Anunciada una actualización del clásico NieR para PS4, Xbox One y PC y NieR Re[in]carnation para ...

ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:
bifariam escribió:
En verdad el único que está conectado es uno de los finales del drakengard 1 si no recuerdo mal....el resto no tienen mucho que ver que yo recuerde

¿Emil no es común a todos los juegos?


Que yo recuerde Emil no sale ni en el 1 ni en el 3 que son los que jugue, pero si hay un personaje secundario de Drakengard 3 que aparece mencionado en Nier automata
Un androide llamado Accord

Ahhh, no tenía ni idea, por lo que he leído Emil...
era conocido como nº 7, que no se se si tendrá relacion con los intoners numerados del 0 al 5 de la saga drakengard
Yo no hace ni un año que me jugué el Nier en 360 tal cual llegó aquí, es decir, en inglés y aun así me encantó la historia y me enamoró la banda sonora. Como llegue a Steam con textos en español cae day one [plas]
Efraim27 escribió:Yo no hace ni un año que me jugué el Nier en 360 tal cual llegó aquí, es decir, en inglés y aun así me encantó la historia y me enamoró la banda sonora. Como llegue a Steam con textos en español cae day one [plas]

Estoy jugandolo estos días, y aunque la banda sonora es buena, creo que la del autómata es todavía mejor. Pruebalo porque es un juegazo.
Siempre que estoy un poco deprimido en la vida real, pienso en el prota del nier gestalt y me convenzo de que no estoy tan jodido.
Genial, y el automata al pass. A gosarlo.
La historia del original es más atractiva... Si te enteras de algo porque hasta X combate de la racha final saber sabes muy poco de lo que pasa, además que necesitas wikear o leerte el libro que explica varias cosas, entre ellas el final verdadero.

Por cierto, de Gestalt a Replicant también cambian ligeramente las fechas aunque tampoco es que importe mucho.

Como juego Automata se mea en todo, pero el original tiene mejor historia (una vez la pillas toda) y ost para mi.
Coños... me pasé el de 360 hace la tira (el único en esa consola al que le saqué los 1000g), pero tenía pendiente de recomenzarlo en ps3, y por la pereza tengo el juego en el estante desde hará 2 o 3 años.

Y ahora anuncian port con nuevos personajes y añadidos [amor] no descartaría que retconeasen alguna cosa que otra, a saber que tiene planeado el trolo de Yoko Taro. Con la pandemia que tenemos ahora, no me extrañaría que se haya inspirado recordándole el white chlorination syndrome que da pie a Nier 1.

La música de Nier 1 es fácilmente la mejor BSO de los últimos 10 años y candidata firme a top 10 de todos los tiempos, es increible.
Oh, perfe, tenía curiosidad del nier original después de pasarme el automata en su día cuando salió en pc, eso sí, espero que se curren el port en pc, porque el del automata dejaba mucho que desear, que estaba al nivel del batman arkham knight cuando salió (que steam lo borró de la tienda hasta que lo arreglaron, cosa que con el automata hizo un modder).
Pues espero que no lo hayan anunciado al momento de empezar a hacerse, si no podemos esperar sentados.
yo estoy 100%dentro, necesito que vayan diciendo mas cosas
Buufff.... Que recuerdos Nier Gestalt, ese gran juego "roto" con su pedazo de ambientación, historia, lore, etc...
Lo jugué en lengua pirata y es que me encantó, tronco, de hecho me lo pasé TRES veces seguidas, que vicio.
Ahora estoy con el Autómata.
Para mi, es mucho mejor Nier Gestalt/Replicant, el problema es que el juego me dio la impresión que estaba a medio hacer, cosa que no impidió que lo disfrutara como cuando tenía 16 añitos. La banda sonora ni hablo, DIOS, que grande.
En cambio el Autómota se puede decir que es lo que tendría que haber sido a nivel jugable el Gestalt/Replicant, mucho más pulido todo y un juego completo. Ojo, muy buen juego también, el universo Nier es brutal (estas japonadas para mi son las mejores con diferencia) PERO me quedo con el Gestalt/Replicant antes que con el Autómata.
A quien no los conozca que sepa que puede jugar a ambos sin ningún problema ya que el Autómata "parece" que sigue muchos más años después de lo sucedido en el primero pero prácticamente no guarda relación (ahora guiños al Geltalt/Replicant hay un montón).
Sin duda lo compraré
nekuro escribió:
Efraim27 escribió:Yo no hace ni un año que me jugué el Nier en 360 tal cual llegó aquí, es decir, en inglés y aun así me encantó la historia y me enamoró la banda sonora. Como llegue a Steam con textos en español cae day one [plas]

Estoy jugandolo estos días, y aunque la banda sonora es buena, creo que la del autómata es todavía mejor. Pruebalo porque es un juegazo.

Sí, si el autómata me lo pasé justo después y también me gustó mucho y la BSO, pero no sé, me pareció mas "sentida" la del primero
61 respuestas
1, 2