Anunciada una edición de Destiny junto a todo el contenido descargable

Activision y Bungie han anunciado Destiny: The Collection, una nueva edición del juego que incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha y que estará disponible el 20 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Destiny: The Collection llegará dos años después del lanzamiento del juego original y tendrá un precio de 59,99 euros.

Además del juego base, Destiny: The Collection incluye el contenido de: La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos, El Rey de los Poseídos y Los Señores de Hierro.

Comparte esta noticia en tu red social

cuantas veces van a vender este juego "completo"?
Como tiene que ser. Una edición completa.

Y el juego tiene un modo campaña chachi o es más bien enfocado al multijugador?.
El modo historia es cortísimo.... Y tengo todos los dlcs, menos el que está por salir
Ahora es cuando podría salir una GOTY en Steam por 20 o 30€.
Pues mal no se lo han montado, dos años despues y sigue costando 60€ [carcajad]
A mi no me a parecido para nada corto el modo historia,aparte de eso tiene un monton de misiones de exploracion con muchos objetos ocultos que ayudan a mejorar el pj o que añaden misiones a la aventura(el acabar el modo historia solo te abrira mas el abanico de posibilidades que hacer como en los mmorpg).Tambien hay raids de 6 jugadores y asaltos de 3 jugadores(si juegas con amigos es para mi de los mejores juegos que e jugado y si no los tienes pues tranquilo que al apuntarte el juego te completara el grupo).Aparte del modo historia tambien tiene modo multijugador con las tipicas partidas de todos contra todos,equipos de 6 vs 6,captura la bandera,mantener una zona controlada y cosas asi.Para gustos los colores pero en mi opinion es uno de los mejores juegos que e jugado y es uno de los pocos que me hacen encender la ps4. [bye]
6 respuestas