Anunciada una edición limitada del mando de Xbox One con motivos de Titanfall

El lanzamiento de Titanfall por parte de Electronic Arts es el primer gran evento para Xbox One después de que la consola se pusiera a la venta el pasado 22 de noviembre. Para conmemorar su llegada al mercado Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un mando con motivos del título desarrollado por Respawn Entertainment.

El mando ha sido diseñado por la propia Respawn y se inspira en la carabina C-101 que utilizan en Frontier los pilotos de titanes de élite IMC. Según el artista de Respawn, Joel Emslie, “nuestro objetivo era crear un mando con el aspecto militar del universo de Titanfall y llevarlo directamente a las manos del usuario”.

Imagen

El mando inalámbrico Edición Limitada Titanfall para Xbox One estará disponible en todo el mundo coincidiendo con el lanzamiento de Titanfall, el 11 de marzo de 2014 en EE.UU y a partir del 13 de marzo de 2014 en España, por 64,99 euros.

Titanfall también estará disponible para Xbox 360 y PC. Además del mando los más interesados en el título también tendrán la oportunidad de adquirir una edición para coleccionistas por 249,99 euros, cuyo principal reclamo es una estatua de 18" compuesta de más de 300 piezas e iluminación LED.
Pues me gusta xD, me encanta la mezcla de negro,naranja y blanco.
Ya por eso me gustó el MGS2 jajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Feo, parece una copia china
El mando me gusta mucho . Queda muy bien el color y los vinilos , con el mando de la One
Que horror...con lo chulo que es el normal
Fanzelda escribió:Que horror...con lo chulo que es el normal


Pues a mi me encanta, mucho más que el negro normal vaya. jejeje hay gustos pa tó!
Al que ha diseñado ese mando deberían hacerle un puto monumento. Me gusta MUCHO!!. Ya me veo con el en las manos [360º]
El mando está chulisimo pero no deja de ser una pijada en la que no merece la pena dejarse los cuartos a no ser que de verdad te haga falta un mando nuevo.
cada vez tengo mas claro que cuando salga el halo 5 saldra una version de la consola con mando , con un diseño propio dada la facilidad para hacer ya versiones especiales de los mandos y apenas a salido la consola
ludop escribió:El mando está chulisimo pero no deja de ser una pijada en la que no merece la pena dejarse los cuartos a no ser que de verdad te haga falta un mando nuevo.


Ahora mismo es quizás la época que más mandos se venden, ya que mucha gente suele tener siempre 2 mandos. Lanzar este que estéticamente parece que gusta mucho es una buena jugada, a pesar de que el precio es elevado.
Me gusta bastante más el normal.
Me encanta, pero es carísimo, esperaba verlo en plan pack con el juego titanfall + mando conmemorativo 90 €, y entonces así si hubiera caído, que solo tengo un mando de momento en mi one.
kai_dranzer20 escribió:Feo, parece una copia china


+1
Pues a mi me gusta bastante, pero muy demasiado caro como de costumbre...
Joder...me lo compro aunque no juegue al PC ni tenga la Xbox One [360º]
mmmm que barato, pediré que me reserven 10 o 20 ... alguien quiere uno de regalo?


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Si en vez de blanco tendria el color de la caja, seria precioso
Prefiero el normal en negro
Me encanta que saquen mandos de los juegos, además que este de WIPEOUT les ha quedado de puta madre...................quieto!!!!!!! XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi las ediciones limitadas no me gustan porque son precisamente sacacuartos.
Lo que tienen es que habilitar ya el uso del mando One en PC y dejarse de tuneos [ginyo]
no es de mi agrado ni el mando ni el precio
El mando no está mal y es algo "exclusivo" pero el precio sobretodo de la edición coleccionistas... se pasan un poco.
Lo de pagar por un mando personalizado ES LO MAS ESTUPIDO QUE HE VISTO (despues de la gente que adoptaba rocas como mascotas). A quien le interesa como se ve un mando?, a NADIE!, se ve el diseño cuando se esta jugando?. No.

Y por cierto, ABURRE esto del overhype del titanfall.
Que retro, me encanta xD
Pues esta chulo.

Magallanes escribió:Lo de pagar por un mando personalizado ES LO MAS ESTUPIDO QUE HE VISTO (despues de la gente que adoptaba rocas como mascotas). A quien le interesa como se ve un mando?, a NADIE!, se ve el diseño cuando se esta jugando?. No.

Y por cierto, ABURRE esto del overhype del titanfall.

El mando es para jugar, pero no solo se usa para jugar, la gente tambien colecciona cosas. Y sobretodo a esta gente nos gusta que cuando no se esta jugando, lo que se ha dejado en la mesa no parezca una cagarruta. ;)
Vaya flipe de mando, me encanta el diseño y la combinacion de colores...no asi el precio XD
Me gusta, pero teniendo dos mandos para one, de momento no me planteo su compra :)

salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
otro saca dinero. me parece un poco truñing la verdad.
Guapísimo el mando, sí señor, creo que el más bonito que haya visto nunca.

Pero eso no quita que siga pensando que este juego no va a ser para tanto.
Que bonito aunque no me comprare la One, ni el codigo para descargarme el killer instin me ha hecho cambiar de idea mucho menos esto jajajajaja
No sé ve mal pero me da un poco igual los colores que tenga el mando para jugar.

Un saludo.
No se si se ha dicho pero acaban de anunciar los cascos otra flipada guapisima como el mando

Edito
Foto cutre pero se entiende
Imagen
Caguen da fack!

Si llego a saber que sacan un ED Limitada tan pronto me espero para pillar el segundo mando :( está extremadamente guapo :D

Imagen
Un poco caro la verdad, para un cacho de plastico
Joder, me gusta muchisimo!
Si no es por el precio, lo pillaba, pero por 65€ tienes un mando con el carga y juega, y ahí la cosa ya se complica para elegir. Aunque ya con unos cascos como los que que indica DiaLoNah_... [sonrisa]
Muy guapo si, pero vaya sablazo...
Me gusta, pero no el precio. Es un regalo perfecto, algo que no comprarías pero a lo que no haces asco.

Magallanes escribió:Lo de pagar por un mando personalizado ES LO MAS ESTUPIDO QUE HE VISTO (despues de la gente que adoptaba rocas como mascotas). A quien le interesa como se ve un mando?, a NADIE!, se ve el diseño cuando se esta jugando?. No.


Realmente no, lo tapan tus manos, pero si tienes el mando a la vista.... :p
Me gusta esa combinacion de colores muy guapa
mola, si lanzan la consola en este mismo color y/o silver me la pissssho
Clyde escribió:Me gusta, pero no el precio. Es un regalo perfecto, algo que no comprarías pero a lo que no haces asco.

Magallanes escribió:Lo de pagar por un mando personalizado ES LO MAS ESTUPIDO QUE HE VISTO (despues de la gente que adoptaba rocas como mascotas). A quien le interesa como se ve un mando?, a NADIE!, se ve el diseño cuando se esta jugando?. No.


Realmente no, lo tapan tus manos, pero si tienes el mando a la vista.... :p


Si tuviera unos botones especiales o algo especial diria que vale la pena. Por ese precio, es mejor comprar la version de coleccionista de titanfall.
A ver si aprende Sony tambien a hacer mandos edicion limitada ya que el unico que recuerdo es el de gow ascension.
Mando feo de cojones ... pero feo, feo
Nos encanta, ya en la 360 acumule hasta 5 0 6 mandos entre reach halo 4 red chrome bueno bueno jajajajaja
Me dan ganas de comprar el mando de lo bonito que es. No, no tengo una Xbox One.

El artista de Respawn se a lucido.
que putada tener dos mandos ya...

me ah encantado.

pack junto al juego ya!!!
Wow!!! Si os parece caro pillarlo en $ que sale por 45€ al cambio ;)
66 respuestas
1, 2