Anunciado Burnout Legends para PSP

No podía faltar una de las más populares sagas de la velocidad en la portátil de Sony.
En esta versión bautizada como Burnout Legends, dispondremos de nuevos modos como Legends Face-off, Grand Prix y Pursuit Rage. La intención parece ser la de combinar lo mejor de los 3 títulos aparecidos hasta el momento, ofreciendo algo viejo, algo nuevo y algo renovado.

Burnout Legends aprovechará el potencial y características de la PSP a través del modo multijugador vía Wi-Fi, permitiendo realizar diferentes optimizaciones en los campeonatos entre los usuarios conectados y la posibilidad de 'capturar' nuevos vehículos a través de este modo.

Su salida está prevista para este otoño.

Imagen
pulsa la imagen para ir a la galería
Pues si las capturas son in-game(aunque tb es verdad que abusa mucho del difuminado) pinta muy bien y creo que es un juego que esta muy bien pa una portatil(te metes en el bus y te hechas un par de furias y como nuevo).

Aparte me gusta mucho esa serie (aunque mas el 2 que el 3, tenia mas emocion lo de encadenar burnouts)
Yo creo que el juego cae fijo ;) jeje. tiene buena pinta, pero me da miedo solo hago que poner en mi lista juegos de coches o carreras...xd
Este cae seguro, si es similar a cualquiera de los burnouts va a ser un juegazo.

AIXI escribió:Aparte me gusta mucho esa serie (aunque mas el 2 que el 3, tenia mas emocion lo de encadenar burnouts)


Tienes razon, eso de encadenar Burnouts en el 2 era lo mejor.

En su tiempo me daba unos piques con mi primo para ver cual de los dos hacia mas burnouts seguidos en determinados circuitos, que vicio...


Salu2
Bueno, si va a 60 fps, me acaban de vender una PSP :Ð
Cimmeri0 escribió:Otro refrito... [maszz]
Sí, la verdad es que ya dan asco y la consola acaba de salir.

Off-Topic: ¿De qué es la imagen de tu avatar? Es que me suena y no sé de qué.
Off-Topic: ¿De qué es la imagen de tu avatar? Es que me suena y no sé de qué.

Es Link. El avatar me lo hice yo, lo saqué de una ilustración del nuevo Zelda.
Cimmeri0 escribió:Zelda
¡Zelda! ¡Refrito! ¡Horror!

;) Es broma, era una trampa. Pero es que no todos los refritos ni secuelas o sucedáneos tienen por qué ser malos, y menos si son de calidad: ya me gustaría a mí que muchos juegos -sobre todo los grandes de Saturn a los que nadie jugó- fueran refreídos ein? en PSP de la misma forma que WipeOut Pure o Ridge Racers. Como yo pertenezco a esa minoría que ni se ha acercado a un juego de carreras en toda la generación de los 128 bits, probablemente eche un vistazo a Burnout para PSP. Imagino que si tuviese los tres anteriores la cosa perdería un poco, pero para gustos...
ah sí, es verdad, es LINK, akel protagonista de ese juego nuevo totalmente original y revolucionario del cual no se han hecho refritos [sonrisa]
Joderrr, que GRAFICAZOSSS ¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

IMPRESIONANTE lo que puede hacer la pequeñina de Sony, y esto es solo el principio...

Esta bien el tema de Remakes siempre que tengan una gran calidad, pero se deberían centrar en hacer juegos nuevos.

Enga, 1 salu2 ¡¡¡
Estas capturas estan en formato 4:3 en las miniaturas, luego en grande parece que estan chafadas para forzar el 16:9, seguro que son de PSP???? [comor?]
ke poder tiene la PSP, demonios!!!! :O:O
Menuda peazo de consola la PSP, tiene una pinta cojonuda, como esto siga asi la DS tiene los dias contados.

Saludos
Cada día me apetece más, hacerme con una PSP la verdad, porque con los viajes que me meto para ver a mi novia...un entretenimiento como ese..seria bastante apañao.
Hombre, no me compareis una nueva entrega de Zelda con una nueva entrega de un Burnout, por favor...

Además, si los Zeldas no han traido novedades, apaga y vámonos... Me direis que no hubo cambios entre todas las entregas de cada generación...

Vamos, que igual me sorprende el Burnout de PSP, pero mi primera impresión es [maszz]
Y ojo, que soy el primero en flipar con WipeOut Pure, que conste.
bocadill escribió:Estas capturas estan en formato 4:3 en las miniaturas, luego en grande parece que estan chafadas para forzar el 16:9, seguro que son de PSP???? [comor?]


Curioso.... la verdad esque entre las capturas de The Sims 2 a una resolución deshorbitada y estas achatadas, no me creo ninguna captura que pueda salir de EA... ¬¬'

Yo no considero que sea un refrito ya que a mi forma de ver cada consola debe tener los juegos de cierta saga, y tratandose de una de sony, esta claro que van a sacarlas todas, que no falte ni una!!!!
Cimmeri0 escribió:Hombre, no me compareis una nueva entrega de Zelda con una nueva entrega de un Burnout, por favor...

Además, si los Zeldas no han traido novedades, apaga y vámonos... Me direis que no hubo cambios entre todas las entregas de cada generación...



A ver, quien le gusta el Burnout quiere Burnout. No van a volver la saga un simulador, o van a cambiarlo por karts, porque quieras originalidad xD

Y Nintendo es la compañía más explota-sagas y re-fritera que existe, anque eso no quita que sea grande :P

Lo dicho, quien no le guste el burnout que pase de él ;P Yo, espero que sea más de lo mismo :)
joer, intentar vendernos que zelda ha evolucionado.. pero si tiene los mismos fx de la NES! [sonrisa]

en serio, desde el zelda de n64, el de gamecube y el mask son mas de lo mismo el control y el gui son exactamente iguales. Y quitando el (horrible) cel shading del cubo (y bueno el nulo guion) no hay nada mas que comentar.

Tu comentario, ha sido demasiado subjetivo, se te ha visto el plumero. Pero son gustos, a mi los burnout no me gustan nada de nada, y respeto que hagan versiones a otras consolas. Anda que no te molaria nada a ti y a mi el zelda de n64 en la DS, ves? los refritos son buenos, segun el caso [sonrisa]
joer, intentar vendernos que zelda ha evolucionado.. pero si tiene los mismos fx de la NES!

Ya, pero entre los de NES y el de SuperNES hubo un salto importante, entre el de SuperNES y los de Nintendo64 hubo un salto gigantesco, y entre los de Nintendo64 y el de GameCube... Bueno, un saltito [carcajad]
Tu comentario, ha sido demasiado subjetivo, se te ha visto el plumero.

¿Por que me gusta el Zelda? Pues si, bastante mas que cualquier Burnout :P
Anda que no te molaria nada a ti y a mi el zelda de n64 en la DS, ves? los refritos son buenos, segun el caso

Si, pero en DS hemos visto juegos muy originales, pero en PSP, quitando el Metal Gear, prácticamente todo han sido refritos. Pero vamos, que en todas las consolas pasa, y seguro que mas de uno se muere por jugar al BurnOut en la PSP...
Cimmeri0 escribió:Ya, pero entre los de NES y el de SuperNES hubo un salto importante, entre el de SuperNES y los de Nintendo64 hubo un salto gigantesco, y entre los de Nintendo64 y el de GameCube... Bueno, un saltito [carcajad]

¿Por que me gusta el Zelda? Pues si, bastante mas que cualquier Burnout :P

Si, pero en DS hemos visto juegos muy originales, pero en PSP, quitando el Metal Gear, prácticamente todo han sido refritos. Pero vamos, que en todas las consolas pasa, y seguro que mas de uno se muere por jugar al BurnOut en la PSP...


Tonny skyrunner, poniendo en su lugar las personas.

Recuerda: La paja en el ojo del ajeno no te ha de impedir ver la viga de tu ojo.

Zelda: Explotando a link, es como una serie de TV dura 1:30 como una peli, pero cada semana la tienes que ver.

Segundo... te suena mercury o lumines?

Burnout ^PSP^ o como vender una pequeña gran maquina, Burnout es un juegazo, y cada año ha de salir una continuación, porque cuando te pasas uno siempre quedan ganas de otro.

PD: Porque está de moda criticar los refritos? Es algo cool? Si lo haces estas de moda?

PD2: Hay miles de juegos de los cuales solo hay 1 entrega y...no son valorados.

PD3: Por una extrañisima razón de los juegos basados en refritos són de los que más se hablan...

/modo ironico semi-off
Dejando de lado comparaciones con otros juegos por ahora es un poco tajante tachar de refrito a un burnout ya que por ahora sus 3 partes han sido bastante distintas y con un desarrollo bastante distinto entre ellas ya que el 1º era mas bien un arcade de carreras con algunos toques de enfasis como ir un ratin por el lado contrario y tal pero no mucho mas(tb era el 1), el 2º era un juegos en el que tu maxima prioridad esra ir esquivando el trafico contrario y el 3º tienes que ir machacando a tus rivales todo el rato. La verdad es que por lo que se ha dicho parece que el legends sera bastante parecido a la formula del 3 pero hasta que se vea yo le daría un voto de confianza ya que el burnout debe ser el juego de esta generacion que mas ha cambiado entre sus entregas
Cimmeri0 escribió:Si, pero en DS hemos visto juegos muy originales, pero en PSP, quitando el Metal Gear, prácticamente todo han sido refritos.


Tampoco estoy de acuerdo con eso, maxime cuando el juego mas cacareado de la DS es el Super Mario 64 DS.

Ya luego, el resto del catalogo tiene:

·Refrito del rayman.
·Zoo keeper (Refrito de un juego que creo que era share y que se hizo tan famoso que lo compraron).
·Retro Atari Clasics (sin comentarios).
·Spiderman 2.
·Asphalt: Urban GT (refrito del juego de moviles).
·MR Driller (refrito del drill land de gamecube).

En ocasiones toca quitarse la camiseta del equipo y darse cuenta que los refritos surgen de todos lados, tiene que ser eso malo?? mientras sea un juego bueno.. que mas da? mejor para todos.

Yo no voy a comparme ni a jugar al metal gear de gamecube, o al mario 64 en la gamecube.. pero jugar en portatil a juegos que han gustado, o que los jueguen personas que no estaban cuando se dieron a conocer, es algo que no deberiamos criticar tan a la ligera.

Creo yo.
AIXI escribió:Aparte me gusta mucho esa serie (aunque mas el 2 que el 3, tenia mas emocion lo de encadenar burnouts)


Totalmente deacuerdo, el 2 me gustaba mas, Obra maestra de jugabilidad, y encadenar BURNOUT [ok] [ok] [ok]
pues referente a las fotos,espero k en la PSP no salgan los graficos aplastados komo en las fotos(menudo 16:9 XD , es coña), pero el cas,de ande an sakau las fotos?
25 respuestas