Anunciada una versión Xbox Series S de color negro y 1TB de almacenamiento por 349,99 euros

En el Xbox Games Showcase 2023 no todo ha sido software. En los últimos minutos Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, ha tomado la palabra para hacer un repaso a todo lo visto durante el evento y anunciar el lanzamiento de una nueva versión de Xbox Series de de color negro y un SSD de 1 TB de capacidad. La consola estará disponible a partir del 1 de septiembre por 349,99 euros. Spencer también ha prometido un aumento en el suministro de Xbox Series X.

La Xbox Series S – 1 TB en Carbon Black no esconde ningún secreto más allá de su nuevo color, negro en lugar del blanco tradicional, y una mayor capacidad de almacenamiento interno, de 512 GB a 1 TB. Dejando de lado el color, cada uno tendrá sus gustos, la mejora en el almacenamiento no es un tema baladí en una consola que no cuenta con un lector de discos. Menos aún cuando los juegos de nueva generación empiezan a ocupar cada uno 100 o más GB. Como siempre pasa con el almacenamiento, la capacidad real no será de 1 TB. El actual modelo de Xbox Series S con 512 GB se queda en 364 GB reales.


Por otro lado tenemos el precio. Xbox Series S se puso a la venta por 299,99 euros, pero actualmente se puede encontrar por un coste inferior. La misma tienda oficial de Microsoft la vende por 272,99 euros, mientras que en sitios como Amazon se despacha por 269,99 euros. La nueva versión de Xbox Series S con 1 TB de almacenamiento se pondrá a la venta por 349,99 euros, 50 euros más que el precio original de Xbox Series S con 512 GB, pero el doble de almacenamiento. Si se compara con el precio actual, el aumento a cambio de más espacio es de hasta 80 euros (en función de donde se compare el precio).

En su comunicado, Microsoft ha recordado que la nueva versión de Xbox Series S con 1 TB de almacenamiento se pondrá a la venta el 1 de septiembre, justo antes del lanzamiento de Starfield, la gran apuesta de la compañía (y Bethesda Softworks) de cara a la campaña navideña. A pesar de que Xbox Series S es una consola mucho menos potente que XBox Series X, gracias a su precio y mayor disponibilidad ha ganado a muchos adeptos que no necesitan jugar a 4K. Xbox Series S busca llegar siempre que sea posible a los 1080p y 60 FPS.
Me gusta más en color negro pero no pienso volver a comprar otro Xbox más para eso tengo la tarjeta de expansión de 2TB
Mejor la tarjeta de expansión para los que ya tenemos una series S pero bienvenida la nueva SS
Para la gente que recién vaya a comprar ahora le viene de puta madre, acceder a la nueva generación por lo mínimo posible

Por lo demás, las series S normales van a estar tiradas
realmente merece la compra de una S vs jugar en la nube con buena conexion?
Guay, y que la otra baje de precio XD
Ya podían haber sacado mejor la Series X sin lector y haberle bajado 50E el precio
Pero si por 50€ más tienes una PS5 WTF [qmparto]
Justo hoy me trajeron la blanca así que nanai. [fiu]
Van Buuren escribió:Pero si por 50€ más tienes una PS5 WTF [qmparto]

Pero con 200 gigas menos de espacio eso si
Aunque es un decir porque las compañias siempre engañan con lo del espacio util en el disco una vez metido el Sistema operativo y mierda preinstalada
Y lo de PS5 creo recordar que le subieron 50 pavos mas a la digital....Por lo que sigue siendo 100€
silfredo escribió:
Van Buuren escribió:Pero si por 50€ más tienes una PS5 WTF [qmparto]

Pero con 200 gigas menos de espacio eso si
Aunque es un decir porque las compañias siempre engañan con lo del espacio util en el disco una vez metido el Sistema operativo y mierda preinstalada


Y sin Gamepass
Para los que posean una TV/monitor fullHD, una Series S de estas más una suscripción de GamePass da la vida [risita]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
pense que iba a ser una xbox series x edicion starfiled y sacan esto, wallapop esta lleno de ellas por 200e y menos no las quiere nadie
@hugoboss69x yo mismo lo pedi cuando salio la blanca que tiviera mas espacio , por ??
Con todos los juegazos que vienen y mas espacio ya es la leche , a tirar de game pass a tope
En Wallapop hay un montón de gente vendiendo su Xbox Series X y te saca Microsoft otra Xbox Series S...
hugoboss69x escribió:Quien pidió esto? ¬_¬


Los alien :o que están entre nosotros

Pues a mi me gusta además 1 tera incorporado pues cuando este en España para reservar pues f5 XD [360º]
Ojalá hubiera salido con 1 tera al principio. Pero bueno bienvenida sea. Yo seguiré con la mía de 512 más feliz que una perdiz.
Por 150€ más está Series X, con el mismo almacenamiento y mucho más potente. Salvo rebaja muy bestia que sólo afecte a Series S y no a X, no merece la pena este modelo.
Mejor que hubieran hecho la operación renove o bajar la tarjetitas del precio inflado en el que están.
Por 150€ más tienes la Series X. No le veo mucho sentido a una Series S a ese precio.

Aparte, me parece bastante más bonita la blanca.
Joder, algunos hablais de 150€ como si fueran "unos eurillos", son 25000 pelas............., hay mucha gente para la que eso es una diferencia importante.

Salu2.
Perfecto, así la otra bajará aún más de precio ahora que parece que por fin empezarán a sacar juegos.

Será buen momento para pillarla.
hugoboss69x escribió:Quien pidió esto? ¬_¬

Está muy bien para los compradores que pillas series S ahora.
La actual sólo tiene 350 gigas libres para juegos y se llena con 4 juegos grandes.
50€ más y está la PS5 digital.

A ese precio, esta versión es un sinsentido.
RumbelBoss escribió:50€ más y está la PS5 digital.

A ese precio, esta versión es un sinsentido.

Y sin GamePass, y con menos gigas dado que la PS5 Digital son 825GB. De verdad, los comentarios que lanzáis algunos...¿no puedes entender que haya gente que no le interese una PlayStation?

Distinto sería que dijeras "por 150 más tienes una Series X"
RumbelBoss escribió:50€ más y está la PS5 digital.

A ese precio, esta versión es un sinsentido.

@RumbelBoss Querras decir 100€ mas...
La PS5 Sin disco son 450€ y la Series S de 1TB 350€....

La diferencia son 100€, no 50. En la XBOX tienes GP. y casi 200GB mas de espacio util real.
Por contra no tienes los exclusivos de PS5 ni juegos en 4K.

Pero 350€ de PVP es cojonudo seguro que acabas pudiendola comprar por menos de 300€ ya que la Series S que vale 300 continuamente se puede conseguir sobre 250€ incluso ofertas puntuales a 220€ (80€ menos que su PVP).

Es una consola de precio ajustado y muy util para gente con poco dinero o casual.
Ni puedes ampliar el ssd m2 que estan bajando tela no la mierda de las tarjetas de xbox
RumbelBoss escribió:50€ más y está la PS5 digital.

A ese precio, esta versión es un sinsentido.

100€ más, que Sony fue la única empresa que subió los precios de sus consolas. Y 100€ es un 25%; más si encima hacen ofertas como la Series S de 500Gb.
A parte de que para eso tienes que querer una PlayStation (que no a todos nos interesa por ahora).
Ghandig escribió:Joder, algunos hablais de 150€ como si fueran "unos eurillos", son 25000 pelas............., hay mucha gente para la que eso es una diferencia importante.

Salu2.

Esos a los que mencionas no saben lo que son 25000 pelas, e incluso ven con buenos ojos una consola son lector que depende de internet para jugar.
No es que nadie vaya a desear jugar a la Xbox Series S dentro de 30 años, pero aunque quisieran dudo mucho que los servidores siguieran ahí para ellos.
Yo quiero una así pero X. Esperemos que no cambien mucho el modelo con la futura slim porque no hace falta
Skylez escribió:XBOX Series Woke [fumando]


Cuantos has tardado en pensar y escribir semejante gilipollez?
En vez de bajar su buque insignia, van y sacan la que nadie quiere, a precio casi similar a la potente.
Sinceramente pienso que esta gente quiere deshacerse de xbox.
Me parece una opción perfecta para quien quiera una consola de la última generación pequeña, bonita, a buen precio (100€ menos que la PS5) y con Gamepass y Starfield a la vuelta del verano. [looco]
Kosuke Atami escribió:En Wallapop hay un montón de gente vendiendo su Xbox Series X y te saca Microsoft otra Xbox Series S...


En Wallapop hay un monton de gente vendiendo sus Xbox Series X... y sus PS5, y sus Switch, y sus ordenadores, tarjetas graficas, televisiones, aspiradores....
Quedaba mejor S 250 S 1tb 300, S con lector y 1TB 350 X sin lector 429 y X a 500 xD.
Ghandig escribió:Joder, algunos hablais de 150€ como si fueran "unos eurillos", son 25000 pelas............., hay mucha gente para la que eso es una diferencia importante.

Salu2.

+1
Es que la peña ya no se acuerda de la peseta, ademas con el € todo a subido de precio que flipas pero el personal no se entera o les da igual.
Con lo facil que hubiera sido aumentar solo la capacidad dejando la preciosidad que es en blanco.......y ajustando el precio
No se que tirria le tenéis, es una opción mas para quien no quiera gastarse mucho en la consola y tampoco quiera estar limitado por unos insultantes 512GB. Yo no soy el publico objetivo de esta consola, me interesa cero, pero su publico tendrá, si no no saldría a la venta.
KindapearHD escribió:En vez de bajar su buque insignia, van y sacan la que nadie quiere, a precio casi similar a la potente.
Sinceramente pienso que esta gente quiere deshacerse de xbox.

Bro sinceramente aunque yo solo compraria una series x a estas alturas, creo que tu comentario no tiene sentido y es muy hipocrita.

¿Sabes lo que hizo Sony a estas alturas?...subir la ps5 a 550, pero le exiges a xbox bajar la suya a 400-450, viva la hipocresia. Es cierto que esta series s deberia haber salido a 300, pero seguro que habra alguna oferta asi mas adelante y el otro modelo bajara aun mas de segunda mano.
Edición Starfield con 1tb por 349€ a la vista. Se va a vender cómo churros…
Me parece un poco cara, la verdad aparte que la.blancs es mucho más bonita
Ghandig escribió:Joder, algunos hablais de 150€ como si fueran "unos eurillos", son 25000 pelas............., hay mucha gente para la que eso es una diferencia importante.

Salu2.

Totalmente,en éste foro es muy habitual leer a gente donde usan los billetes de 50 euros para limpiarse el culo.

En el hilo de PS5 hay un usuario que quiere una PS5 Pro y dice que le da igual lo que tenga que pagar por ella.

Ya lo dijo una vez el tío que le declaró la guerra a Ucrania "Europa es el principal bastión del capitalismo y el consumismo salvaje".
Si sacaran una edición especial de carcasa tipo xbox series s Gears of wars y 1TB como en consolas anteriores. Merecería la pena. Pero solo por el color negro y en 1TB..... [nop]
Jester_Box escribió:
KindapearHD escribió:En vez de bajar su buque insignia, van y sacan la que nadie quiere, a precio casi similar a la potente.
Sinceramente pienso que esta gente quiere deshacerse de xbox.

Bro sinceramente aunque yo solo compraria una series x a estas alturas, creo que tu comentario no tiene sentido y es muy hipocrita.

¿Sabes lo que hizo Sony a estas alturas?...subir la ps5 a 550, pero le exiges a xbox bajar la suya a 400-450, viva la hipocresia. Es cierto que esta series s deberia haber salido a 300, pero seguro que habra alguna oferta asi mas adelante y el otro modelo bajara aun mas de segunda mano.



Digo que para dar un golpe en la mesa, es lo que hubiera hecho yo, bajar 50€ la Series X (ya que a MS le da más o menos igual el hardware). Pero van y sacar una versión más cara de la consola menos potente. La blanca se puede conseguir en muchas ocasiones por 200€….vas a pagar 150€ por 500gb de almacenamiento? Entiendo que habrá un público objetivo de esta consola (en realidad no, no lo entiendo), pero es que vamos, para pagar 350€ por esta, me compro una PS5 o una Series X (o aunque no tenga que ver, una steam deck).
Yo estoy contentísimo con mi pequeña S blanquita, pero en un tiempo ésta nueva con oferta se podrá comprar por 299, compraza.
Ackman96 escribió:
Skylez escribió:XBOX Series Woke [fumando]


Cuantos has tardado en pensar y escribir semejante gilipollez?


Por faltarme al respeto te iba a reportar pero ya se me han adelantado, espero que te caiga un buen baneo por creerte mas listo que nadie. Por cierto, lo dije de BROMA.


En fin.
55 respuestas
1, 2