Anunciada una nueva arena y dos nuevos vehículos para Rocket League

Psyonix ha anunciado el nuevo contenido descargable gratuito y de pago que próximamente recibirá Rocket League. Sin coste adicional, los jugadores recibirán la arena AquaDome, un escenario que traslada la acción del juego de fútbol con vehículos debajo del agua.

El contenido de pago consistirá en dos coches llamados Proteus y Triton que tendrán un coste de 1,99 dólares cada uno. Al igual que el AquaDome, estarán disponibles durante el mes de octubre.



Fuente: Rocket League

Comparte esta noticia en tu red social

Por un momento he pensado que sería un nuevo modo de juego, como el modo normal de fútbol pero con submarinos... en plan que te puedes mover por todo el mapa, podría estar bien.

De todas formas unos hachas estos de psyonix, desde que lo sacaron han metido un montón de cosas nuevas, el modo hockey, el basket, las cajas, los coleccionables, el nuevo modo que llaman "destrucción" que es con items como el mario kart... muy divertidos todos y yo que llevo jugando 200horas no me canso y me sigo divirtiendo y partiendo de risa con el jueguecito. Encima los DLCs de pago (porque los nuevos modos también son DLCs, pero gratuitos) que sacan no influyen para nada, simplemente coches porque los mapas son abiertos a todo el mundo... como nota negativa a mi "me obligaron" a pillarme algún DLC si quería tener todos los logros, pero porque yo soy putita de los logros y por un juego que le doy tanto tiempo no me importa.

Ojalá todos los juegos tuvieran el soporte que está teniendo Rocket League, el juego más fresco que ha llegado a la industria probablemente en como poco 5 años.
Joder, esta peña son unas maquinas.
Tenian que aprender otras compañías con mucho mas nombre de esta gente. Pagué 12 euros por el juego y despues de echarle unas 20 horas los pagaría de nuevo con los ojos cerrados.

Este juego es la clara evidencia de que los graficos, y el nombre no vale de nada si el juego no es divertido, no hay mas que ver las estadisticas.
El toque Bioshock/Rapture del Trailer es sublime
Está muy guapo el mapa, pero después de cosas como el modo Mario Kart casi decepciona que no tenga ninguna novedad en cuanto a jugabilidad. Qué mal acostumbrados nos tienen.
A ver si un día aprendo a jugar de verdad, que después de 40h sigo siendo un manta.

etoyoc escribió:El toque Bioshock/Rapture del Trailer es sublime

El conductor elige, el bot obedece.
Creo que es el juego que mejor he amortizado en mi vida, llevo más de 1500 partidos online, casi todo jugando en grupo, y los que quedan XD
6 respuestas