Anunciado 'Boom Blox', el juego de Spielberg y EA

mascamonos escribió:
A ver si ahora va a tener la culpa Spielberg de que el juego de E.T. fuese una puta mierda


ratataaaa [uzi]


claro que la tuvo, ya que spilberg presiono a los programadores del juego para que lo sacaran a la par con su pelicula, el juego solo estaba en un 45 % creo y los porgramadores no lo iban a sacar aun, pero spilberg les presiono y les obligo a sacr el juego antes de que lo acabaran asi que el tubo la culpa de ese juego en concreto y de la crisis del 83.

hay muchos documentos historicos que datan sobre ese hecho en particular.

Y eso que no habia mencionado el embarque de juegos de ET que como no se vendieron fueron enterrados en un decierto de nevada, como todo buen black project, cuando valla a USA seguro me ire a inspeccionar esa leyenda urbana y quien sabe, quiza encuentre uno de esos cartuchos y lo ponga en mi 2600 jajajaja.

si bloom box no tuviera el sello spilberg no lo criticaria, pero ¿como esperan que no critique el hecho de que una persona que dirigio y produjo cosas como La Lista de schindler, ET, Jurasick Park, Inteligencia Artificial, Tiburon, Volver al Futuro, Quien engaño a Roger Rabit, Los Goonies, Indiana Jones, Transformers, la Guerra de los Mundos, Salvando al Soldado Ryan, Tiny Toons, Animaniacs y no se cuantas mas, salga con esta basura de videojuego?
porque tambien hizo peliculas muy malas como el diablo sobre ruedas o tiburon
soukai escribió:porque tambien hizo peliculas muy malas como el diablo sobre ruedas o tiburon


Pues a mi me parecen dos grandes peliculas, en el Diablo Sobre Ruedas usando únicamente un coche un camión y una carretera se las ingenia para poner en tensión al espectador.
Y Tiburón es un clásico por el que no han pasado los años y que conserva hoy día el mismo interés que cuando se estrenó hace más de 30 años.

Esas dos películas dmuestran que detrás hay un director con un gran talento.
53 respuestas
1, 2