Anunciado Call of Duty: Roads to Victory [PSP]

La rivalidad entre Medal of Honor (EA) y Call of Duty (Activision) continua en la portátil de Sony tras conocerse el próximo estreno de Call of Duty: Roads to Victory

Su lanzamiento se espera para mediados de 2007, su desarrollo está llevándose a cabo por Amaze Entertainment.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Pues no está mal para ser para psp.
Pinta muy bien, haber que tal la jugabilidad...
la verdad es que pinta de lujo en la psp, a ver que tal va en movimiento
Juas,creo q algunas capturas se ven mejor q otras de wii... de vergüenza q pase esto
Me encanta la rivalidad, gracias a ella tenemos buenos juegos ;D.

En cuanto al juego pinta bien, pero espero, que la jugabilidad sobretodo controles, sea la mejor posible, por que el Medal of honor hereos, no me acaba de convencer.

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aun nose como quieren utilizar con un solo stick un juego en primera persona.

El coded arms (creo que era asi) era un horror utilizarlo, por lo que jugabilidad 0 :S

Un saludo
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que bien pinta jijiji como mola otro cod para la saca jijijiji.
ya la opcion online se saldria jeejeje para matar pichones jajajaja
PabloAM escribió:Aun nose como quieren utilizar con un solo stick un juego en primera persona.

El coded arms (creo que era asi) era un horror utilizarlo, por lo que jugabilidad 0 :S

Un saludo


Completamente de acuerdo... Ya me cuesta horrores jugar con dos analogicos, con uno solo es un suplicio.. faltan botones :S

Hasta ahora ningun de PSP me ha gustado el control en primera persona.. ninguno...

Los FPS son para PC, de toda la vida... Bendito seas WASD! >.<


Temas a parte, de calidad, excelente.. cada dia me sorprende mas la PSP.. que pena que no vaya a durar mucho UU
Pues a mi el control del Medal of honor y del Gun (que es similar) si que me gusta para este tipo de juegos.
Sechs eso mismo pensaba yo hasta que me pillé la 360...
Cuando una fórmula sale bien...
PabloAM escribió:Aun nose como quieren utilizar con un solo stick un juego en primera persona.

El coded arms (creo que era asi) era un horror utilizarlo, por lo que jugabilidad 0 :S

Un saludo

Aq no has jugado al Medal of Honor: heroes? pues es una gozada el manejo, asta aki han llegado los comentarios tipicos estilo "los fps en psp no" porq han demostardo q todo es ponerse y se logra acomodar los controles a un stick ;)

En caunto al jeugo, me parece inferior ala ctual medal foh noor, esperemso q no sea asi cuando salga al mercado, xq con mas de medio año x delante me parece muy fuerte no mejorarlo.

Un saludo
¿ Que tal se juega con estos juegos en la psp sin tener el joystick o el analógico.?

Espero que entedais mi pregunta :D
omo he dixo en el psot anterior al tuyo, el control es increiblemente bueno, han chafado todos neustros pronosticos sobre este tema xq yo era uno de los q tenian sus dudas respecto a estos juegos en la PSP, pero me ha despejeado las dudas el medal o honor [toctoc]

Un saludo
Es increíble como la gente se manía con los controles de algunos juegos, si hasta incluso llegan a decir que "los FPS son sólo para PC"...a mí me suena a que son desadaptados. MOH Heroes tiene un control perfecto, tienes una buena cantidad de configuraciones y todas con una muy buena distribución de los botones, cruceta y stick, realmente no sé cómo jugaron Unreal Championship, Halo, Doom, Half Life 2, Riddick, etc. en Xbox, mejor no comprarse una 360 o una PS3 si es taaan difícil como dicen. En Dreamcast también habían 6 botones pero distribuyéndolos bién no había tanto drama,...a mí me suena a excusa por jugar mal.
Curioso lo que siempre se dice de los controles... En Psp ya será el tópico de toda la vida, que si el control es malo habiendo jugado solo al coded arms, un juego normalito tirando pa´bajo de la primera hornada de juegos.

Cuando se habla de shoters en PS3, se dice que sin la vibración es imposible concebir un shoter, cuando el género del shoter de toda la vida ha sido y es mucho mejor jugarlo con un teclado raton, como dicen arriba, mi colega WASD no me falla nunca :P

En fin, que es el cuento de nunca acabar, y que cada uno argumenta lo que quiere, cuando quiere y le interesa.
supremegaara la "incompatibolidad" de PSP con los FPS eso ya es un topico (cosa en la cual yo estoy en desacuerdo). no obstante no puedo kitar la razon de q a todo te acostumbras (en lo q a controles se refiere), xo tmbn es cierto q el genero shooter es muxo mejor jugarlo cn teclado y raton.
17 respuestas