Anunciado Breakers para Dreamcast - Ya se puede comprar

Imagen




Breakers is a competitive fighting game developed by Visco, which was released for the Neo Geo coin-operated platform on December 17, 1996 is now becoming available for the Sega Dreamcast!

Breakers features a roster of eight playable characters. Additionally, each of the playable character has a differently named palette-swapped alter-ego that each character face during the single-player mode instead of the usual clone.

Available exclusively from Videogamesnewyork in the USA and Canada.

Official Licensed
Licensed by original developer Visco

3 GAME MODES:
Arcade Mode
Survival Mode
VS Only Mode

USA/JP Version: Manual & Instructions are printed in BOTH English and JAPANESE

VGA SUPPORT
Higher definition support using VGA cable connection



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=r2CyLAZLauQ

http://videogamesnewyork.com/breakers-u ... cast-game/



Parece interesante, aunque tengo desde hace poco un arcade stick sanwa que solo me funciona en PC y un completo romset. No se si es un port o una versión emulada comercial de neogeo, estaría bien que tuviera añadidos, como musica mejorada o vibración, como el garou.
Interesante, no es mal juego pero no es que me guste demasiado, ya que es bastante cabrón por ser de esos juegos que te leen el input y entonces ganar a la máquina es algo complicadísimo. Aunque se agradecen estos ports, si sale a buen precio, algo asequible y no buscando el dinero de coleccionistas, lo mismo pienso en pillarlo.

Edito: Vale, $40, demasiado, si hubiera sido algo como 15 o 20 estaría en mi rango. No es un precio caro, pero veo absurdo para un juego que se lanzó en mitad de los 90s y simplemente se ha llevado a Dreamcast bajo un emulador o un port de la versión de Neo Geo.
KorteX escribió:Edito: Vale, $40, demasiado, si hubiera sido algo como 15 o 20 estaría en mi rango. No es un precio caro, pero veo absurdo para un juego que se lanzó en mitad de los 90s y simplemente se ha llevado a Dreamcast bajo un emulador o un port de la versión de Neo Geo.


Es lo que me echa para atrás de los juegos que publican en dreamcast, suelen tener precios de salida demasiado elevados, entiendo que es una versión minoritaria pero a parte de por nostalgia y coleccionismo, se puede jugar en un sistema más moderno sin problema, mejor y más barato.

En Steam pudes tener cualquier juego de neo geo por 3 o 4 euros.

Quizas algun juego para la pistola si molaría, pues en sistemas modernos no es tan común poder utilizarla, menudos vicios me he pegado hace unos dias con juegos de tiros en una tele antigua.
Gromber escribió:
KorteX escribió:Edito: Vale, $40, demasiado, si hubiera sido algo como 15 o 20 estaría en mi rango. No es un precio caro, pero veo absurdo para un juego que se lanzó en mitad de los 90s y simplemente se ha llevado a Dreamcast bajo un emulador o un port de la versión de Neo Geo.


Es lo que me echa para atrás de los juegos que publican en dreamcast, suelen tener precios de salida demasiado elevados, entiendo que es una versión minoritaria pero a parte de por nostalgia y coleccionismo, se puede jugar en un sistema más moderno sin problema, mejor y más barato.

En Steam pudes tener cualquier juego de neo geo por 3 o 4 euros.

Quizas algun juego para la pistola si molaría, pues en sistemas modernos no es tan común poder utilizarla, menudos vicios me he pegado hace unos dias con juegos de tiros en una tele antigua.


Si, pero la diferencia que estan en fisico con manual y esto tienen costes.

Ayer mismo vi alguien que se compro Breakers en ebay a 80€ la version europea cuando esta a 35,90€. [facepalm]

No quiero ni imaginar que pasaria si llegan a sacar Sonic Mania en fisico en Dreamcast cuando las consolas actuales te lo venden en digital con un codigo en la caja. [fiu]
A ver si saco un rato y os digo como hacer vuestro propio juego.
4 respuestas