Anunciado Age of Empires II HD

1, 2, 3, 4
Este cae si o si. Menudos vicios.

De todos modos HD HD.... pues tampoco ya que simplemente han aumentado la resolucion y ya esta pero eso no quita que siga siendo compra obligada.
Solo por steam? una pena pero sin duda me alegra que le hagan lavado de cara a este juegazo, para cuando theme hospital HD? que pena cuanto se echa en falta compañias como Bullfrog o Psygnosis...
danifons escribió:por ponerle mas resolucion 20 pavos, vaya timo, si lo demas es todo =.

Lo unico bueno que habilitaran servidores para jugar.


Exacto, un TIMO en toda regla! Está bien hacer remakes pero no sacarte los cuartos con la melancolia de por medio.
Prostagma?






Bulome bulomeee xDDD
He tardado en volver en mí tras este notición. Volverán los vicios de antaño.
LoNe-WoLf escribió:
Evamscess escribió:Según las imágenes que se ven en Steam, el juego es idéntico salvo la posibilidad de jugar a 1920x1080, y eso es algo que ya se puede hacer fácilmente con un parche qe hay. Yo llevo años jugando a 1920x1080. Si no va a cambiar nada más que eso, es realmente una tontería comprarlo.

Bunnker escribió:Hombre un poco carillo no? xD
Yo tengo el juego(los dos) y lo juego HD con el parche... lo veo un poco tontería cuando ya juego via hamachi con los colegas.

ESO SI, sabiendo que es steam, en alguna ofertilla de estas cae seguramente xD

Gromber escribió:Espero que el online sea compatible con los que tenemos el 2, porque poca novedad veo yo que no se pueda solucionar al 2 con un parche de resolución.

Hasta hace poco se encontraban partidas por IRC del 2.


According to Microsoft, Age of Empires II HD Edition has been remastered for high-resolution displays at 1080p. It also includes an "enhanced visual engine" sporting improved textures for terrain, water and fire, and ambient lighting effects.

Steamworks features for Age of Empires II HD Edition include achievements, leaderboards, matchmaking, and cloud support. In addition, gamers can share user created content through the Steam Workshop.

A ver que sale del WorkShop XD
Vamos que nos das la razón, son pijadas, de echo a los juegos de estrategía, se les suele sacar parches, para tener más campo de visión en pantallas HD, por ejemplo ahora estoy jugando con un parche de resolución y hud al Commandos 2 y se ve como en las capturas, no se han currado un remake ni nada por el estilo.
Con mi dinero no van a contar, un juego del 99 por 17/20€ anda venga que si que si.

Y eso que mataría por un un AOE o un Warcraft IV, pero que no vengan aquí a engañarnos.
Se han aprovechado de que es el juego que es y le han inflado el precio un poco demasiado.
Esperemos que lo hagan acorde a la calidad que siempre ha demostrado esta saga :)
Joder que recuerdos con el trailer, la música, los combates. No se nada de steam, ni como creo cuenta, juego, compro, etc pero por este juego creo que empezaría XD
El mejor juego de estrategia de la historia, madre mia, si todavia juego a matar el rey en los originales hoy en dia [fumando]
Esto si es un juego por el que merece la pena pagar. Muchas horas de entretenimiento y una jugablidad maravillosa.

Pa la saca!
Mi infancia=este juego. Sin embargo, 17€ por un juego que tiene tantísimo tiempo (solo con la mejora del HD) me parece demasiado la verdad. Tendré que esperar a las ofertas de verano, que seguro que lo bajan bastante :P
podria colar perfectamente como age of empires IV, pero entonces tendrian que haberse currado una nueva intro y eso no es plan xD
Lo siento, pero teniendo el original no encuentro ningún atractivo a esta reedición, porque precisamente no es un juego al que el paso de los años le siente mal.


Ho!
Yo aun lo juego todas las semanas en Voobly y esta edicion podrian haberla mejorado un poco más, cambiando al menos mas texturas. Pero bueno seguramente lo compre XD
Esto si que es un notición, aunque me hubiera gustado que luciera un poco mejor. Ahora sale el 1 también, y automáticamente vuelvo a tener 9-10 añítos hehe.
Tampoco le veo una mejora grafica excesiva pero solo con la capacidad multiplayer y poder volver a recordar vicios creo que merecerá la pena,pero joder podian haberse currao mas las texturas...
Gran juego!!!, las horas que la echamos con un compi en partidas Lan.
Jodidos paladines .l. :) :)
que buena noticia! creo que somos muchos los que le hemos dedicado horas a este cabroncete! jajaja
Ala otra vez a comprarme el Age Of Empires II :D ( porque cuando un juego lo merece se compra)
Me lo pienso comprar si o si. La de horas que pasé con este grandísimo juego, ainssss que recuerdos [tadoramo] [tadoramo]
Y con juegos como este comence a jugar a los videojuegos. Lo llevare en la patata el resto de mi vida. Caer va a caer más rapido imposible. Wololoooo wololoooo AEGIS POWER! [+furioso]
En amazon estaba toda la coleccion de age of empires x 5 euros. Este vale 18 x estar en HD. No me jodas podian haber añadido al menos 4 civilizaciones con solo eso yo pagaba 50 euros si hiciera falta xD
Pero van a poner un buen online o sera el mismo de antes?
corsack escribió:En amazon estaba toda la coleccion de age of empires x 5 euros. Este vale 18 x estar en HD. No me jodas podian haber añadido al menos 4 civilizaciones con solo eso yo pagaba 50 euros si hiciera falta xD
Ya te digo o haber aumentado limite de civilización o campaña nueva... o "remake" vamos algo nuevo... pero bueno se nota que es una mejora rapida para sacarle otra vez rentabilidad al juego con la coletilla HD pueden venderlo a un precio más decente para ellos.

Despues de cargarse Esemble Studios y no seguir sacando juegos de estrategia de esta calidad, paso de pillarles nada... si al menos fuera el Halo Wars...

Aun me acuerdo cuando vetaron el Alan Wake y seguramente otros como las secuelas del Gears of War en PC, para mantener su exclusividad en 360.
Me parece un sacacuartos, si es todo lo mismo, solo que permiten una resolución mayor no?
Con esto meteran nuevos servers para el online, pero seguro que antes también se podía jugar con el antiguo.

Deberían hacer algo en plan si tienes el juego original este parche (no es mas que esto) lo puedes descargar gratuitamente.
Se aprovechan de los recuerdos de la gente, pero pensandolo bien estareis volviendo a pagar por lo mismo.
30 *Wololoooooooooooooooooooo* [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Qué juegazo! Espero que hagan lo mismo con el 3. Y ya puestos a pedir que saquen el 4, aunque esto último lo veo muy difícil...
por 10€ se puede pillar por alguien mediante traspaso, asi que no lo veo tan mal.
Yo cuando he visto la noticia me he llevado un alegrón, pero cuando he visto el vídeo me ha dado un bajón de los buenos. Es lo mismo pero con más resolución. Yo pensaba que harían nuevas animaciones, vamos que se le iban a currar pero es exactamente lo mismo pero con más resolución.
el único age of empires que realmente merece la pena, sería el único motivo para volver a windows xD
Lo que me altaba para hacerme una cuenta de Steam! jeje! La de horas que habré echado con este juego....
No termina de convencerme, el punto fuerte, como en casi cualquier RTS, es la adicción que provoca y por muchos gráficos HD que incorpore no creo que mejore la primera experiencia. Aún con todo, por el cariño que le guardo, reservo ciertas expectativas.
Me hubiera gustado una hecha desde cero, pero bueno, los gráficos me sorprendieron, por lo pobres...
Os juro que esta misma tarde he jugado con un amigo al AOE2, increible, que casualidad
Es lo mismo pero con un online estable.

Para mí es una gran noticia.
Pues yo prefiero que respeten los gráficos añadiendo HD y 16:9. Aunque espero que no quiten la opción para partidas en LAN.
Que GRAN noticia... lo mejor de lo mejor!!

Salu2!
La verdad es que la gente a veces se queja por quejarse: si hubieran tocado cualquier cosa, la gente gritaría "qué les costaba ponerlo en HD y dejarlo como estaba, que ya estaba bien". Lo dejan tal cual, y os quejáis de que no se cambia nada xD

El producto me parece el idóneo, aunque el precio no tanto, por algo de hace mil años. A esperar a las ofertas de pascua y chinpum :)
:O :O :O No puede ser...
Este juego es un mito, cuantas horas.... cuanto vicio.... con nuestros Pentium... que recuerdos...
Abandomware a precio de XBLA, pongame 10 "hoyga"
Que se dejen de tonterias y saquen el Age of Mithology 2 o en Age of Empires 4, que hacen mucha mas falta.
En Mac no funcionara???? T.T [+furioso] [+furioso]
Vamos a ver y vamos a ir por partes.

Yo fui uno de los que les compro el juego nuevo para PC cuando salio, practicamente el I me engancho (y lo tenia piratilla en ese momento) y asique cuando salio el II y con mi primer sueldillo pues me lo compre.

Luego salio el III y no me lo pude permitir en ese momento, asique cuando salio mas tarde la Collectors Edition me la compre de cabeza.

Luego sacaron unas actualizaciones y a posteriori y tras un tiempo salio los Age Of Mitology los cuales tambien tengo comprados por cierto.

Ya dejando estos ultimos de lado, entre medias salio el Age II para PS2 y me lo compre de segunda mano.

Y ahora sale el II en HD y seguro compatible con Windows 7 y 8, cuando los muy hijos de puta no nos hicieron ni puto caso ni nos dieron casi una solucion para poderlo jugar en Windows Vista, 7 y 8 desde hace años.

Por lo menos con el Warcraft III si metes la clave en Blizzard y registras el juego por lo menos te lo dejan bajar de nuevo desde sus servidores y compatible con los sistemas Windows Vista, 7 y 8. Pero seguro que estos de MS no lo haran asi y las claves que tenga del II y de la Collectors Edition seguro que no me funcionaran y claro pue quedran que pague por el juego.

Por mi parte se van a comer un mojon.
personalmente, creo que le pondre el parche de HD que aunque no sea lo mismo, no creo que page 20 euros por un juego de cuando jesucristo. Lo tengo en algun cajon, la ultima vez lo instale pero no iba bien en win7 al ser de 16 bits.


Y no entiendo el precio cuando hace ni un año me compre todos los AOE3 con sus expansiones en steam por 9.24 euros.


en fin..
Semihype, pero después de ver el vídeo me pregunto, ¿dónde está el HD? ¿Simplemente mayor resolución?
por lo que veo sólo han cambiado las texturas del terreno y ampliado la resolución, no me parece un gran lavado de cara, la verdad

ya podrían haber remasterizado también los sprites de los edificios y personajes..

lo que sí que mola es el soporte multi monitor
Akagami_Shanks escribió:
_dabla_ escribió:
franjart escribió:How do you turn this on.

lumberjack


aegis :D


Robin Hood[/quote]

CHEESE STEAK JIMMY'S!!!!

HD? Pero si solo han alejado el zoom! xD
154 respuestas
1, 2, 3, 4