[Anunciado] Bleach HTS7 y Dragon ball TAG VS

1, 2, 3, 4, 5
A primera vista no tiene mala pinta.

A ver si traducen lo que pone en ambas scans y nos hacemos una idea de algunos datos.
espero la traduccion a falta de conocimiento japones xd

porfin un Dragon Ball con graficos decentes para PSP ;D ojala tenga modo historia o similiar a los tenkaichis no me gustaria que fuera como el soulcalibour [mamaaaaa]
Que buena info... bleach con 4 personajes en batalla, debe ser muy similar al Bleach versus crusade de wii
Cabras escribió:Que buena info... bleach con 4 personajes en batalla, debe ser muy similar al Bleach versus crusade de wii

Bfff como perderia el juego si fuera como el Versus crusare yo lo veo mas asi e incluso diria que es igual.

Imagen
Tiene buena pinta el de DB :O

Seria completamente feliz si incluyen a Ten y Yamcha [poraki]
al parecer va a ser una mescla entre el dragon ball z legends para psx y el tenkaichi... ojala se puedan ver videos luego!
El heat the soul 7 tiene muyyyyy buenisima pinta, supongo k habra modalidad, 1 contra 1, 2 contra 1 en tag, 2 contra 2 en tag y 2 contra 2 los 4 en pantalla, con lo cual le da muuucha mas vida al juego
He visto en Gamekyo el scan del DB y pinta bastante bien. Parece un Tenkaichi pero con 4 personas a la vez.

Me gustaría tenerlo para editarle la musica.xD
Ponisito escribió:He visto en Gamekyo el scan del DB y pinta bastante bien. Parece un Tenkaichi pero con 4 personas a la vez.

Me gustaría tenerlo para editarle la musica.xD


Ya llegará el momento. Si eres capaz de editarle la música, tienes que enseñarme a hacerlo, que me encantaría disfrutar como con Tenkaichi 3 y Solid Scouter State: http://www.youtube.com/watch?v=Lm77VCkf_do&fmt=18
anxa escribió:
Ponisito escribió:He visto en Gamekyo el scan del DB y pinta bastante bien. Parece un Tenkaichi pero con 4 personas a la vez.

Me gustaría tenerlo para editarle la musica.xD


Ya llegará el momento. Si eres capaz de editarle la música, tienes que enseñarme a hacerlo, que me encantaría disfrutar como con Tenkaichi 3 y Solid Scouter State: http://www.youtube.com/watch?v=Lm77VCkf_do&fmt=18

o que nos haga un hilo tuto, a mi tambien me gustaria cambiar la musica XD
Al Dissidia FF le he cambiado la musica y al Evangelion Battle Orchestra también. Si es está en el mismo formato y no es dificil de desencriptar pondré un tuto. Pero como todavía no ha salido el juego no tengo ni idea si son ADX u otra. xD
Ponisito escribió:Al Dissidia FF le he cambiado la musica y al Evangelion Battle Orchestra también. Si es está en el mismo formato y no es dificil de desencriptar pondré un tuto. Pero como todavía no ha salido el juego no tengo ni idea si son ADX u otra. xD


Ya dejo el off-topic, pero tengo que decirlo: Ponisito, ¡Qué rabia me das! Dissidia Final Fantasy con músicas cambiadas debe ganar mucho, y Evangelion Battle Orchesta más todavía xD
anxa escribió:Ya llegará el momento. Si eres capaz de editarle la música, tienes que enseñarme a hacerlo, que me encantaría disfrutar como con Tenkaichi 3 y Solid Scouter State: http://www.youtube.com/watch?v=Lm77VCkf_do&fmt=18



Que gran tema de Db uno de mis favoritos
Bueno acabo de mirar y la web de HTS 7 ya está disponible: http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat7/

Fuente: yo

Según se puede observar, la imagen dividida en cuatro partes indica las batallas de 4 jugadores, imagino.
zulykat escribió:Bueno acabo de mirar y la web de HTS 7 ya está disponible: http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat7/

Fuente: yo

Según se puede observar, la imagen dividida en cuatro partes indica las batallas de 4 jugadores, imagino.


Son tan tan pero tan hijos de puta los japos xD que BIEN que saben hacer lo de ponernos los dientes largos y tenernos a la espera de las cosas...yo ya estoy con unas ganas de jugarlo que no veas xD
Rockstar75 escribió:
zulykat escribió:Bueno acabo de mirar y la web de HTS 7 ya está disponible: http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat7/

Fuente: yo

Según se puede observar, la imagen dividida en cuatro partes indica las batallas de 4 jugadores, imagino.


Son tan tan pero tan hijos de puta los japos xD que BIEN que saben hacer lo de ponernos los dientes largos y tenernos a la espera de las cosas...yo ya estoy con unas ganas de jugarlo que no veas xD

Como mínimo en 1 o tal vez 2 meses estan actualizando esa página con nueva info, no se yo pero el juego lo veo mas o menos para Octubre. Y si que ganas de que salga ya, además a parte de los nuevos personajes, ese nuevo sistema de peleas se ve muy prometedor.
Web Oficial DBZ TAG VS

al igual que la de Bleach practicamente no hay nada, los 4 personajes confirmados y 3 Mini-Imagenes Ingame, [b]y esta fechado para VERANO 2010, JPN


estas son las 3 Mini-Imagenes que aparecen en la web.

Imagen Imagen Imagen
Espero que sean finales de Verano, que las prisas no son buenas....
Guau! Pues yo prefiero antes que luego con los estudios no hay casi tiempo XD tiene buena pinta aunque los gráficos me parecen peores que los shin budokai (que se puede entender al haber 4 personajes)
MaNuCaRm escribió:Guau! Pues yo prefiero antes que luego con los estudios no hay casi tiempo XD tiene buena pinta aunque los gráficos me parecen peores que los shin budokai (que se puede entender al haber 4 personajes)

pues yo los veo mejores, no se ven tan acartonados como el cell-shading de los budokai
Mas Minifotos del DBZ TAG VS

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Hibiki-naruto escribió:Mas Minifotos del DBZ TAG VS

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

joder siempre que hablas traes algo nuevo XD
almenos podemos estar seguro que este abarca todo Z, luego para los fans de gt haber si teneis suerte.....
Me pica la curiosidad de como sera el modo historia ojala este un poco currado
Pinta genial!! espero que de verdad este todo lo de DBZ hasta Buu!! XD
Me da mucha pena que PSP no tenga R2, R3, L2 y R3, porque de esta manera seguramente Dragon Ball TAG VS no tenga todas las cosas que tenía Tenkaichi 3. Es que estoy dándole al Tenkaichi 3 (no me canso de él), y me va a dar mucha pena que no tenga algunas cosas que sí tiene Tenkaichi 3.

Si llegase a tener las mísmas posibilidades que tiene Tenkaichi 3, pero con ataques combinados debido a las batallas TAG, Tenkaichi 3 podría pasar al olvido, pero está claro que no superará la jugabilidad de dicho juego por la falta de botones T_T
visto en el foro de namco bandai


http://dragonball-news.com/

i translated (from google) the intersting part

It's official: Dragon Ball returns to PSP. After the series of Shin Budokai and the disappointing game Dragon Ball Live Evolution, Dragon Ball VS TAG will be only the fourth game on the small console Sony. Despite the support of the game and the title, few details have circulated on the press or on the web. According FujiTV, Dragon Ball VS TAG will be developed by the company Dimps, known for having produced the Budokai series. Contacted by Namco Bandai and Spike, who has also developed Raging Blast, has refused to produce the game, wanting to pursue other more interesting projects. Nothing official for the moment on the developer. Also, according to the first images released by Jumps in its latest issue, it will be possible to fight against 2 2 in Dragon Ball TAG VS. A first in a video game Dragon Ball!

According to our information, Dragon Ball VS TAG propose alternative histories. As Shin Budokai, in this way you will discover new stories never seen before! We do not have more information about this.

One thing is certain: Dragon Ball VS TAG promises many surprises!
Muchas gracias por la info por lo que se puede leer Dimps desarrollara el juego porque Spike dice que tiene otros proyectos mas interesantes (quizas otro DB de nueva generacion?), tambien dice que este nuevo DB de PSP traera historias What if xd

PD: Algo que me parece curioso es que al final dice que este esl el primer DB que permite combates 2vs2 algo que ya se podia en el Legend XD
Astral escribió:Muchas gracias por la info por lo que se puede leer Dimps desarrollara el juego porque Spike dice que tiene otros proyectos mas interesantes (quizas otro DB de nueva generacion?), tambien dice que este nuevo DB de PSP traera historias What if xd

PD: Algo que me parece curioso es que al final dice que este esl el primer DB que permite combates 2vs2 algo que ya se podia en el Legend XD

Dejales que se quieren dar importancia [carcajad]
NeosKun escribió:Pinta genial!! espero que de verdad este todo lo de DBZ hasta Buu!! XD

Viendo el traje de vegeta, aunque la historia sea un what if entero, si no lo meten es para matarlos xD
Hibiki-naruto escribió:Mas Minifotos del DBZ TAG VS

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


genial imagenes retocadas como siempre nos las muestran jajaja pero esta bien, ese estilo es como el tenkaichi no???
pues que genial de ser asi, por que ni en la ps2 salio de 4 players a la vez o tal vez esas imagenes sean de otra version para ps2? haha saludos
Astral escribió:Muchas gracias por la info por lo que se puede leer Dimps desarrollara el juego porque Spike dice que tiene otros proyectos mas interesantes (quizas otro DB de nueva generacion?), tambien dice que este nuevo DB de PSP traera historias What if xd

PD: Algo que me parece curioso es que al final dice que este esl el primer DB que permite combates 2vs2 algo que ya se podia en el Legend XD


de nada, aqui tengo mas informacion, sacada de la fuente que citaban los del foro de namco bandai, eso si, esta vez en frances:

Février 1884, Dragon Ball domine le monde du manga et remporte un énorme succès dans le teritoire hexagonal. Après plus de 25 ans d'existence, le mythe est presque toujours aussi fort : les jeux Dragon Ball se vendent comme des petits pains et la folie de Dragon Ball sur console n'est pas prêt de s'arrêter. Et pour cause. Samedi, dans le nouveau numéro du célèbre magazine japonais Jump, Namco Bandai annonce la sortie prochaine au Japon d'un enième jeux vidéo consacré au manga d'Akira Toriyama. Dans le numéro, l'éditeur japonais n'a pas perdu de temps en annonçant le titre de son prochain jeu : Dragon Ball TAG VS. Ce n'est pas tout. La surprise vient de la console. Fini les jeux vidéo à gros budget sur la PS3 ou la Xbox360, cette fois-ci Namco Bandai a voulu bien faire avec peu de moyens. En effet, la société d'édition japonaise a annoncé que Dragon Ball TAG VS sera uniquement disponible sur la PSP ! Voyant que les ventes de Dragon Ball sur console s'essouflent peu à peu, Namco Bandai a donc voulu donner un coup de fouet à la licence en l'éditant sur la PSP. Le pari semble risqué. Pourtant, et ce, malgré cela, de nombreuses questions persistent autour du jeu. Aujourd'hui, en exclusivité, Dragonball-news.com peut vous donner de plus ample informations.

C'est officiel : Dragon Ball revient sur PSP. Après la série des Shin Budokai et le décevant jeu vidéo live Dragon Ball Evolution, Dragon Ball TAG VS sera donc seulement le quatrième jeu vidéo sur la petite console de Sony. Malgré le support du jeu et le titre, rares sont les informations ayant circulé sur la presse écrite ou sur le web. Selon FujiTV, Dragon Ball TAG VS sera développé par la société Dimps, connu pour avoir produit la série des Budokais. Contacté par Namco Bandai, Spike, qui a par ailleur développé Raging Blast, a refusé de produire le jeu, voulant se consacrer à d'autres projets plus intéressants. Rien d'officiel pour l'instant concernant le développeur. Aussi, selon les premières images dévoilées par Jumps dans son dernier numéro, il sera possible de se battre à 2 contre 2 dans Dragon Ball TAG VS . Une première dans un jeu vidéo Dragon Ball !

Selon nos informations, Dragon Ball TAG VS proposera des histoires alternatives. Comme Shin Budokai, vous pourrez dans ce titre découvrir de nouvelles histoires totalement inédites ! Nous n'avons pas plus d'informations à ce sujet.

Une chose est sûre : Dragon Ball TAG VS promet de nombreuses surprises !

fuente: http://dragonball-news.com/

siento no poder traducirlo, ya que ni de ingles ni de frances se mucho, y para poner una cutre traduccion de google, prefiero postearlo en su idioma original.
Siempre me gustaron los What if... me alegro de que los incluyan

anxa escribió:Me da mucha pena que PSP no tenga R2, R3, L2 y R3, porque de esta manera seguramente Dragon Ball TAG VS no tenga todas las cosas que tenía Tenkaichi 3. Es que estoy dándole al Tenkaichi 3 (no me canso de él), y me va a dar mucha pena que no tenga algunas cosas que sí tiene Tenkaichi 3.

Si llegase a tener las mísmas posibilidades que tiene Tenkaichi 3, pero con ataques combinados debido a las batallas TAG, Tenkaichi 3 podría pasar al olvido, pero está claro que no superará la jugabilidad de dicho juego por la falta de botones T_T


Siempre se puede utilizar el analógico para suplir esos botones (como pasa en algunos juegos de psx emulados). Si le das hacia arriba = R2 y asi con los demás, no se, es una opción.
No sabia que iban a sacar una juego nuevo de psp de dragon ball que ganas, a ver si trae algun modo de juego inovador y los analisis no son una decepcion y desempolvo la psp que esta por hay guardada
horo-horo escribió:Siempre me gustaron los What if... me alegro de que los incluyan

anxa escribió:Me da mucha pena que PSP no tenga R2, R3, L2 y R3, porque de esta manera seguramente Dragon Ball TAG VS no tenga todas las cosas que tenía Tenkaichi 3. Es que estoy dándole al Tenkaichi 3 (no me canso de él), y me va a dar mucha pena que no tenga algunas cosas que sí tiene Tenkaichi 3.

Si llegase a tener las mísmas posibilidades que tiene Tenkaichi 3, pero con ataques combinados debido a las batallas TAG, Tenkaichi 3 podría pasar al olvido, pero está claro que no superará la jugabilidad de dicho juego por la falta de botones T_T


Siempre se puede utilizar el analógico para suplir esos botones (como pasa en algunos juegos de psx emulados). Si le das hacia arriba = R2 y asi con los demás, no se, es una opción.



Ahora que lo dices, si llegan a hacer eso lo clavan xD.

Por otro lado, traduciendo la fuente en francés, la desarrolladora es Dimps, según FujiTV. Spike se negó desarrollarlo ya que opta a realizar otros proyectos más interesantes.
Es más, los combates de DBZ Legend llegaban a ser de 3 contra 3 ;)
Pues es raro que lo desarrolle Dimps, porque gráficamente parece que es Spike quién ha realizado los modelados y animaciones de los personajes O.O
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no hay nada nuevo?
Shonen escribió:Pues es raro que lo desarrolle Dimps, porque gráficamente parece que es Spike quién ha realizado los modelados y animaciones de los personajes O.O


segun se esta diciendo, los de spike han pasado parte de su material a dimps para desarrollar el juego.
nightmare hell escribió:
Shonen escribió:Pues es raro que lo desarrolle Dimps, porque gráficamente parece que es Spike quién ha realizado los modelados y animaciones de los personajes O.O


segun se esta diciendo, los de spike han pasado parte de su material a dimps para desarrollar el juego.


Pues si esto es cierto, me gusta bastante lo que han hecho. la saga Budokai y la saga Tenkaichi me gustan muchísimo por igual, y si colaboran un poquillo entre ellos se pueden conseguir grandes trabajos.
lo que se deberia hacer, en mi opinion, es hilos oficiales de ambos juegos, ya hay informacion suficiente para ello, no? ademas que ya tienen paginas webs y todo.
que con la psx hagan lo del analogico y para R2 y L2 es mas normal, pues en psx no hacia falta analogico para jugar, pero en psp, tener que moverte con el analogico y segun que combinaciones fueran R2 y L2 lo veo un lio. Yo haria algo como en el RB aprovechar la cruceta. Abajo en la cruceta para cargar, un lado de la cruceta para cambiar entre los 2 personajes jugables, arriba menu de transformaciones y otro lado + ^, X, O, [] una tecnica como el kamehameha por ejemplo, y L para descender y R para ascender. Teniendo el analogico para moverse le podrian sacar partido a la cruceta y no como si fuera otra forma de moverse.
PD:
Solid_87 escribió:no hay nada nuevo?

si no habla hibiki-naruto es que no XD vaya fenomeno el tio
mas informacion de la pagina esa en frances

Namco Bandai ne perd décidemment pas de temps avec sa célèbre licence. Après avoir annoncé la venue prochaine sur PSP d'un nouveau jeu vidéo Dragon Ball, Dragon Ball Tag VS, l'éditeur japonais nous apprend, aujourd'hui, dans un communiuqé sur son site internet, la date de sortie de son prochain jeu. Sans surprise, les japonais pourront, comme à l'accoutumée , découvrir en exclusivité mondiale, Dragon Ball Tag VS cet été au pays du soleil levant. Pas de date précise à l'heure où nous écrivons ces lignes.

L'Europe va devoir attendre un peu plus longtemps. On ne déroge pas à la règle chez Namco Bandai !


un saludo.
Los japoneses disfrutarán del juego en verano. No se sabe una fecha concreta para Estados Unidos y Europa.

Esa es la traducción xD
anxa escribió:Los japoneses disfrutarán del juego en verano. No se sabe una fecha concreta para Estados Unidos y Europa.

Esa es la traducción xD


pues vaya, yo viendo lo de que ponia algo de proximo juego, ya pensaba que era de otro que estaban haciendo XD
anxa escribió:Los japoneses disfrutarán del juego en verano. No se sabe una fecha concreta para Estados Unidos y Europa.

Esa es la traducción xD


El de DB supongo que si pero el de Bleach no creo que ni llegue a USA
Astral escribió:
anxa escribió:Los japoneses disfrutarán del juego en verano. No se sabe una fecha concreta para Estados Unidos y Europa.

Esa es la traducción xD


El de DB supongo que si pero el de Bleach no creo que ni llegue a USA

eso ni hace fata decirlo [+risas]
Lo que yo me pregunto es cuando llegara el dia que se lanzen los videojuegos a la venta el mismo dia en toos lo lugares del mundo..... estoy harto de que los japos casi siempre lo tengan antes todo lo que venga de alli.
Jodee Ichigo vs Ulquiorra!!!
Que genial seria controlar a Ichigo Hollow version 2 :D
despues de anunciar los combates a 4 han lanzado lo fuerte XDXD
Waaah, al fin, esperaba su aparicion, Ichigo Vasto Lorde vs Ulquirorra Segunda
256k escribió:Waaah, al fin, esperaba su aparicion, Ichigo Vasto Lorde vs Ulquirorra Segunda


+1
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5