Anunciadas las aplicaciones de entretenimiento disponibles con PlayStation 4

Sony Computer Entertainment Europa ha revelado qué aplicaciones de entretenimiento estarán disponibles en España y otros países europeos cuando PlayStation 4 salga a la venta este viernes 29 de noviembre.

En España habrá un total de 6 aplicaciones y hasta la primavera irán apareciendo otras como TuneIn y MUBI. A continuación tenéis el listado de aplicaciones disponibles en España y otros países de la Unión Europea, en las que no será necesario ser miembro de PlayStation Plus para poder utilizarlas.

Para España desde el 29 de noviembre
  • Music Unlimited
  • Video Unlimited
  • IGN
  • VidZone
  • Wuaki.tv
  • Total Channel
Para otros países desde el 29 de noviembre
    BBC iPlayer (UK)
  • Amazon/LOVEFiLM (Germany, UK)
  • Netflix (Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Noruega, Suecia, Reino Unido)
  • BBC Sports (Reino Unido)
  • BBC News (Reino Unido)
  • Demand5 (Reino Unido)
  • Maxdome (Alemania, Austria)
  • RTBF (Bélgica)
  • NOS Sports (Holanda)
  • Ximon (Bélgica, Holanda)
  • Watchever (Alemania)
  • Viaplay (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia)
Para otros países desde el 4 de diciembre
  • Quickflix (Australia, New Zealand)
(mensaje borrado)
TuneIn en psvita creo q es de pago, no? (cosa q en android no lo es)
La única que me llama un poco es wuaki pero dudo que la use mucho.
Podría llegar ya Netflix a España... ¿Alguien ha probado Wuaki?

kerton escribió:Pole

Menuda aportación. [360º]
(mensaje borrado)
meloncito escribió:TuneIn en psvita creo q es de pago, no? (cosa q en android no lo es)

Si, es de pago (A menos que seas plus que es gratis).
Es de pago por que es la version PRO de android (Yo me la compre en el movil, considero que vale la pena) por lo que tengo entendido (La baje pero no la he usado en la consola)
Sí, sí, mucha aplicación y mucho pago, pero nada de reproducir cds ni mp3.
No se como tienen la cara de anunciar esto antes de añadir la funcionalidad básica.
AN1KI escribió:Skype para cuando? :D

Pa cuando se anuncie el Half-Life 3 XD
que tiempos cuando una videoconsola era exclusivamente para jugar a videojuegos, apps repetidas tropecientas mil veces, cuotas mensuales, micropagos, dlcs... pero claro la pela es la pela... ah.. si que hay una... pero no la voy a nombrar por que me caerían palos.. xD
Me encanta la consola pero odio el mando :(
Netflix en España yaaaaa. Wuaki no esta mal pero le falta catálogo.
No me gusta ninguna de estas cosas ni las voy a usar, me gustaría que enfocasen todo el trabajo, tiempo y esfuerzo únicamente en los videojuegos que es para lo que voy a usar la ps4 cuando me la compre en un futuro.
gominio está baneado por "Game Over"
las pocas aplicaciones que tenia ps3 o 360 les hago 0 caso... osea que me dan un poco igual, eso si, menuda mierda de aplicaciones xD.


Menos mal que yo la consola la uso para jugar ..
eboke escribió:Podría llegar ya Netflix a España... ¿Alguien ha probado Wuaki?

kerton escribió:Pole

Menuda aportación. [360º]


Yo soy usuario de Wuaki Selection y, bueno, pues no está mal por 5€/mes. Además, creo que dos días a la semana dan cupones por FB para alquilar pelis más baratas y a veces hay ofertillas que no están mal; pero hasta que las distribuidoras no bajen los precios que exigen por los alquileres (hasta 5€ he visto por un alquiler novedad en HD en la Xbox), no veo una demanda masiva a estas plataformas.
elnksoy escribió:Me encanta la consola pero odio el mando :(

La verdad es que es una buena consola, ojalá saquen un Home como el de PS3 pero aún más pulido. :)

El mando a mi tampoco me gusta mucho, pero se nota más cómodo y ergonómico que el de PS3, y sus gatillos han mejorado algo.
vamos, una serie de aplicaciones que estan en el 99% de smart tv, no?

no aporta nada
killer-x escribió:Sí, sí, mucha aplicación y mucho pago, pero nada de reproducir cds ni mp3.
No se como tienen la cara de anunciar esto antes de añadir la funcionalidad básica.

si vamos, es lo básico en una consola. Si no para que me la iba a comprar? :(
(mensaje borrado)
En general no me suelen interesar estas apps. Si moderasen los precios, alquilaría pelis sin dudar tanto en PSN como en el bazar de Xbox Live. Pero pidiendo las burradas que piden, me sigue saliendo a cuenta bajarme hasta el videoclub de la esquina, que tengo el BR a 2 euros para todo un finde y lo pongo cuando me da la gana.

Lo único, espero que el navegador sea digno y no el truño que lleva la PS3, para poder ver los contenidos a la carta en las webs de TVE, A3, T5, etc.

Saludos
Pero la ps4 no era sólo para juegos? La de TV TV TV era la one [carcajad]
wilksiam escribió:
eboke escribió:Podría llegar ya Netflix a España... ¿Alguien ha probado Wuaki?

kerton escribió:Pole

Menuda aportación. [360º]


Yo soy usuario de Wuaki Selection y, bueno, pues no está mal por 5€/mes. Además, creo que dos días a la semana dan cupones por FB para alquilar pelis más baratas y a veces hay ofertillas que no están mal; pero hasta que las distribuidoras no bajen los precios que exigen por los alquileres (hasta 5€ he visto por un alquiler novedad en HD en la Xbox), no veo una demanda masiva a estas plataformas.

Mmmm, pues como no den un mes de prueba o algo, de momento no me llama mucho. Gracias de todos modos ;)
AN1KI escribió:Skype para cuando? :D

Me gusta mas teamspeak :)
Yo que queria la aplicacion gametime de la nba :(
Casi todas ya estan en ps3 así q tanto da..... yo no uso ni una jajajaja usé el wuaki un mes pq era gratis xD
Mmm ¿pero la ps4 no era una consola solo para jugar y no para tonterias como otras?
Seguimos sin la de crunchyroll...
isanchezgl escribió:vamos, una serie de aplicaciones que estan en el 99% de smart tv, no?

no aporta nada

Pero no todo el mundo tiene smart tv, y no a todo el mundo le apetece conectar su televisión a Internet.

Mejor que la PS4 lleve aplicaciones de todo tipo y que no molestan en absoluto. En un momento u otro pueden venirte bien para lo que sea.
Total channel siiiiii

Lo descubri hace poco en ps3 y esperaba verlo en ps4. Para mi una app cojonuda para ver fox, fox crime, calle 13, paramount comedy, national geographic, etc.
Además de poder grabar tus series favoritas y verlas en cualquier momento
schezo escribió:
AN1KI escribió:Skype para cuando? :D

Me gusta mas teamspeak :)


Respuesta corta a Skype.... NUNCA... ¿ya no recuerdas que la compró Microsoft?
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
LoganAxecirl escribió:Mmm ¿pero la ps4 no era una consola solo para jugar y no para tonterias como otras?


Son las mismas aplicaciones que estan en la ps3...
Y el tunein en la psvita junto con foursquare y demás...Pero la psvita la utilizo para jugar no para hacer checkins...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pirtugan escribió:
schezo escribió:
AN1KI escribió:Skype para cuando? :D

Me gusta mas teamspeak :)


Respuesta corta a Skype.... NUNCA... ¿ya no recuerdas que la compró Microsoft?


Claro que sí campeón, por eso mismo esta para ios.
Y en la Psvita...
A mi, personalmente todas esa aplicaciones me importan mas bien poco.

Soy consciente de que algunos quieren una consola que haga de todo pero yo prefiero que todo esté centrado en los juegos. Para el resto ya ando servido.

El servicio de películas de Sony estuvo bien en PS3 para cuando quieres alquilar una pelí y no irte al videoclub pero quitando eso es que ni escucho música en mis consolas.

La única utilidad que le doy a mi PS3 fuera de los videojuegos es grabar programas en FullHD con el PlayTV.
Sony sigue no apostando por las aplicaciones.

No tienen Yomvi porque quieren hacernos comer con patatas su Video Unlimited. Para mi Yomvi es la GRAN aplicación que no tiene PS4 y sí tiene XBox en España.

No entiendo como en las Smart TVs de Sony tienen aplicaciones de RTVE, Antena 3, La Sexta, autonómicas... que son el equivalente a las británicas BBC iPlayer o Demand5; y en España no las incluyen en su PS4. Lo mismo para Youtube, que supongo que para muchos es la gran olvidada, con aplicación en el SEN de las Smart TVs de Sony y no en PS4.
Bidule escribió:A mi, personalmente todas esa aplicaciones me importan mas bien poco.

Soy consciente de que algunos quieren una consola que haga de todo pero yo prefiero que todo esté centrado en los juegos. Para el resto ya ando servido.

El servicio de películas de Sony estuvo bien en PS3 para cuando quieres alquilar una pelí y no irte al videoclub pero quitando eso es que ni escucho música en mis consolas.

La única utilidad que le doy a mi PS3 fuera de los videojuegos es grabar programas en FullHD con el PlayTV.

Sí? Qué cadenas de televisión emiten a Full HD en España? Yo creía que la gran mayoría no pasaban de 720p...
Tails escribió:
Bidule escribió:A mi, personalmente todas esa aplicaciones me importan mas bien poco.

Soy consciente de que algunos quieren una consola que haga de todo pero yo prefiero que todo esté centrado en los juegos. Para el resto ya ando servido.

El servicio de películas de Sony estuvo bien en PS3 para cuando quieres alquilar una pelí y no irte al videoclub pero quitando eso es que ni escucho música en mis consolas.

La única utilidad que le doy a mi PS3 fuera de los videojuegos es grabar programas en FullHD con el PlayTV.

Sí? Qué cadenas de televisión emiten a Full HD en España? Yo creía que la gran mayoría no pasaban de 720p...


¿Lo dices en serio?
Bidule escribió:
Tails escribió:
Bidule escribió:A mi, personalmente todas esa aplicaciones me importan mas bien poco.

Soy consciente de que algunos quieren una consola que haga de todo pero yo prefiero que todo esté centrado en los juegos. Para el resto ya ando servido.

El servicio de películas de Sony estuvo bien en PS3 para cuando quieres alquilar una pelí y no irte al videoclub pero quitando eso es que ni escucho música en mis consolas.

La única utilidad que le doy a mi PS3 fuera de los videojuegos es grabar programas en FullHD con el PlayTV.

Sí? Qué cadenas de televisión emiten a Full HD en España? Yo creía que la gran mayoría no pasaban de 720p...


¿Lo dices en serio?



Tails va troleando siempre q se habla de ps4???? xD y tu le entras al juego, dejaloooooooo
NeoWendigo escribió:Netflix en España yaaaaa. Wuaki no esta mal pero le falta catálogo.


+1. A ver si espabilan y se ponen las pilas de una vez... xDD A mí Wuaki.tv la verdad es que no me convence...
Gadisd escribió:
killer-x escribió:Sí, sí, mucha aplicación y mucho pago, pero nada de reproducir cds ni mp3.
No se como tienen la cara de anunciar esto antes de añadir la funcionalidad básica.

si vamos, es lo básico en una consola. Si no para que me la iba a comprar? :(


Has sacado completamente de contexto de la frase. Funcionalidad básica respecto a "Aplicaciones de entretenimiento" como dice el título de la noticia, que, visto las que van a publicar, son básicamente aplicaciones multimedia. Y en eso reproducir un puñetero disco de música o un mp3 si es básico.

Y según sony no había dado tiempo a implementar la reproducción de mp3 y cds para el lanzamiento, pero estos sacacuartos sí.

Anda que ya les vale...
Pero es en serio que es muy muy necesario el mp3 en ps4?? Yo la verdad no lo veo como básico si no más bien algo secundario..
jnybn escribió:Pero es en serio que es muy muy necesario el mp3 en ps4?? Yo la verdad no lo veo como básico si no más bien algo secundario..

Si ponen juegos como el Wipeout HD el cual uno pone la lista de música si...
zeraw escribió:
pirtugan escribió:Respuesta corta a Skype.... NUNCA... ¿ya no recuerdas que la compró Microsoft?


Claro que sí campeón, por eso mismo esta para ios.
Y en la Psvita...


Pues claro que está y para Android, pero eso lo van a tener que tragar en Redmon si o si por ser acuerdos previos a la compra.

Salvo que $ony se salvase las espaldas al hacer el acuerdo con Skype, Microsoft lo va a tener a wevos.
sacotgn escribió:Sony sigue no apostando por lanoticia aciones.

No tienen Yomvi porque quieren hacernos comer con patatas su Video Unlimited. Para mi Yomvi es la GRAN aplicación que no tiene PS4 y sí tiene XBox en España.

No entiendo como en las Smart TVs de Sony tienen aplicaciones de RTVE, Antena 3, La Sexta, autonómicas... que son el equivalente a las británicas BBC iPlayer o Demand5; y en España no las incluyen en su PS4. Lo mismo para Youtube, que supongo que para muchos es la gran olvidada, con aplicación en el SEN de las Smart TVs de Sony y no en PS4.









Yo creo que es esperar. Las apps de la noticia están en PS3 la mayoría. De todas maneras no las uso así que me da lo mismo. La consola para jugar y eso xD
Los canales:
Music Unlimited
Video Unlimited
IGN
VidZone
Wuaki.tv
Total Channel
Seran gratis? O el acceso total sera pagando la cuota mensual del Plus?
soy usuario de xbox 360 y en pocos días lo seré de playstation 4, bajo mi punto de vista, a todo este tipo de funcionalidades en "Spain" no le dan mas bola porque los usuarios tampoco nos gastamos el dinero en ellas, seamos realistas, aquí somos más de ver peliculas y series en su versión "jack sparrow" que de pagar por una aplicación que te permita ver series o de otra que te permita ver un canal de tv o de otra que te permita escuchar musica...
Es mi opinión, tampoco digo que todo el mundo sea así, supongo que habrá mucha gente que si les de uso pero en mi opinión son una minoria.
Yo por mi parte lo único que echaré en falta de xbox será el canal plus yomvi!!
tantalas1987 escribió:
Bidule escribió:
Tails escribió:Sí? Qué cadenas de televisión emiten a Full HD en España? Yo creía que la gran mayoría no pasaban de 720p...


¿Lo dices en serio?

Tails va troleando siempre q se habla de ps4???? xD y tu le entras al juego, dejaloooooooo

Esto no tiene nada que ver con chorradas de qué consola la tiene más grande. Estoy preguntando qué cadenas en abierto emiten a 1080p, porque yo todas las recibo a 720p.
Si se limitan a eso, poco uso voy a darle, desde luego poco aportan, es verdad lo que decían; es una maquina para jugar.

Hay ganas ya de que salga y le pasen unos meses de rodaje [babas]

Tails escribió:
tantalas1987 escribió:
Bidule escribió:
¿Lo dices en serio?

Tails va troleando siempre q se habla de ps4???? xD y tu le entras al juego, dejaloooooooo

Esto no tiene nada que ver con chorradas de qué consola la tiene más grande. Estoy preguntando qué cadenas en abierto emiten a 1080p, porque yo todas las recibo a 720p.


Nop, los canales HD en España emiten en 1080i, aunque unos con más bitrate que otros.
Sauron-Jin escribió:
Tails escribió:Esto no tiene nada que ver con chorradas de qué consola la tiene más grande. Estoy preguntando qué cadenas en abierto emiten a 1080p, porque yo todas las recibo a 720p.


Nop, los canales HD en España emiten en 1080i, aunque unos con más bitrate que otros.

Gracias por la aclaración Sauron, entonces Bidule me imagino que se confunde cuando dice que los graba fullHD.

Yo supongo que los recibo a 720p por el deco de la tele, que no dará más de si.
71 respuestas
1, 2