Anunciado Abandoned, un shooter de supervivencia para PS5 (sin relación con Hideo Kojima)

Le queda mucho trabajo a eso...
@Cj_Charlie que el estudio sea pequeño no quiere decir que esto sea un indie. Si te paras a leer la noticia (ejem), pone que están ante su primer "gran proyecto", lo que quiere decir que este juego de indie tiene muy poco. [rtfm]

@elitex tengo las tres plataformas (play, xbox y switch), el Game Pass es un sacacuartos, y sus juegos son la mayoría de mercado de segunda. No digo que no tenga triples AAA, solo jodería por el pastizal que cuesta el ultimate al año, y si quiero tener muchos juegos en la biblioteca me pillo el PS Now, pero como no soy rico, me quedo con el Plus y sus sacadas de rabo al mes, comparadas con la vergüenza ajena del Live.

Saludos.
bansy360 escribió:@Cj_Charlie que el estudio sea pequeño no quiere decir que esto sea un indie. Si te paras a leer la noticia (ejem), pone que están ante su primer "gran proyecto", lo que quiere decir que este juego de indie tiene muy poco. [rtfm]

Ya sabía yo que no tenías ni puta idea [facepalm]

¿Has entrado siquiera en su web para ver que son un equipo de tan sólo 10 personas que existe ya desde 2015 y que hasta hoy no han hecho NADA? Lo único que empezaron fue un proyecto de un juego para móvil que terminó cancelado. ¿Te has leído en alguna ocasión, a partir de este dato, lo que significa qué es un "indie game"?
Por sacar una definición mismo de la wikipedia: "Los videojuegos independientes, popularmente clasificados como Indies, son videojuegos desarrollados por grupos reducidos de individuos o pequeñas empresas. No suelen contar con el apoyo financiero de distribuidores y publicistas, sino que su difusión depende principalmente de la voluntad de los jugadores para compartirlos con otros."
En inglés, no es mi problema si no sabes el idioma: "An independent video game or indie game is a video game typically created by individuals or smaller development teams without the financial and technical support of a large game publisher, in contrast to most "AAA" (triple-A) games. However, the "indie" term may apply to other scenarios where the development of the game has some measure of independence from a publisher even if a publisher helps fund and distribute a game, such as creative freedom. Because of their independence and freedom to develop, indie games often focus on innovation, experimental gameplay, and taking risks not usually afforded in AAA games, and may explore the medium to produce unique experiences in art games."

Este juego ES UN INDIE, te guste o no. Deja de hacer el ridículo hombre... [qmparto]
@Cj_Charlie ah claro, si ya me tiras de wikipedia y te has aprendido lo que es un indie, entonces toda la razón, claro que sí [plas]

Venga majo, que si están en un gran proyecto querrá decir que ha caído inyección de cash, por lo tanto contratarán a más gente, y dejará de ser indie. Así os va al Depor con gente como tú [facepalm]

Cómprate una vida y deja de dar la tabarra en foros.
este juego me llama extrañamente la atención y me interesa....

... pero no es la razón para comprarme un ps5 por el momento
Me gustan los gráficos nivel PS3.
55 respuestas
1, 2