Anunciado Call of Cthulhu: Destiny's End; primeras capturas

Los amantes de los mitos de Lovecraft sonreirán desde sus oscuros cubiles sin esquinas (sí, es una referencia literaria) al saber que Hip Games ha anunciado un nuevo videojuego inspirado en las historias del genial escritor de Providence, Call of Cthulhu: Destiny's End.

Destiny's End nos devuelve a la destruida ciudad de Innsmouth 80 años después de que fuera destruida en 1928 por el gobierno. Emily y Jacob vuelven para buscar la verdad entre los escombros de la ciudad, pero terminarán peleando por salvar su vida y su cordura en un título que hará especial hincapié en la utilización de combos entre ambos jugadores para progresar.

Por el momento no se han nombrado las posibles plataformas de aparición, pero si se sabe que el juego será lanzado en 2006. A continuación tenéis las tres primeras capturas.

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
Me han rekordado al RE4... [+risas] Las komparaciones son odiosas, esperemos k mas se ve de este titulo!
La foto en la que sale el tío con el palo de hierro y la chica en el suelo, me ha recordado a Siren cuando ibas con Kyoya y la ciega. Le da un aire. Viendo los gráficos al menos sabemos que no es de nueva generación (raro hoy que todo es xbox360).
Apesta a Resident Evil 4, sobretodo la tercera foto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] No se le quitará el ojo pero por ser del amigo H.P.
Siempre estos juegos son muy bien recibidos en mi humilde "BunKer", es q' gustan ... tienen un noseque que se yo...
Pinta guapo, pero los gráficos ...mmmm..., es como q' quedarán demasciado trillados para cuando salga, desfasados, siempre teniendo en cuenta lo q' se viene y lo q' + se ve. Avalancha Xbox360!
Pse, si habeis visto el shadow of the comet no se de que os quejais.... [qmparto]
esto... tenemso este y el dark corners of the earth?! 2 jeugso de cthulhu para etse año?! jdoer..
joer es igualito q el resident evil 4 coño XD, solo q este ultimo se lo cepilla graficamente q da gusto.... jijijiji
es una copia barata de RE 4 :?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues a mi me recuerda más a Silent Hill, si el tio esta vestido igual q el tio del SH2... joer mira q no acordarme de su nombre...

Offtopic: El del SH1 era Harry Mason verdad? Pero el del 2...
A mi tambien me recordo mas al Silent Hill, sobre todo al ver el tio con la palanca. Por cierto, que los graficos son realmente tristes, usan pocos poligonos e intentan suplantarlos con texturas. Típico de los americanos. En cualquier caso puede ser un titulo interesante.
mangafan escribió:Por cierto, que los graficos son realmente tristes, usan pocos poligonos e intentan suplantarlos con texturas. Típico de los americanos.

Que lástima que el desarrollador sea inglés ¿no? Lo está programando Head First, los mismos de Dark Corners of the Earth.

En cuanto a reemplazar polígonos con texturas no se puede decir que sea precisamente algo que no hagan los japos... vamos, es una de sus especialidades (solo que ello lo suelen hacer sin que cante)

Y el próximo huevón que diga que Call of Cthulhu copia a RE se lleva un patadón en la entrepierna por salao XD
Alejo I escribió:Y el próximo huevón que diga que Call of Cthulhu copia a RE se lleva un patadón en la entrepierna por salao XD


Gracias Alejo ^^U Ya empezaba a parecerme mal que todo Dios lo comparase con RE4 cuando sólo se han visto 3 imágenes. Esperemos a ver que ofrece el juego!

Dos juegos de Cthulhu, ¡Por fin! Con lo que me gustan los mitos de Lovecraft! Espero que salgan ambos para PC y sean buenos juegos.
hmmm habra que vigilarlo a ver que tal sale.

saludos cordiales

pd. parece mentira Su Santidad, que no sepa que algunos juzgan los graficos por el pais de procedencia del juego xD

...es que las texturas japonesas disimulan mas [qmparto]
Si, si, el juego es muy bonito pero.... y el dark corners of earth que? cuantos años llevamos esperandolo? que se dejen de juegos nuevos y lo acaben de una puta vez xD
¿Soy el unico que lee a Lovecraft?

Por cierto "Shadow of the comet" es la mejor aventura grafica de todos los tiempos de miedo, asi que no se de que me hablas.

Por cierto en Innsmouth icieron una redada no la destruyeron.

PD: ¿Por que demonios teneis que comparar todo con algo?<

Y los relatos de Lovecraft son muchos mas viejos.

Ahora resulta que no se pueden desarrollar juegos de ese género, porque algunos dicen que son copias de otros…manda huevos.
Shamino escribió:Por cierto en Innsmouth icieron una redada no la destruyeron.

Ya, bueno, pero han cambiado un poco el argumento. Se supone que la ciudad quedó destruida tras la redada según la nota de prensa.
Yo tb he leido algo de Lovecraft y he tenido el placer de jugar al Shadow of the Comet.

Bien si nos ponemos a comparar que os parece:

El RE es una copia con mejores graficos del PRIMER Alone in the dark, el verdadero padre del survival horror.

Se desarrollan en una mansion.
En los dos hay zombies.
Tienen dos personajes a elegir.
Etc.

Como ya ha dicho Shimano, ¿porque teneis que compararlo todo con algo?

Y ademas solo con tres capturas.
Que os dicen ellas de la jugabilidad y de la profundidad del argumento.

Nada.

Solo graficos, ¿asi juzgais un juego?

Señores, nos estamos malacostumbrando a graficos punteros cuando lo que mas importa son otras cosas.
Joder, espero ke sea bueno, porke Lovecraft es el puto amo.

Chutulu for president !!

By InDiO!!

Pues no he pasado horas y horas delante de un papel kon unos dados haciendo de intrepido investigador, pistola en ritre disparando (Kasi simpre infructuosamente) a todo lo ke se mueve !!
Shamino escribió:¿Soy el unico que lee a Lovecraft?


no, no eres el unico, y mas vale que no conviertan este juego en un mata mata sin parar porque es un estilo de juego que no pega nada con lo relatos de lovecraft.
un saludo
Enla foto 3 fuerte bicho feo.
Soy el unico q ha jugado a Call of Cthulhu??? me refiero al juego de rol d20. espero q este juego tenga algun elemento RPG, para rememorar esas noches lanzando dados a la luz de las velas :D

Antes de compararlo con RE4, leed a Lovecraft y to lo q ha montao este hombre, tiene un universo de mitos inmenso.

Estoy deseando ver a un angel descarnado xD
Me encanta Lovecraft,y lo que espero es que mantenga el espiritu de la obra de Lovecraft, la tension y sobre todo los magnificos argumentos que giran en torno a los mitos...
Los juegos como Prisioner of Ice, Shadow of the comet o el primer Alone in the dark fueron magnificos...

smO_kinG escribió:Soy el unico q ha jugado a Call of Cthulhu??? me refiero al juego de rol d20. espero q este juego tenga algun elemento RPG, para rememorar esas noches lanzando dados a la luz de las velas :D


Para mi uno de los mejores juegos de Rol, si no el mejor, lastima que la longevidad de los jugadores fuera tan limitada [sati]
smO_kinG escribió:Estoy deseando ver a un angel descarnado xD


Pues ya me vas tirando un d20 de cordura jejejeje... [sati]
Tengo curiosidad por ese juego. Me encanta ese adorable 'pulpo'
el d20 nooooooo el clasico es mejor
¿Dos juegos de Cthulhu en una año? Muyyyy interesante, ahora lo importante es que den con el formato más apropiado para narrar la historia y creo que algo tipo RE no es lo más apropiado, y la aventura gráfica clásica desgraciadamente se ha quedado obsoleta para cualquiera q tenga menos de 25 años. Yo creo que se impone algo tipo Silent Hill 1, donde abunden los enigmas, los monstruos sean difíciles de matar y escasee la munición y la cordura >:)
Resident Evil caca. Todos. Siempre es lo mismo.

Howard Phillips Lovecraft 4EVER!!
viva Ithaqua es decir, Wendigo, usease yo!! jaajjaja
Resident Evil caca. Todos. Siempre es lo mismo.

Howard Phillips Lovecraft 4EVER!!
viva Ithaqua es decir, Wendigo, usease yo!! jaajjaja
28 respuestas