Estaría bien que en la noticia indicará que las consolas PS4*, PS5, XONE*, XSeries S/X y PC reciben el Update de forma gratuita, mientras que Switch** no dispondrá de esta actualización y a pesar que en Switch 2 podría tenerlo han decidido que lo mejor es sacarlo como juego independiente y que pases por caja otra vez si ya lo tenias.
* Si ya tenias el juego comprado en formato digital en PS4 y XONE tendrás acceso a la actualización gratuita siempre y cuando tengas una PS5 y/o XSeries S/X con la cuenta donde compraste el juego linkeada.
** Podrían haber hecho como con PS4 y XONE, si tenias el juego digital en SW darlo en SW2 gratuitamente con el update, pero nha, mejor paga otra vez.
EDIT: Ops, me olvide de mi opinión xD. Por mi parte lo veo innecesario, el juego se ve increíble y tira en cualquier patata, si ahora le meten Brilli Brilli solo unos pocos podrán jugarlo, ya, sé que se podrá dejar desactivado, pero estoy seguro que las otras opciones no (como partículas y efectos) y eso causará que si antes alguien podía jugarlo en un PC que le iba justo probablemente ahora ya no pueda, a menos que le metan DLSS, FSR, XeSS (no, el LLS me parece una estafa). En su momento le metí ReShade para mejorar un poco la tonalidad e iluminación para darle un toque más siniestro y natural.