Anunciadas dos ediciones especiales para Borderlands 2

2K Games y Gearbox Software han anunciado dos ediciones especiales para Borderlands 2 : "El Cazador de la cámara: Collector's Edition" y "Cofre de Saqueo: Limited Edition".

  • El Cazador de la cámara: Collector's Edition de Borderlands 2 (con un precio recomendado de 69,99€ en PC y 89,99€ en consolas), incluye una copia de Borderlands 2, un muñeco cabezón exclusivo de Marcus Kincaid, el libro de arte "Dentro de la Cámara", un set de pegatinas, el mapa de Pandora, un cómic digital para descargar y contenido extra descargable para el juego.
  • Cofre de Saqueo: Limited Edition (con un precio recomendado de 109,99€ en PC y 129,99€ en consolas) incluye todos los elementos mencionados anteriormente y además una réplica del cofre de armas que encontrarás en Pandora en Borderlands 2, una caja metálica, una tabla de identificación de las criaturas de Pandora a gran escala, un set de postales con litografías, notas de campo de Sir Hammerlock, un mapa de tela de Pandora y un certificado de autenticidad numerado.
Además, los jugadores que reserven la edición estándar, la edición "El Cazador de la cámara: Collectors Edition" o "Cofre de Saqueo: Limited Edition" de Borderlands 2, tendrán acceso al Club Premiere, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro, el cazador de reliquias de la cámara y una nueva clase de personaje: el Mechromancer.

Borderlands 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 21 de septiembre.

Imagen Imagen
Cofre de Saqueo: Limited Edition || El Cazador de la cámara: Collector's Edition
Joder vaya par de ediciones, si para esa fecha tengo suficiente pasta me pillo la edicion del cofre si no...pues tocara pillarse la otra.
Quiero tener dinero para la edicion tocha, La mejor edicion de un juego que he visto en mucho tiempo
Vaya precios, con la que está cayendo...

Yo me esperaré dos añitos mínimos para comprarlo.
yeladies escribió:Quiero tener dinero para la edicion tocha, La mejor edicion de un juego que he visto en mucho tiempo


Yo empiezo a ahorrar ahora mismo para la Cofre de Saqueo: Limited Edition

:P
esperare a que la pongan pa comprar en xtralife o en amazon. Espero comprar la tocha.
adanaldo escribió:Vaya precios, con la que está cayendo...

Yo me esperaré dos añitos mínimos para comprarlo.



he visto limited's editions con menos y más caras
gabriev escribió:
yeladies escribió:Quiero tener dinero para la edicion tocha, La mejor edicion de un juego que he visto en mucho tiempo


Yo empiezo a ahorrar ahora mismo para la Cofre de Saqueo: Limited Edition

:P


Otra que se une a lo de ahorrar para la edición limitada [carcajad] Por cierto, curiosos los nombres xD A la menos "completa" la llaman collector's edition y a la que trae mayor contenido la llaman limited edition... Siempre ha sido al revés... [+risas]

Ah, y muy bien que regalen contenido a los que compren las ediciones más caras porque la verdad es que parece que los que nos gastamos la pasta gansa en una edición especial de un juego no contamos para los regalos (ya sean DLC's o merchandising promocional)... ¬_¬
Están genial, y tientan mucho, pero creo que tal y coo está la cosa me voy a conformar con la normal. El cofre es un puntazo. :)
Benzo escribió: incluye una copia de Borderlands 2


Cualquier día nos encontraremos una edicion ABCDE que No contenga el juego....

Me parto, la que cae y aqui la peña vendiendo no afloja ni un punto.
Benzo escribió:Además, los jugadores que reserven tendrán acceso al Club Premiere, lo que les permitirá descargar el paquete de armas Gearbox, la llave de oro, el cazador de reliquias de la cámara y una nueva clase de personaje: el Mechromancer.


Mola, paquete de DLC, aunque al menos lo regalan a los que reserven.

Saludos
Esto de las ediciones especiales es mi perdicion. Algunas son una mierda (esta no esta nada mal) pero es que, aunque sean una mierda, son tan bonitaasssss para coleccionar!!!

DE mayor quiero ser rico XD XD
Tengo que ahorrar para esa edicion del cofre :)
Normalmente no me gustan las ediciones estás pero la del cofre esta chula y todo.

Un saludo ;)
Carísimas y veo que pasará como la del Halo3, rebajada a lo bestia porque no consiguen vender todas las ediciones "limitadas".
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Vaya pesadilla con "la que está cayendo" cada uno sabrá lo que puede o no puede permitirse.
Aunque yo no sea fan de Borderlands hay que admitir que las ediciones están curradas
La verdad es que son unas ediciones muy guapas, pero el precio no veas...
Las ediciones muy guapas lo malo es que luego empezarán a sacar dlc como pasó con el primero. Me gustaría que sacasen una edición goty con todo lo que traen estas aunque eso no creo que lo vea nunca.
Oh my... madre mia que pedazo ediciones, así, desde luego, merece la pena gastarselo porque hay otras...
veo que soy el unico que esta molesto [+furioso] porque tengas que comprar estas ediciones especiales para poder jugar con la clase Mechromancer,esto me parece un timo propio de compañias como capcom o ea,voy a empezar a pasar de esta compañia tambien [poraki]
La edición Cofre de Saqueo: Limited Edition es una pasada, pero también lo es el precio. Ojalá me pueda hacer con una un poco más barata...

Pero claro, luego comenzarán a llegar los DLC´s y.... Para eso mejor esperarse y comprarse la GOTY como hice con el primer Borderlands.
Muy guapas las ediciones.
dios santo que guapada la version del cofre.................. fap, fap, fap en 3..2..1..
cjsosa escribió:
Benzo escribió: incluye una copia de Borderlands 2


Cualquier día nos encontraremos una edicion ABCDE que No contenga el juego....

Me parto, la que cae y aqui la peña vendiendo no afloja ni un punto.


Espérate porque ayer pillé la coleccionista del Max Payne 3 y vienen los extras separados y luego te meten el juego normal dentro de la caja con los extras, que son genéricas y no pone ni xbox 360 ni ps3, como es costumbre. Eso lo pone en el juego nada más [carcajad] Y esa sí que me parece carísima, no como esta del Borderlands 2, que dicen algunos que les parece cara. Yo compré la del Max Payne 3 por mi novio. Pero 109 eurazos por una figura (que no está "estupendamente" hecha tampoco), unas litografías, un par de DLC's chorras y un llaverito bala que pone Max Payne 3 sí que es un robo... xD
Fantomex escribió:veo que soy el unico que esta molesto [+furioso] porque tengas que comprar estas ediciones especiales para poder jugar con la clase Mechromancer,esto me parece un timo propio de compañias como capcom o ea,voy a empezar a pasar de esta compañia tambien [poraki]


Esa clase es para las reservas de cualquiera de las ediciones, incluida la normal, lo pone bien claro la noticia.
Desde luego así da gusto, con ediciones especiales como éstas. Lo único malo es, como de costumbre, el pobre bolsillo.

Muy guapas ambas.
¿cuando se podra reservar la edicion tocha??
Yo estoy a la espera de que se pueda reservar, esta edición tiene que ser mía!! [babas]
DIOS como mola la caja!!!!!!!!!!!!!! . como sea igual de grande que esa . PA MIIIIIIIIIIIII
No voy a decir que no molen pero estando como esta la vida y el tema videojueguil se ha ido de madre con dlc y juegos incompletos....paso, me espero a la GOTY por 15 libras, a los demas deberias cortaros con el tema "hype" " reservas" "babas" "sold" y etc... parece que os bajais los pantalones hagan lo que hagan.
Increibles ediciones pero mucha pasta
Por lo que veo la edición normal viene ultracapada.

No están mal, pero la mejor sale en 8 meses, y por 30€ la que lo lleva todo.

Y estas en 3 meses a 60€ y 90€, al tiempo.
En todos los sitios agotada... mi pozo en un gozo. [snif]
33 respuestas