Anunciada una edición en formato físico de Shantae and the Pirate’s Curse para 3DS

Después de algunos meses únicamente disponible en formato digital, BadLand Games ha anunciado que lanzará una edición en formato físico del juego Shantae and the Pirate’s Curse para Nintendo 3DS. Será la primera vez en más de una década que un juego de la saga Shantae esté disponible en las tiendas tradicionales.

Esta edición en formato físico incluye Super Shantae Nab!!, un nuevo minijuego de estilo arcade exclusivo de este lanzamiento. Shantae and the Pirate’s Curse para 3DS estará en las tiendas de España a partir del 28 de octubre.

Comparte esta noticia en tu red social

Tendrían que hacerlo más. Es un juego muy chulo y muy de portátil.
Lo tengo digital pero va a caer físico también.

Del striker gunvolt se sabe algo? También decían que podía salir el físico...
Lo compre en la oferta de 1 dolar en humblebundle, pero viene en fisico es un juego que me gusto mucho.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y de half-genie aún nada ??? ya lleva bastante tiempo en desarrollo y no sale :(
una lastima para mi que salga a estas alturas en fisico, lo tengo en digital en wiiu y en 3ds, pasar por caja una tercera vez...muy barato lo tengo que encontrar, mas que nada por tenerlos.
y aun así es un juegazo que se merece tenerlo en fisico.
Lo anuncian dos días antes de su salida? Del precio han dicho algo?
Estuve a punto de comprarlo digital, si el precio no es elevado lo compro en físico.
Después de estar a 1 dollar en el humble bundle de nintendo no se como de rentable sale sacar ahora esto en físico, llega un poco tarde pero estaría bien que se animaran con más juegos
Cadim escribió:Lo anuncian dos días antes de su salida? Del precio han dicho algo?
Estuve a punto de comprarlo digital, si el precio no es elevado lo compro en físico.


Se sabe desde Agosto, aunque el juego a terminado saliendo 1 mes despues de la primera fecha que se dijo oficialmente por Rising Star Games, pero no se le ha dado publicidad por parte de la prensa, hasta ahora que se han acordado que sale el Viernes.

El precio por lo que se ve en la Web de GAME serían unos 30€ (en la Web lo tienen a 25€, los 5€ habituales mas barato para que compense el gasto de envio)

El juego merece mucho la pena.

@Manji_Rock Puede que saliese en un Humble, pero el juego está muy bien, y ya no se puede pillar el Humble, fue algo puntual y nunca mas lo verás a ese precio, por otra parte muchos deseabamos tener el juego en fisico y otros ni siquiera sabian que existía, así que tendrá sus ventas. Los juegos en la E-shop quedan bastante en desconocimiento, así que el que salga en fisico lo veo como una oportunidad para que llegue a mas gente.
Lo trae rising star games, asi que no se cuantas copias traeran. No son conocidos precisamente por su gran distribucion,

Mañana ya debería estar disponible asi que yo por si acaso me acercare al Mediamark. Que estas cosas las carga el diablo...
10 respuestas