por criticar.

Saludos


Cada uno que juegue a lo que quiera, a mí el online no me va mucho, pero si le doy de vez en cuando, y reconozco que esos juegos son ideales para eso, no hay nada malo, me gusta mucho el modo zombis de los Call of Duty tanto online como offline.

Es cierto que estos hilos son siempre muy criticados, pero es lo normal en un foro, lo importante es que tú también puedas decir lo contrario, sin problema.

Saludos.


Si esta claro que en este foro tu puedes ir a cualquier hilo y decir lo que quieras, lo que pasa es que si a mi no me interesa ese juego o esa consola, no paso ni a saludar y menos a criticar el juego ni a quien lo compra.

Saludos
Lo proximo sera jugar como el tio que controlaba los hornos de gas a este paso..... Que hagan guerra moderna actual que tiene mejor tiron, que la 2ª guerra mundial ya esta un poco gastadita ,que la dejen respirar un poco.
otra vez no...joder que pesadez y luego al warzone con armas chetadas para que compres el juego si o si, pq si no eres un pato de feria y eso que tu usas armas modernas....sin sentido mas aun, no lo compro, a poco que battlefield salga parecido al 3 o al 4, ADIOS COD.
ivanpowerade escribió:Puf que pinta chaval, no juego online y estos juegos con campaña y durasen bastante, me enamoraría aún más, el BF1 me encantó las historias de guerra protagonizadas desde diferentes puntos de vista, fue bestial. Y en este una pinta increíble.

El BF1 tiene un encanto que ni siquiera la saga battlefiled podra repetir o mejorar.
El bf1 o te enamoras ciegamente de el o lo odias.
Yo aun lo tengo instalado, y para mi es y sera el mejor, porque del 5 mejor ni hablo.
De los cods pues, yo empece con el finest hour de la ps2 y me encanto, fueron años buenos, jugaba al bf3 y a los cods, hasta que empezaron con las chorradas futuristicas y los saltos...a partir del Advance warfare no los volvi a tocar ni con un palo.
Este pues.....ya eso de las cinematicas ami por lo menos no me la cuelan ya.....muchos años encima ya.
Que sea de la 2 guerra mundial, decir que no es un acierto, al menos en mi caso seria un poco de hipocrita, ya que en sus inicios me enamoro y recuerdo esas viciadas de madrugada al world at war en la ps3, me lo pase genial con el online.
En fin, resumiendo, graficamente bestial pero no me atrae, yo miro el contenido no los graficos, ya soy viejuno (Mi comienzo fue la atari) y dada mi experiencia es mejor esperar y ver el multi o la campaña segun gustos.
Hay que mirar con lupa el contenido en si, no los graficos, que usan esa tecnica para colar juego tras juego todos los años....
Si hoy en dia con el hardware que hay y los avances para hacer un juego, se uniera con las ideas de antaño...madre mia lo que podria salir, calidad de la buena, pero ese es el fallo que hay actualmente, muchos medios pero ideas pocas.
Saludos y espero que sirva mi opinion viejuna para los nuevos integrantes en este fantastico mundo gamer.
40 respuestas