Anunciada una edición especial para Max Payne 3

RockStar ha anunciado el lanzamiento de Max Payne 3 en una edición especial que ya se puede reservar desde hoy mismo hasta el 15 de febrero de 2012 hasta fin de existencias. La edición especial de Max Payne 3 incluirá:

  • Una copia de Max Payne 3;
  • Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games;
  • Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne;
  • Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable;
  • Pack de Personajes Clásicos Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los de Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem;
  • Pack de Armas Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov;
  • Banda Sonora Oficial de Max Payne 3 incluyendo la música instrumental del juego.
Esta edición especial estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por $99.99/£99.99/€109.99.

Imagen
Espero que la figura sea mejor que la del Uncharted, despues de esa me da miedo ya xDDD, al menos en la foto parece molar bastante.
Scatsy escribió:Espero que la figura sea mejor que la del Uncharted, despues de esa me da miedo ya xDDD, al menos en la foto parece molar bastante.

Tan mala es la del Uncharted?
Parece interesante el pack.

Lo que mas me llama la antencion es con que calculadora haran las conversiones $/€

99$ = 109€ si señor!!!

A10!!!

PD: Les voy a enviar una euro-calculator de los chinos a los de rockstar, para que les salgan bien las conversiones XD
pues yo espero que sea una edicion especial como bien dice el titulo y paso con halo legendaria y uncharted 3, porque lo que es una vergüenza es la ediciones coleccionista como la de pelotas de acero del duken nuken que valen 90 euros y luego te las encuentras tres veces menos nuevas, o lo que pasó con gt5 edicion firmada gente que pagó 180 euros y luego te la encuentras a 70 por todos los lados.

Scatsy escribió:Espero que la figura sea mejor que la del Uncharted, despues de esa me da miedo ya xDDD, al menos en la foto parece molar bastante.
Se han pasao tres pueblos con el precio, paso
Si por entonces tengo pasta me la pillo. Y la edición de Uncharted 3, quitando la figura, que lo que le falla es la cara, está muy bien, lo malo es el puto precio que siempre se pasan 3 pueblos.
Elm1ster escribió:Tan mala es la del Uncharted?


Para lo que cuesta si la verdad.

kodeone escribió:Si por entonces tengo pasta me la pillo. Y la edición de Uncharted 3, quitando la figura, que lo que le falla es la cara, está muy bien, lo malo es el puto precio que siempre se pasan 3 pueblos.



La cara, los detalles, las manos, las cartucheras... puse unas fotos hace tiempo en el hilo de compras de multiplataforma por si quieres verlas.
Scatsy escribió:La cara, los detalles, las manos, las cartucheras... puse unas fotos hace tiempo en el hilo de compras de multiplataforma por si quieres verlas.

JAAAAAAIS, acabo de verlas [mad] [mad] [mad] menos mal que no me la compré, DIOS MIO. Ahora entiendo lo de Nathan-Cantizano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
será que traernos los juegos a europa es mas caro, porque sino no me explico el cambio...

yo paso de pagar 109€ por este pack, si bien debo decir que es interesante por la multituld de cosas que lleva
Lo que vamos a disfrutar es el juego XD
Me hare con el Juego a secas Seguro,la Edicion Coleccionista tendra que esperar [sonrisa] ...
conbersion salvaje como siempre.

haver , en que precio se queda cuando no la vendan :D

saludos.
se han pasado con el precio... solo unos pocos juegos se merecen edicion especial y creo que este no es una de ellos.
Benzo escribió:Esta edición especial estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por $99.99/£99.99/€109.99.


Hombre, por fin alguien no hace la famosa conversion 1$ = 1€ , Imagen
Esa edición lucirá genial en la estantería

de la tienda de videojuegos, anda y que le den.
A mi me parece bastante cara... a si que me conformaré con la versión normalita, y a poder ser la UK a ver si me ahorro unos € xD

Por cierto, se sabe si vendrá doblado o es demasiado pronto para saberlo? Ya se que R* no dobla sus juegos, pero curiosamente el único que tiene doblado es un Max Payne....
Pfff... y sigo viendo Hype de este juego... que ganas tengo... Supongo que no decepcionará la figura.. no se, es Rockstar. No suelen decepcionar.

~TR
Spacecucumber escribió:Parece interesante el pack.

Lo que mas me llama la antencion es con que calculadora haran las conversiones $/€

99$ = 109€ si señor!!!

A10!!!

PD: Les voy a enviar una euro-calculator de los chinos a los de rockstar, para que les salgan bien las conversiones XD


Pues cómpralo en libras. Verás qué risa...
Ah no! que sale aún peor su conversión. ¿Por qué será?
NOTICION!!! Vamos como todos los juegos de ahora por castaña que sean
buena pinta tiene si señor eso si me esperare a que la bajen de precio
Me parece carísima para lo que trae.

Además, ya está bien que el contenido supuestamente especial o exclusivo de las Ediciones Especiales o de Coleccionista de los juegos tiendan principalmente a favorecer un desequilibrio en el multijugador o a pervertir la experiecnia individual del juego al hacer más asequible la campaña con la inclusión de ventajas absurdas a modos de armas, aramaduras y hasta caballos zombis... [reojillo]

Yo es que de verdad que no entiendo semejante política.
La edición no está mal, pero la veo un pelín "saladilla" ¬_¬ Espero que, por lo menos, la figura sea mejor que la de Nathan Drake... [+risas]
Que raro que la versión de PC sea la más cara; normalmente es al reves.
yo con esos precios me espero a la edicion normal
Con esos precios mejor esperarte y luego la encontraras a patadas por todos lados casi a la mitad.
25 respuestas