Anunciada una versión mejorada de Little Nightmares y Little Nightmares VR: Altered Echoes

Bandai Namco aumenta su apuesta por la franquicia Little Nightmares con dos propuestas. Por un lado tenemos una edición mejorada de la primera entrega, y por otro un nuevo juego llamado Little Nightmares VR: Altered Echoes del que conocemos poco más que el título.

Little Nightmares Enhanced Edition es, como bien indica su nombre, una edición mejorada de la primera entrega desarrollada por Tarsier Studios. Esta edición en manos de Engine Software estará disponible el 10 de octubre y aquellos que posean el juego original lanzado en 2017 recibirán una actualización gratuita. Quien tenga prisa puede jugar desde hoy mismo a Little Nightmares Enhanced Edition debido a que se entrega a todos aquellos que reserven Little Nightmares III para PlayStation 5, Xbox Series o PC a través de Steam.

Little Nightmares Enhanced Edition ofrece una experiencia en 4K y 60 FPS y presenta unos efectos visuales mejorados, incluidos los reflejos de trazado de rayos, los efectos de agua, más partículas y la iluminación volumétrica. Además, el juego aprovecha el hardware de las consolas actuales para reducir los tiempos de carga, mientras que los puntos de guardado se han revisado y añadido ayudas adicionales para "una experiencia general mejor". Bandai Namco también habla de modos Calidad o Rendimiento para priorizar el aspecto visual o la frecuencia de fotogramas.

Respecto a Little Nightmares VR: Altered Echoes, tenemos un teaser y poco más. Lo único que podemos añadir es lo evidente; que nos encontramos ante un juego de la franquicia Little Nightmares para dispositivos de realidad virtual. Bandai Namco no ha detallado en qué plataformas estará disponible, no ha indicado una ventana de lanzamiento ni revelado qué equipo de desarrollo se encuentra detrás del proyecto. Ni siquiera se ha facilitado una sinopsis críptica. A los interesados deberán tener un poco de paciencia hasta que el juego se presente de verdad.

Totalmente innecesario, ya se ve bien el juego
Un detalle actualizar el juego a los que poseemos el original.
Ya se pueden jugar los anteriores en VR con UEVR, espero que le otorguen un cambio de perspectiva a este nativo VR, algo asi como Out of sight vr
Es totalmente gratis la actualización para los que tenemos el juego, a si que por mi bienvenida sea, eso si no creo que esto me haga rejugarlo.
Tengo el juego comprado hace mil en ps4 sin jugar (digital)
Así que ya sabiendo el asunto pues espero
Tema DLC han dicho algo? Debería incluirlos, no?
Lo tengo digital en ps5, así que se agradece que sea gratis la mejora. Eso sí, me parece una broma que un juego como este y del 2017 te de a elegir entre rendimiento y calidad... Aunque me suena que ya pasa con el Little Nightmares 2
Mi cuñada tirne el primer Little Nightmares en Switch 1. ¿Recibirá la versión mejorada en switch 2?
Espero que salga en PsVr2, y que no sea necesario haber jugado a los anteriores [fumando] que aún no les he dado lo suyo.

Si es en PsVr2 estoy dentro [beer]
Por favor que el de VR que salga en físico que le tengo muchas ganas.
iruden escribió:Mi cuñada tirne el primer Little Nightmares en Switch 1. ¿Recibirá la versión mejorada en switch 2?

No

Imagen
¿Se sabe si la Enhanced incluye los DLCs?
zosimo rocks escribió:¿Se sabe si la Enhanced incluye los DLCs?

Si. pero para tenerlos gratis necesitas tener el juego original mas los DLCs

Imagen
Little Nightmares - 28 de Abril de 2017
Little Nightmares 2 - 10 de Febrero de 2021

Little Nightmares 2 Enhanced Edition - 25 de Octubre de 2024
Little Nightmares Enhanced Edition - 10 de Octubre de 2025
[carcajad]
mogurito escribió:Totalmente innecesario, ya se ve bien el juego

Bueno, si es gratis, que mas da?
Pues si no sale muy cara, igual pillo la versión VR para las Meta Quest.

En cualquier caso, me parece una buena noticia que hagan la actualización.
Estaría bien que en la noticia indicará que las consolas PS4*, PS5, XONE*, XSeries S/X y PC reciben el Update de forma gratuita, mientras que Switch** no dispondrá de esta actualización y a pesar que en Switch 2 podría tenerlo han decidido que lo mejor es sacarlo como juego independiente y que pases por caja otra vez si ya lo tenias.

* Si ya tenias el juego comprado en formato digital en PS4 y XONE tendrás acceso a la actualización gratuita siempre y cuando tengas una PS5 y/o XSeries S/X con la cuenta donde compraste el juego linkeada.

** Podrían haber hecho como con PS4 y XONE, si tenias el juego digital en SW darlo en SW2 gratuitamente con el update, pero nha, mejor paga otra vez.

EDIT: Ops, me olvide de mi opinión xD. Por mi parte lo veo innecesario, el juego se ve increíble y tira en cualquier patata, si ahora le meten Brilli Brilli solo unos pocos podrán jugarlo, ya, sé que se podrá dejar desactivado, pero estoy seguro que las otras opciones no (como partículas y efectos) y eso causará que si antes alguien podía jugarlo en un PC que le iba justo probablemente ahora ya no pueda, a menos que le metan DLSS, FSR, XeSS (no, el LLS me parece una estafa). En su momento le metí ReShade para mejorar un poco la tonalidad e iluminación para darle un toque más siniestro y natural.
Jackerman escribió:

Imagen

gracias! pues está bien porque tengo la edición completa digital en PS4, así que en octubre espero poder jugar esta
cristan escribió:
mogurito escribió:Totalmente innecesario, ya se ve bien el juego

Bueno, si es gratis, que mas da?

No leí que era gratis pero realmente lo hacen para relanzar ventas
Jackerman escribió:

Imagen

O sea que sólo recibiré la edición mejorada si tengo los DLCs... Pues nada, si quiero volver a terminar Little Nightmares lo haré con el original.
19 respuestas