Anunciado Atomic Heart, un shooter ambientado en la Unión Soviética

El estudio ruso Mundfish ha anunciado que durante este año pondrá a la venta Atomic Heart para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Este juego de disparos en primera persona se ambienta en una alternativa Unión Soviética promete ofrecer un contenido narrativo de peso.

Los detalles sobre el juego aún son escasos, pero el tráiler que acompaña el anuncio ya nos anticipa que Atomic Heart, ofrecerá grandes dosis de acción, sangre y un punto de locura en entornos abiertos y cerrados. En cuanto a la historia, sabemos que el jugador se pondrá en la piel de un agente especial que es enviado a una misión secreta.

Comparte esta noticia en tu red social

¡Pero qué pintaza! Menudo sorpresón, quizá el shooter más atractivo desde... ¿Bioshock?
Raro de cojones pero se ve muy bien el juego.
Hostia, me gusta lo que veo, este cae en PC fijo!
Impresionante.
Le sigo la pista...
ramulator escribió:¡Pero qué pintaza! Menudo sorpresón, quizá el shooter más atractivo desde... ¿Bioshock?


Mezcla de Bioshock y Half Life. Para mi gusto: impresionante.

Estaré atento.

Un saludo.
Pintaza, no lo conocía
No sé si no se ha hablado del juego porque es muy pronto y no había información o es un "tapado" que por algún motivo, como ser de un desarrollador ruso poco conocido, no ha tenido atención de los medios pero pinta muy bien.
parece en la vida real al area51. que juego más extraño. pero ya le pondrán los downgrade gráficos, todos lo hacen.
A ver si se mantiene lo visto en este vídeo, pinta demasiado bien.
Interesante, voy a seguirle los pasos.
Pues no pinta nada mal no...a ver si resulta ser la sorpresa del año y aporta algo fresco al genero y sobretodo una buena campaña de un jugador...porque tanto farcry, battlefield y call of duty ya enfocados mas al online que otra cosa...a mi me cansan xd.
Bufffff. Que pinta más buena tiene este juego. A ver si salen más vídeos de gameplays. Promete y mucho este juego.
STALKER 3 POR DIOS !!!!
:D
3nchuf4d0 escribió:parece en la vida real al area51. que juego más extraño. pero ya le pondrán los downgrade gráficos, todos lo hacen.


Yo creo que tampoco hace falta mucho downgrade. Las partes jugables del video (en la parte final de este) se ve con una calidad poco mejor a la que nos ofrecio Bioshock Infinite. La parte donde si parece destacar es en exteriores.

La verdad es que tiene pinta de tener un "universo" bastante rico.
Perooooo.....de donde sale esta maravilla?. Que pintaza tiene el maldito juego [beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco]
Me da que voy a empezar a mirar otro PC para poder jugar a esta maravilla [amor] [amor] [amor]
¿Pero con qué presupuesto han contado? Porque ya no solo en tema gráficos por el Cry Engine, sino porque viene doblado hasta en 7 idiomas.

Imagen
Se ve genial el juego, ya me entran ganas de echarle el guante, hacia tiempo que no me llamaba ningun juego, pero este tiene muy buena pinta
-MasMe- escribió:¿Pero con qué presupuesto han contado? Porque ya no solo en tema gráficos por el Cry Engine, sino porque viene doblado hasta en 7 idiomas.

Imagen

Dirán 4 cosas con voz y el resto será texto.
-MasMe- escribió:¿Pero con qué presupuesto han contado? Porque ya no solo en tema gráficos por el Cry Engine, sino porque viene doblado hasta en 7 idiomas.

Imagen


Con pinzas. Cuando se abren las fichas en steam a veces pone eso, luego lo ajustan a la realidad. Pero no estaria mal...
joder como pinta de bien este juego
Ya de por si me gusta todo lo sovietico es complicado caer en esto.
Tiene buena pinta, parece una mezcla de Bioshock y Fallout, veremos a ver en que queda...
@keverson303

A mí también me encanta lo soviético/ruso y este va a caer y lo voy a jugar en ruso... [+risas]
25 respuestas