Anunciado Astro’s Playroom, un juego que llegará precargado en PS5

El robot Astro que en PlayStation 4 protagonizó una aventura de realidad virtual, llegará a PlayStation 5 mediante Astro’s Playroom, un título que estará pregargado en la nueva consola de Sony. El juego desarrollado por Japan Studio ofrecerá cuatro mundos por explorar, cada uno basado en los componentes de PS5.

"Cada mundo presenta un juego innovador que aprovecha las nuevas funciones del controlador inalámbrico DualSense de PS5", dice la descripción oficial de Astro’s Playroom. "Los jugadores también podrán desafiarse a coleccionar artefactos de la historia de PlayStation".

Comparte esta noticia en tu red social

Éste no es el juego q usaba cámara en ps4? Me ha sorprendido ver cámara en ps5 la habrán sacado por éste juego y luego abandonarla supongo...
Supogno que las gafas seran presentadas en el E3.
corsack escribió:Éste no es el juego q usaba cámara en ps4? Me ha sorprendido ver cámara en ps5 la habrán sacado por éste juego y luego abandonarla supongo...

Mira info de astrobot.
Joder las PSVR dijeron que iban a ser compatibles con PS5 y con este juego a huevo no hablan de que vaya a ser compatible con la realidad virtual???

En serio que uno de los bombazos de las psvr lo van a hacer sólo en plano para PS5???
Es un juego hecho para conocer las caracteristicas del mando.

Saludos!!
corsack escribió:Éste no es el juego q usaba cámara en ps4? Me ha sorprendido ver cámara en ps5 la habrán sacado por éste juego y luego abandonarla supongo...


Hasta donde yo sé de abandonada nada, es requisito para VR.
Espero que Asobo acabe haciendo un juego completo. El Astrobot es el mejor plataformas de la generación.
supongo que aunque esté precargado se podrá borrar y reinstalar cuando uno quiera no? por aprovechar el disco digo.
¿A alguien mas le huele a Mario Odyssey? ... tufa por todos lados :p
Nori-P escribió:¿A alguien mas le huele a Mario Odyssey? ... tufa por todos lados :p


Este astrobot fue creado para las PSVR y es una de las mejores experiencias a las que te puedes enfrentar ahora mismo en el mundo de los videojuegos en general... Es como que saquen un plataformas 2D y se diga que se parece al mario original...
Torres escribió:Joder las PSVR dijeron que iban a ser compatibles con PS5 y con este juego a huevo no hablan de que vaya a ser compatible con la realidad virtual???

En serio que uno de los bombazos de las psvr lo van a hacer sólo en plano para PS5???


Estoy convencido de que sera compatible con VR...

Pero cada cosa a su tiempo. Imagino que no quieren mezclar todo. Seguro que habra un video tratando la retro, otro tratando el tema VR, y asi con todos los diferentes aspectos.

Un saludo!
Anda que no me lo pasaba yo bien jodiendo a los bichos estos que vivían dentro del mando! [carcajad]
corsack escribió:Éste no es el juego q usaba cámara en ps4? Me ha sorprendido ver cámara en ps5 la habrán sacado por éste juego y luego abandonarla supongo...

El caso es echar por tierra todo, incluso aunque sea con suposiciones cogidas con pinzas.

Vamos a ver, de entrada la PS5 es compatible con las PSVR de PS4, así que como seguirán sacando juegos de VR en PS5, no la "abandonarán", pues es necesaria para la VR, y menos aún cuando salgan las PSVR2 dentro de unos años. Hablar por hablar, como siempre por estos lares...
OMA2k escribió:
corsack escribió:Éste no es el juego q usaba cámara en ps4? Me ha sorprendido ver cámara en ps5 la habrán sacado por éste juego y luego abandonarla supongo...

El caso es echar por tierra todo, incluso aunque sea con suposiciones cogidas con pinzas.

Vamos a ver, de entrada la PS5 es compatible con las PSVR de PS4, así que como seguirán sacando juegos de VR en PS5, no la "abandonarán", pues es necesaria para la VR, y menos aún cuando salgan las PSVR2 dentro de unos años. Hablar por hablar, como siempre por estos lares...


Te estoy hablando de la cámara no de las VR. Tener una cámara sólo para ver la luz de los mandos para la VR me parece un trasto. En ps2 habia una camara con bastantes juegos y en fiestas con amigos molaba casi tanto como la wii o incluso más. En la ps4 estuve a punto de comprarmela menos mal q esperé xq el único juego q habia es una demo de unos robots. Las gafas pues si q ha habido juegos luego ya q te gusten
corsack escribió:
OMA2k escribió:
corsack escribió:Éste no es el juego q usaba cámara en ps4? Me ha sorprendido ver cámara en ps5 la habrán sacado por éste juego y luego abandonarla supongo...

El caso es echar por tierra todo, incluso aunque sea con suposiciones cogidas con pinzas.

Vamos a ver, de entrada la PS5 es compatible con las PSVR de PS4, así que como seguirán sacando juegos de VR en PS5, no la "abandonarán", pues es necesaria para la VR, y menos aún cuando salgan las PSVR2 dentro de unos años. Hablar por hablar, como siempre por estos lares...


Te estoy hablando de la cámara no de las VR. Tener una cámara sólo para ver la luz de los mandos para la VR me parece un trasto. En ps2 habia una camara con bastantes juegos y en fiestas con amigos molaba casi tanto como la wii o incluso más. En la ps4 estuve a punto de comprarmela menos mal q esperé xq el único juego q habia es una demo de unos robots. Las gafas pues si q ha habido juegos luego ya q te gusten


Sí, hablabas de la cámara, pero solo comento que como es requisito para VR, no la abandonarán. Aparte, no sé dónde has visto que este nuevo juego use la cámara. Es un juego de plataformas normal, por lo que han dicho, a menos que tenga un modo VR.

Por cierto, si te gustan los plataformas, tienes PSVR y no jugaste al Astro Bot Rescue Mission, lo recomiendo al 100%. Está al nivel de cualquier Super Mario moderno, y el VR está muy bien aprovechado, teniendo en cuenta que es un juego en tercera persona.
Al final me has hecho buscarlo. En ps4 hay un juego llamado Playroom en el q salen robots y se juega con sólo la cámara. En ps5 sale astro playroom curioso q comparta nombre y parecido de los robots aunque veo q no hay q usar la cámara. Tiene buena pinta pero no es el tipo de juegos q ando buscando. Si fuera como el anterior lo compraba por la niña.

La cámara lleva muerta toda gen de ps3 y ps4. Ojalá la resuciten con la vr como dices tú pero nose yo. Ya aprendí con la ps3 a no comprar nada nuevo hasta q haya algo de catálogo
16 respuestas