Anunciada una versión para coleccionistas de Resident Evil 6

Capcom ha anunciado una versión para coleccionistas de 'Resident Evil 6' dedicada al mercado europeo. Resident Evil 6 Collector’s Edition estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el 2 de octubre e incluirá además del juego:

  • Caratula metálica
  • Libro con arte conceptual
  • Código para la descarga de un Avatar para XBL y un tema dinámico para PS3
  • Sudadera Ivy University (una sola talla)
  • The RE6 forces emblems. Tres emblemas de zinc con la imagen de las tres fuerzas del juego numeradas y firmadas por Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y Eiichiro Sasaki
  • Todo dentro de una caja especial holográfica
Imagen
Bufff vaya desilusión más completa.

Si por estos extras nos van a sacar los 112 € que ya anuncian algunas web para las reservas me parece lamentable.

Y más si tenemos en cuenta las dos ediciones que hay anunciadas para su salida fuera de España. En concreto en EEUU que serán recopilatorias y traeran los anteriores capítulos de la saga repartidos entra xbox y ps3.
Cambiaría todo eso por una versión actualizada del RE2...
A estas alturas la franquicia Resident Evil no es mas que una sombra palida de lo que fue... Ni edicion coleccionista, ni cutre edicion, tal vez cuando salden el juego lo pillare, pero hoy por hoy para mi Resident Evil tiene ya muy poco que ofrecer.
Ediciones especiales de capcom? pss luego sacarán la versión "completa" con todos los dlcs incluidos y ya ves tú lo que vale tu edición especial...pero incompleta.
Yo para este juego esperaré a una edición completa como ya hicieron con el 5, y así no pasaré dos veces por caja.
Y... Cuanto vale? no creo que valga 90...
vaya mierda de edicion coleccionista
para mi resident evil ya no es lo que era por mi como si sacan la mega coleccion del año,cambio todo eso por un remake del 1 o del 2.......

cuando salga la edicion gold con todos los dlc incluidos lo pillare mas que nada por colecconismo.y como maximo p.v.p 29,95 si vale mas se lo pueden quedar.

que lastima lo que han hecho con esta saga.
Pa la saca XD.

Un saludo!
Esperando a la GOTY desde YA.
Dunadan_7 escribió:Esperando a la GOTY desde YA.


+1...

Para mi es la mejor Opcion de esta Generacion...
cental escribió:para mi resident evil ya no es lo que era por mi como si sacan la mega coleccion del año,cambio todo eso por un remake del 1 o del 2.......

cuando salga la edicion gold con todos los dlc incluidos lo pillare mas que nada por colecconismo.y como maximo p.v.p 29,95 si vale mas se lo pueden quedar.

que lastima lo que han hecho con esta saga.


Siempre te veo criticar la saga Resident Evil, ya podrias criticar tambien la saga Silent Hill que menudas castañas llevan ultimamente.
y ésto es una ed. coleccionista? ÉSTO es una ed. basura [carcajad] y seguro que os tangarán a todos ya que pagaréis más de cien eureles...
Spyder Jerusalem escribió:Cambiaría todo eso por una versión actualizada del RE2...

No por favor. Mi querido RE2 que no lo toquen. :( Para empezar no dejarían intacta su jugabilidad. Y encima le pondrían los nuevos diseños de los personajes que son bien cutres (sobre todo el de Claire).

Siempre te veo criticar la saga Resident Evil, ya podrias criticar tambien la saga Silent Hill que menudas castañas llevan ultimamente.

Al menos siguen fieles a su filosofía con dignididad y no se han vendido cual ramera. Si SH se hubiera hecho chuter, pues contaría con un presupuesto tan grande como el de RE6. Pero como el Survival Horror ya no vende, pues tienen que hacerlos con juegos de presupuesto medio-bajo.
¿Ésta no era la famosa versión coleccionista de 1000 euros porque incluía la chaqueta del prota? Si es esa, no van a hacer ni una venta......
Residen Evil Jirafa edition [+risas]

Desde que lo puso un forero no dejo de ver la jirafa :O
Resident Evil: Zoofilia edition.
Mehdow escribió:¿Ésta no era la famosa versión coleccionista de 1000 euros porque incluía la chaqueta del prota? Si es esa, no van a hacer ni una venta......


1000 solo por una chaqueta? [qmparto], si fuese asi no lo compra ni su madre. Bastante decepcionante esta edición "coleccionistas".
Mehdow escribió:¿Ésta no era la famosa versión coleccionista de 1000 euros porque incluía la chaqueta del prota? Si es esa, no van a hacer ni una venta......


No. Esa que dices tú es la Premium Edition.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me pillaré la edición reducida de precio [fumando]
Hmp! Ediciones especiales de mierda! Que se sientan con suerte si les compro el juego en edicion normal y eso cuando baje de precio [poraki]
Ultimamente tengo la sensacion de que estas EC ya no son lo que eran y que cualquier cosa tiene su EC.....
¡OMG!... ¡Resident Evil 6!.

Seguro que es un JUEGAZO IMPRESIONANTE, tengo muchísimas ganas de probarlo.

NO, es broma, no me interesa un carajo, se han cargado la saga y ahora parece un shooter barato que no tiene nada que ver con los Resident Evil de antaño. Creo que no lo juego ni regalado, al igual que no jugué el último ese que sacaron de Racoon City pestoso. Huele a basura que tira para atrás.
vaya putísima mierda!!! :O ....y encima sacaran un dlc el mismo dia que sale el juego y abrá que pagarlo aparte aunque venga en el disco,estos de Capcom cada dia van a peor [lapota]
Gold edition te espero en dos añitos hasta entonces ciao!
Con el DVD del juego me sobra y me basta.
Algunas EC son de pena... ya a culaquier cosa le llaman EC, habra que ver que tal son las EC de Asia...
tiene cositas interesantes.....pero yo no soy coleccionista de todas estas cositas....suerte a los q lo qieran y puedan pillarlo...
Me quedo con la edición coleccionista que me voy a pillar del Borderlands 2... [jaja]
Cuando coño van a hacer el remake del 1 o el 2 eso si que eran resident evil no la mierda que hacen ahora sin faltar a los que les gusta el 5 y el 6 pero esto muy enfadado con esta gente de capcom tu antes molabas !!! [+furioso] [poraki]
no pago 180 eurossssss por eso ni de coña y soy super friki de residente evil
32 respuestas