Anunciada para Europa la Goku Edition de Dragon Ball Z: Battle of Z

Namco Bandai Games ha anunciado la distribución en Europa de la Goku Edition, una edición especial de Dragon Ball Z: Battle of Z que se suma a la de lanzamiento y reserva, disponibles el mismo día que el juego salga a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita el 24 de enero de 2014.

Esta edición de coleccionista para PlayStation 3 y Xbox 360 incluye el juego completo, un traje especial descargable para Goku (de Naruto Uzumaki en modo Sabio), un libro de arte con contenido único del equipo de desarrollo y una exclusiva figura de Goku en Super Saiyan (de 25 cm de altura).

Imagen

En Dragon Ball Z: Battle of Z los usuarios encontrarán como principal novedad un nuevo modo de luchar: mediante combates por equipos. Los jugadores podrán crear su equipo según el estilo de combate de cada luchador: de apoyo, de Ki, de interferencia o de cuerpo a cuerpo. Cuanto mejor sea el equipo en su composición más potentes serán sus combos.

Os dejamos con un nuevo tráiler del juego que acompaña el anuncio de la edición para coleccionistas de Dragon Ball Z: Battle of Z.

Goku con la ropa de Naruto en modo sabio :O waoo.
Figura exclusiva? es la master stars piece de banpresto XD yo la tengo.

Edit: http://www.nippon-yasan.com/lang-es/dra ... -goku.html
entonces lo unico que vale la pena es la ropa de naruto modo sabio . por que si la figura se vende aparte .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
venden la figura por aparte? [+risas]
impresionante la figura master piece esa [Alaa!]
kai_dranzer20 escribió:venden la figura por aparte? [+risas]


Te pongo foto que responda esa pregunta XD
Imagen
y la figura no es precisamente cara . he convertido los 2.400 yenes y sale a 18 - 19 euros . [+risas]
me parecio ver a naruto patético con la ropa de goku pero me he partido al ver a goku con la ropa de naruto en modo sabio...
muy buen precio ha de tener para que alguien la compre de salida,porque estando la figura(que es lo mas interesante) a la venta por menos de 20 euros,prefiero esperar a que el juego cueste 15-20 y comprarlo separado(el traje me sobra y el artbook no creo que sea nada del otro mundo para lso que ya tenemos merchandise de dragon ball de todo tipo)XD
se sabe si el sistema de lucha sera como del Ultimate tenkaichi? o como el del Raging blast 2?.
por que el primer sistema de juego es un Fail como una catedral...
ya podian sacarlo para pc, total.
Si no le ponen a Goku los ojos de sapo con el traje modo sabio, no hay trato.
fuji escribió:
kai_dranzer20 escribió:venden la figura por aparte? [+risas]


Te pongo foto que responda esa pregunta XD
Imagen


hahahaha gracias por la foto, pues pillaré la figura suelta y el juego en sparrow para XTS xD
edicion pata negra..rica rica
A mi lo que me importa es el juego... a la espera quedo de la opinión de la gente cuando el juego este a la venta..., por que el Ultimate Tenkaichi prometía mucho y luego resulto ser una enorme mierda... (o Ultimate Gran Mierda... jaja).
Esa figura no es nada del otro mundo, de las mejores que han sacado ha sido esta:


Imagen



Yo la tengo y esta si vale la pena, en mi opinión comprarse figuras de un nivel inferior a esta no vale la pena.

El juego no se que tal será, ojalá se pareciese al Tag de psp.
Y a Vegeta le vestiran de Sasuke? y a muten roshi de kakashi?
Joer oconell esa figura es la caña, la verdad! A ver si se lo repiensan....xD
No creo, esa de medicos entertainment ya vale 8300 yenes XD, aunque es genial, yo tambien la tengo, si duda de las mejores y muy cara hoy en dia. Esta claro que no se puede comparar con una prize como la que dan con esta edicion, algo normal vaya.
Mira que me ha gustado Goku toda mi vida...pero los juegos de consolas...psss nunca me han convencido y eso que han sacado un monton...el único que me gusto fue una de Super Nintengo creo que era (no estoy muy seguro), los demas....
Me encanta Dragon Ball, pero has [carcajad] [carcajad] ta que no hagan un RPG tipo Final Fantasy con la serie yo no compro..........si lo se, soy medio tonto
lastima que no me guste Dragon Ball Z porque la figura esta muy guapa
Esperemos que el juego este a la altura de lo que se merece la serie
No tiene mala pinta la verdad.
Yo me pierdo con tantos juegos basados en Dragon Ball, desde los de SNES y El Ultimate Battle 22 de PSX y otro que salió en Saturn me pierdo, ¿merecen la pena los de esta generación? Jugué al de Wii por hacer el Kame con el mando y me hizo gracia, pero de 360 y play 3 ya ni probarlos.
Me encanta Goku, pero no creo que la pille
fuji escribió:Figura exclusiva? es la master stars piece de banpresto XD yo la tengo.

Edit: http://www.nippon-yasan.com/lang-es/dra ... -goku.html


[carcajad] [carcajad] Ya ves, y es lo único que merece la pena, para eso me la pillo por separado.
El traje de Naruto con Goku queda muy bieen.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esa figura me la traje de Japón este mismo verano. Es muy chula!! [amor]

PD: del juego, pasando. Estoy harto de que no hagan un juego bien hecho desde hace muchas entregas. Se les ve el plumero demasiado. De esta generación, DB Raging Blast 2. Del resto de juegos pasando. No llegan ni con la OST, sino con música cutronga!
Fácil fácil que se venga para casa!
Edición cara la figura no vale ni 20€.
anigar14 escribió:Edición cara la figura no vale ni 20€.


Bueno, el precio no sale en la noticia xD

Pero lo que está claro es que esta edición no se merece pagar por ella 90€ xD Pagaría 70€ y me lo pensaría mucho... [+risas]
monthyp escribió:Me encanta Dragon Ball, pero has [carcajad] [carcajad] ta que no hagan un RPG tipo Final Fantasy con la serie yo no compro..........si lo se, soy medio tonto


Pues los juegos de NES y los primeros de SNES son todos de RPG y bastante buenos para la epoca.

Pruebalos y veras...
Lo único que me interesa es la figura y se vende por separado, así que vamos bien xD
35 respuestas