Anunciadas las ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops II

Además de la edición normal, Activision lanzará el 11 de noviembre 'Call of Duty: Black Ops II' en tres ediciones especiales, Care Package y Hardened Edition para PlayStation 3 y Xbox 360 y una Digital Deluxe Edition para PC. El contenido de estas ediciones es el siguiente.

Care Package - PlayStation 3, Xbox 360 - $179.99

  • Juego Call of Duty: Black Ops II
  • Dron MQ-27 Dragonfire con control remoto
  • Mapas Nuketown Zombies y Nuketown 2025
  • SteelBook con diseño exclusivo
  • CLAW para avatar y disfraz de zombi para avatar, exclusivos para Xbox LIVE
  • Temas dinámicos exclusivos para PlayStation 3
  • Camuflaje de arma y fondos de tarjeta de jugador
  • 2 Monedas de desafío de edición limitada
  • Banda sonora oficial de Jack Wall con tema principal de Trent Reznor
Hardened Edition - PlayStation 3, Xbox 360 - $79.99

  • Mismo contenido que la Care Package a excepción del Dron MQ-27 Dragonfire con control remoto

Digital Deluxe Edition - PC - $79.99

  • Juego Call of Duty: Black Ops II
  • Mapas Nuketown Zombies y Nuketown 2025
  • Camuflaje de arma y fondos de tarjeta de jugador
  • Copia digital de la banda sonora oficial de Jack Wall con tema principal de Trent Reznor
  • Token para la descarga de 'Call of Duty: World at War'

La verdad es que la edición pinta muy bien, y si no nos hacen la conversión € = $ hasta el precio estaría muy bien XD


Salu2
molaria que lo del token del WAW lo metieran en un ellite del b.ops 2...¡'¡¡
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa] versión espacial tenian que sacar ... [jaja] lo raro es que no den una 9mm en yankeelandia ... [qmparto]
Para el que le interese la "Care Package" esta en
Xtralife
por 200€ xD
Para no perder la costumbre, otra edicion coleccionista que no sale para PC. Desde luego esto ya se está convirtiendo en algo cotidiano y no me gusta nada.
La edición del dron está chula.
ni cagando me la compro
La edicion del dron "pami" XD!

Un saludo!
y eso de •Dron MQ-27 Dragonfire con control remoto que es un juguete a control remoto o solo algo para el juego online porque para que este a 100 euros tiene que ser algo fisico.
yo tengo la edicion tocha del black ops 1la compre ara 6 meses por 50€ en una tienda de videojuegos que lo habia rebajado, con el coche teleridigido que la verdad esta muy guapo pero come pilas como cosa tonta y si el Dron MQ-27 Dragonfire se parece solo un poco con la camara o el control sera una gozada, pero campaña de navidad 200 por un juego ......... es q salen demasiados pa solo uno
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me conformaré con la edición normal, ya la tengo reservada [babas]
Gracias por pensar en una edicion fisica para PC!
Cabrones....
Que pena me da ver en lo que se ha convertido el COD de verdad.
alegraos yo en lo personal ni cagando me comopro ni la edicion coleccionista, ni el juego normal. Si ya el juego edicion "normal" esta caro y no te viene con nada la verdad.
Si logran convencerme me comprare el declassified para vita.
pero ahora veo mucho mas firme juegos como halo4, assassins creed, playstation all stars.
que eta basura.
antonioc4 escribió:Que pena me da ver en lo que se ha convertido el COD de verdad.


This.
tirare del xkey, que con la subida del IVA, y todo lo que se viene encima, como para comprar juegos a 80 euros.... estamos locos?
A mi esto que llaman edicion especial donde te dan 1 extra fisico y 4 en forma de dlc no lo quiero ni en pintura, que se lo fumen ellos.
Tengo una pregunta: si reservabas la edición normal de black ops 2 se suponia que te regalaban el DLC Nuketown 2025. En estas ediciones he visto que incluia esto + nuketown zombis. Mi pregunta es: Nuketown zombis tambien estara incluido en la edicion normal? Porque yo prefiero mucho mas un mapa de zombis que de multi...
alguien de gamestop o que sepa si aplazo la edicion normal que he reservado puedo cambiar la reserva por la hardened...?

eso obviamente seria posible,la pregunta es mas bien si gamestop comercializará esas ediciones "hardened mas bien"

saludos
Quien la quiera, que prepare 150 pavos mínimo.

La care, ya anuncia que es cara... xD

1 saludo
¿Soy el único que piensa que las ediciones especiales empiezan a rayar el ridículo?

"Y además, de regalo...el propio juego. Llama ahora"
La edición con el robot volador es ES -PEC-TA-CU-LAR!!!!. Y no me parece cara teniendo en cuenta el contenido. Ese aparatito controlado por móvil creo que cuesta más o menos lo mismo que la edición entera. Y además si comparamos su contenido y precio con otras ediciones especiales que están por venir como la de Resident Evil 6. Más barata aún y buena me parece esta edición.
emube1985 escribió:La edición con el robot volador es ES -PEC-TA-CU-LAR!!!!. Y no me parece cara teniendo en cuenta el contenido. Ese aparatito controlado por móvil creo que cuesta más o menos lo mismo que la edición entera. Y además si comparamos su contenido y precio con otras ediciones especiales que están por venir como la de Resident Evil 6. Más barata aún y buena me parece esta edición.



http://www.rcmitico.es/helicopterosrc/m ... 29azul.php

22euros
mandingas escribió:
emube1985 escribió:La edición con el robot volador es ES -PEC-TA-CU-LAR!!!!. Y no me parece cara teniendo en cuenta el contenido. Ese aparatito controlado por móvil creo que cuesta más o menos lo mismo que la edición entera. Y además si comparamos su contenido y precio con otras ediciones especiales que están por venir como la de Resident Evil 6. Más barata aún y buena me parece esta edición.



http://www.rcmitico.es/helicopterosrc/m ... 29azul.php

22euros


Hombre entiendo tu argumento, pero tu te dejas engañar tambien si crees que ambas cosas son lo mismo...Me da a mi que se parece mas al AR drone no crees? http://ardrone.parrot.com/parrot-ar-drone/select-site que como dice emube es bastante mas caro...
WOW! vaya juegazo! hablo del cod 4, claro, que es donde murió la saga.
El único " call of duty " bueno ha sido el de la linea " black ops" y no sé como puta lleva un juego enfocado en los años 70'( me parece , no estoy seguro) a una guerra futuristica ???????.

Voy a comprarlo porque me parece genial la verdad, es una mezcla de halo; pero no lo es. Ojalá sea tan bueno como black ops, sus zombis y demás.
Vaya! A $100 pavos el juguetito. Pero bueno, esta saga esta llena de hype y de fans forrados asi que no habra problema para llenar los bolsillos de Activision. [burla3]
La verdad es que este tipo de ediciones son un desmadre, pero las 3 "Prestigio" de MW2, Black Ops y Black Ops 2 tienen unos juguetitos la mar de curiosos.
Nyutu escribió:
mandingas escribió:
emube1985 escribió:La edición con el robot volador es ES -PEC-TA-CU-LAR!!!!. Y no me parece cara teniendo en cuenta el contenido. Ese aparatito controlado por móvil creo que cuesta más o menos lo mismo que la edición entera. Y además si comparamos su contenido y precio con otras ediciones especiales que están por venir como la de Resident Evil 6. Más barata aún y buena me parece esta edición.



http://www.rcmitico.es/helicopterosrc/m ... 29azul.php

22euros


Hombre entiendo tu argumento, pero tu te dejas engañar tambien si crees que ambas cosas son lo mismo...Me da a mi que se parece mas al AR drone no crees? http://ardrone.parrot.com/parrot-ar-drone/select-site que como dice emube es bastante mas caro...


Viendo la calidad de las gafas de vision noctura o el coche radiocontrol me inclino mas a pensar lo que he dicho xD
Si, si, pero donde mete la gente luego todo esto!!
180 pavos la edición Core [flipa] .

Un saludo.
Jajajajajaja, pero si tanto las gafas como el coche radio control eran una basura, las he tenido en mis manos ambas y es un juguete barato y este juguetito nuevo como indica el compañero no vale mas que el helicoptero de 22 €, que no os la cuelen que eso vale un dineral porque no....esta edicion es un timo petada de DLC, pero vamos efectivamente con la de seguidores que tiene esta saga (no voy a entrar a valorar a como es el publico de esta saga desde hace un par de años) no va a haber problema para que sigan sacando cada año un truño de juego. Bendito COD 4.........
33 respuestas