Anunciadas pequeñas mejoras para Xbox Game Pass, lista de amigos y mensajes de Xbox One

Microsoft ha comunicado una serie de mejoras que mañana mismo recibirán mediante una nueva actualización (1905) los jugadores inscritos en el programa Xbox Insiders. Las novedades detalladas son las siguientes:

  • Play later: Una nueva función que permitirá marcar, vía Xbox One y aplicación móvil, los juegos de Xbox Game Pass a los que se quiere jugar más adelante.
  • La lista de amigos mostrará en qué plataforma (Windows, Xbox y móvil) están jugando los compañeros, siempre y cuando no sea la misma desde donde se accede.
  • El sistema de mensajería la función Message Requests resaltará los mensajes de amigos.
Imagen Imagen


Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Mientras tanto el xbox live de w10 que da asco, timeline aleatorio y que actualiza cada vez q cambias de ventana (...) si agregas a gente de 360 ni les llega, charlas de voz con retardo de medio segundo horrible...
Lebroncito escribió:Mientras tanto el xbox live de w10 que da asco, timeline aleatorio y que actualiza cada vez q cambias de ventana (...) si agregas a gente de 360 ni les llega, charlas de voz con retardo de medio segundo horrible...

El resto de cosas no te las voy a negar pero a mí las charlas me van bien, incluso en partys con muchas personas. No noto la diferencia de estar en el pc o en la consola.
argentona26 escribió:
Lebroncito escribió:Mientras tanto el xbox live de w10 que da asco, timeline aleatorio y que actualiza cada vez q cambias de ventana (...) si agregas a gente de 360 ni les llega, charlas de voz con retardo de medio segundo horrible...

El resto de cosas no te las voy a negar pero a mí las charlas me van bien, incluso en partys con muchas personas. No noto la diferencia de estar en el pc o en la consola.


No se cuan tiquismiquis eres,pero te aseguro que se nota, quizá no medio segundo, pero si 200 o 300ms, retardo tiene, y se nota, ves que el otro entra mientras tu hablas y tarda mas en contestarte porque aun le esta llegando lo que le has dicho y tu ya habias terminado, no es que sea exagerado pero en una conversacion a tiempo real molesta, y me pasa a mi (con nat abierta obvio) y a todos los que conozco que lo han usado en pc
Lebroncito escribió:
argentona26 escribió:
Lebroncito escribió:Mientras tanto el xbox live de w10 que da asco, timeline aleatorio y que actualiza cada vez q cambias de ventana (...) si agregas a gente de 360 ni les llega, charlas de voz con retardo de medio segundo horrible...

El resto de cosas no te las voy a negar pero a mí las charlas me van bien, incluso en partys con muchas personas. No noto la diferencia de estar en el pc o en la consola.


No se cuan tiquismiquis eres,pero te aseguro que se nota, quizá no medio segundo, pero si 200 o 300ms, retardo tiene, y se nota, ves que el otro entra mientras tu hablas y tarda mas en contestarte porque aun le esta llegando lo que le has dicho y tu ya habias terminado, no es que sea exagerado pero en una conversacion a tiempo real molesta, y me pasa a mi (con nat abierta obvio) y a todos los que conozco que lo han usado en pc


Yo tampoco noto diferencia, debe ser cosa de tu PC o router.
Lebroncito escribió:
argentona26 escribió:
Lebroncito escribió:Mientras tanto el xbox live de w10 que da asco, timeline aleatorio y que actualiza cada vez q cambias de ventana (...) si agregas a gente de 360 ni les llega, charlas de voz con retardo de medio segundo horrible...

El resto de cosas no te las voy a negar pero a mí las charlas me van bien, incluso en partys con muchas personas. No noto la diferencia de estar en el pc o en la consola.


No se cuan tiquismiquis eres,pero te aseguro que se nota, quizá no medio segundo, pero si 200 o 300ms, retardo tiene, y se nota, ves que el otro entra mientras tu hablas y tarda mas en contestarte porque aun le esta llegando lo que le has dicho y tu ya habias terminado, no es que sea exagerado pero en una conversacion a tiempo real molesta, y me pasa a mi (con nat abierta obvio) y a todos los que conozco que lo han usado en pc

Evidentemente no voy a negar tú experiencia ni la de los tuyos. Pero en serio que no noto nada y somos unos cuantos que nos metemos tanto desde el pc como desde la propia one y ninguno hemos notado nada. Hablamos con fluidez sin problemas. No se me ocurre que puede pasar para que a ti te vaya mal y a mi no. Espero que puedas darle solución ya que eso mismo me ha pasado por Skype muchas veces y es algo muy molesto.
De 360 no he probado, pero cuando he hecho partys desde el pc con gente de one no he notado ningun retardo.

Esperemos que la store de windows se actualice bastante, da verdadera pena.
bley escribió:[qu

Yo tampoco noto diferencia, debe ser cosa de tu PC o router.


:Ð [facepalm]
En el E3 enseñaràn bastantes novedades para la versión de pc seguramente.
fatron22 escribió:En el E3 enseñaràn bastantes novedades para la versión de pc seguramente.

Esperemos porq esta aburridilla la cosa [carcajad]
Lebroncito escribió:Mientras tanto el xbox live de w10 que da asco, timeline aleatorio y que actualiza cada vez q cambias de ventana (...) si agregas a gente de 360 ni les llega, charlas de voz con retardo de medio segundo horrible...

La interfaz es un poco lenta, pero el chat de voz me va perfect a mi, 0 lag, de One a PC y entre PC
Lo mismo que a mi, nada de lag en partys desde el pc. Eso si, intenté jugar en el pc, via streaming desde la xbox y lo tuve que dejar. Estaba jugando al fifa e imposible el retardo que se produce.
Lebroncito escribió:Mientras tanto el xbox live de w10 que da asco, timeline aleatorio y que actualiza cada vez q cambias de ventana (...) si agregas a gente de 360 ni les llega, charlas de voz con retardo de medio segundo horrible...

No sé tú experiencia, yo en pc perfecto, o lag. Estás seguro que no es el pc o la línea?.
@Lebroncito
A mí tampoco me pasa, funciona genial
Jugando al gears con audio de Xbox 0 problemas tampoco.
Revisa puertos del router, Nat y demas @Lebroncito

Aparte de eso si que le hace falta una renovación importante, el feed sirve para poco o nada, es poco intuitiva y algo lenta en la navegacion
Claro, igual que Bloodborne tampoco tiene problemas de frame pacing y va genial según la mayoría, ni se nota la diferencia de 30-60fps en los juegos, yo juego genial!!


Igual es problema de mi router TP-Link Archer C5400 con nat abierta por hardware, o de mi 1gbps de conexión simétrica, o igual no me entero yo dedicándome a la informática y redes desde hace 30 años casi ya.

Ahora las charlas de xbox live no tienen lag, lo que hay que leer [qmparto] [plas]
15 respuestas