Anunciada una nueva edición de PS4 en homenaje a Call of Duty: WWII

Sony no descansa en su empeño de ofrecer ediciones especiales de PlayStation 4 o el mando DualShock 4 (como el PlayStation F. C.). El último invento de los nipones es la consola con diseño Green Camouflage, que nace como ofrenda hacia el próximo lanzamiento de Call of Duty: WWII. Esta edición limitada de PS4 estará incluida en un nuevo pack que llegará junto a otros dos el 3 de noviembre.

La PlayStation 4 modelo Slim con diseño Green Camouflage está equipada con un disco duro de 1 TB y también incluye un mando inalámbrico DualShock 4 a juego, así como la edición estándar de Call of Duty: WWII en Blu-ray. Sony no ha revelado el precio de este pack, pero otros similares que incluyen un título junto a la consola con el clásico color Jet Black se despachan por 349,99 euros.

Imagen

Además, los interesados en adquirir una PlayStation 4 junto a una copia en Blu-ray de Call of Duty: WWII también tendrán disponible un paquete que unirá el juego junto al modelo estándar y otro junto al Pro, ambos con la consola en color Jet Black y con un disco duro de 1 TB. De nuevo no tenemos precios oficiales, pero el primero debería rondar los 349,99 euros mientras que el segundo subir hasta los 449,99 euros.

Todos los ejemplares de Call of Duty: WWII incluidos en los paquetes hoy anunciados están acompañados de un código para descargar el juego ¡Has sido tú! y el siguiente contenido digital adicional: paquete Divisiones, paquete Zombis nazis y ficha de desbloqueo de arma. Además, debido al acuerdo entre Sony y Activision los jugadores de PS4 recibirán todos los contenidos del pase de temporada de Call of Duty: WWII 30 días antes que el resto.

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y WIndows PC. El juego junto al pase de temporada que ofrece acceso a cuatro packs de mapas y contenido para el modo zombi se venderá por 99,95 euros en las tres plataformas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
madre de dios [facepalm]
Es triste decirlo, pero comparadas a casi todas las ediciones de PS4, esta es de las menos feas.
Dicho esto, yo no la compraría.
Idolatraré a quien se compre esta edición.
HongKi está baneado por "Game over"
esta muy currada, le echaron imaginacion [burla3]
¡¡No siento las piernas dios mío!!

(feaaaaa)
ya podría incluir un casco militar seguro que mas de uno lo usaría para jugar [carcajad]

Pd: a mi me mola el mando XD
Joder q grima, parecen pantalones del mercadillo de esos con el estampado militar xD
Se podían haber currado un poquiiito mas el diseño del camuflaje, vaya cosa fea... xD
Ni Carmen de Mairena... [facepalm]
Joder en serio.., pero qué coño le pasa a Sony con las ediciones de consola y mandos que está sacando últimamente??? ¬_¬
se viene vìdeo del Calvo de la impotencia.
Es un aborto , no puede ser mas richarl por qué no puede. Quien decide hacer estas mierdas en Sony?
Bueno el calvo ese es más feo que la consola está ese si que es un gran aborto
Hostias, con un poco de mala surte se camufla con los geranios y enredaderas de tu madre en salón. Le pones además el ganchillo por encima y no la vuelves a encontrar en tu vida. Un 10.
Son mas cutres estos de sony/ activision o quien sea.
proximamente en tu lidl mas cercano
currada currada no esta, pero coño, tan fea no queda!
Está bien si se trabaja en el ejército.
diseño acorde a lo que es la consola [lapota] vaya timo de generacion (esto si que es la generacion perdida) [facepalm]
Si la del Black Ops 3 era fea, esta la supera con creces. A ver donde pones eso...

Saludos
Un fucking vinilo, vamos....
Pues a mi no me parece nada fea, si te mola el patrón de camuflaje. Si no tuviese ya mi slim negra normal, me pillaría esta sin problemas.
Le falta un símbolo de la paz y unas letras que digan Born to Kill...
fea de cojones..pero vamos nada sorprendente viniendo de sony...nunca a destacado oor sus ediciones especiales..ni de condola ni de mandos.
En los USA triunfará, seguro. [uzi]
Sony lo que debe hacer es entregar un PAck para las nuevas revisiones de este año con disco duro de 2TB y callarse la boca.

A parte que esa consola no me gusta nada y no hay manera de encontrarla en las tiendas solo por camuflarse.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
edicion limitida muy pobre...sony no se las curra nada...

aun recuerdo mi 360 slim MW3 cuidada al detalle con sonido especiales al encender/apagar y abrir/cerrar bandeja
de la edicion star wars ni hablamos [babas]
Por dios que cosa mas horrorosa!!!!

Los de Sony no dan una con las ediciones especiales...
Parece un peso para la comida con diseño militar xD
Creo que está edición va a ganarse el honor se ser la más fea de de todas desde que Sony empezó a vender consolas.
Entiendo que algunos no les gusté estos diseños, pero a mucha gente si le gustara por ejemplo a mí si tuviera dinero me lo pillaba sin dudarlo pero al ser un mindungi pobre pues tengo que aguantarme con la primera que salieron de 500 gb que me costó hace poco 100 euros.
joder!! es extremadamente horrorosa [buaaj]
unairevi escribió:Hostias, con un poco de mala surte se camufla con los geranios y enredaderas de tu madre en salón. Le pones además el ganchillo por encima y no la vuelves a encontrar en tu vida. Un 10.

Gracias tío, me has hecho descojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Horrible esta edición especial. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esta claro que no les hace falta calentarse la cabeza para vender PS4 pero joder cada vez que anuncian una edición "especial" es un aborto del diseño y del buen gusto, que tampoco cuesta tanto hacer algo decente, ya se podían fijar un poco en Microsoft :-|
madre mia, que fea, le falta mas trabajo al diseño. parece sacado de google.
Está de puta madre, no se que cojones le pasa a la gente con el camuflaje, ahh ya, que es de Sony... :-|
moiky está baneado del subforo por "troll"
JAJAJAJAJAJAJAJA Estos de sony cada dia se supera mas, ahora cada vez que se escucha hablar de sony no dejan de hacer el ridiculo JAJAJJAAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es lo mas orrible que e visto este año o incluso en mucho tiempo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] bravo sony cada dia te superas [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi me encanta el diseño. Si un día me compro una PS4 es muy probable que compre esta.
La One verde del BF1 me parece hasta resultona, pero este patrón de camuflaje le sienta a la PS4 como a un cura dos pistolas.
Coño que cosa más fea. Ultimamente están un poco espesos con los diseños eh. Que poco originales son de verdad.
Me parece horrorosa. Pero como hay gustos para todo, habrá gente a la que le guste... [+risas]

Saludos :)
¿Se pueden hacer las reservas ya para el CANI OF DIUTI? [sonrisa]

Es que estoy dudando entre la verde moco y la azul mesa de Ping Pong inspirada en un campo de fútbol... [facepalm]

EDITO: Creo que me cogeré la edición "Forocoches de Destiny 2" [qmparto]
Torres escribió:Joder en serio.., pero qué coño le pasa a Sony con las ediciones de consola y mandos que está sacando últimamente??? ¬_¬


ultimamente?. no conozco ningun modelo de ps4(quitando la negra y la blanca) que digas ostia que guapa.

en marketing y en vender la moto son los putos amos, pero en diseño de ediciones especiales no tienen ni zorra

@Noriko
bueno viniendo de ti no esperaba menos, pero vamos, ni sony ni ostias, si una cosa es fea es fea, y esta es fea de cojones.

pero bueno para gustos.. colores
77 respuestas
1, 2