Anunciada oficialmente NDSi LL

Anuncio oficial de Nintendo :

http://www.nintendo.co.jp/corporate/release/2009/091029.html

Algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


4.2 pulgadas en las dos pantallas.
Sale a la venta el 21 de Noviembre (Japón)
precio 20000 Yen (1 € aprox 133 Yen) unos 150 €

Edito: vendrá en 3 colores:

Imagen
Imagen
Imagen

Como podemos ver el Stylus también cambia.
ahora podremos ver los dientes de sierra mejor xD

vaya tonterias que sacan ultimamente nintendo..
Jod**, va a ser un pedazo de trasto(en tamaño me refiero).

Saludos.
Molar mola... pero ¿no la veis demasiado igual? porque si, vale, ahi la comparan con la Lite, pero como la pongas al lado de una DSi...
si no me equivoco está orientada a personas mayores
en la gba se buscaba ser lo mas pequeño posible, mirad la gba micro, y ahora con la ds cada version es mas grande ¿sera mas grande que la ds tocha?
dragolion escribió:ahora podremos ver los dientes de sierra mejor xD

Eso es lo primero que he pensado...
Resulta extraño que nintendo haga tantas revisiones de una consola en vez de sacar algo nuevo ¿Sera por la crisis? [+risas] [+risas]
Ya que hay varios hilos me repito... Madre qué tocho. Dónde piensan meter ese stylus?

Curioso como Sony saca una "revisión" más pequeña y manejable y por contra Nintendo saca una más grande sin razón aparente... no sé qué tal se verán los juegos viejos en esos pantallones.
Threnody escribió:Ya que hay varios hilos me repito... Madre qué tocho. Dónde piensan meter ese stylus?

Curioso como Sony saca una "revisión" más pequeña y manejable y por contra Nintendo saca una más grande sin razón aparente... no sé qué tal se verán los juegos viejos en esos pantallones.


Al parecer hubo una buena recolecta de firmas para una nintendo ds mas grande para los usuarios de una edad mas avanzada.
Aquí tenemos la funda oficial [+risas]

Imagen

Pues el tamaño está bien, tanto para las personas mayores como para los que tenemos manazas y se nos hace pequeña la anterior.

Salu2 ;)
dragolion escribió:ahora podremos ver los dientes de sierra mejor xD

Yo no me compré una DS por su gráficos precisamente.
Quiero ver fotos reales pero tiene una pinta de tochaco brutal.

Te venderán una funda aparte para el stylus o qué? Porque eso no cabe dentro de la consola...

COMBO BREAKER de tiempo!!

[qmparto] [qmparto] lars_ul



Saludos!
lars_ul escribió:Aquí tenemos la funda oficial [+risas]

Imagen

Pues el tamaño está bien, tanto para las personas mayores como para los que tenemos manazas y se nos hace pequeña la anterior.

Salu2 ;)


Joder que exagerados, la tendran en rojo :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No me había fijado pero es cierto, el tamaño ha aumentado muchísimo. [+risas]
Es que las pantallas van a ser incluso mas grande que la de la psp fat [mad]
Por lo que se ve en europa va a tener otro nombre y no va a ser sustituta, va a ser un producto distinto enfocado a personas con deficiencias visuales y manos menos habiles...
Koder, no podrias haber aumentado la cruceta tambien????? me cuesta un huevo jugar al kingdom hearts cawento
En europa será Nintendo DSi XL
Anubi escribió:Koder, no podrias haber aumentado la cruceta tambien????? me cuesta un huevo jugar al kingdom hearts cawento

Tienes razón, podían haber renovado los botones y hacerlos un pelín más grandes.
Además, el stylus deberá ser algo incómodo, ¿no? [+risas]
Exacto, creo que han anunciado que para el primer trimestre del 2010 estara aqui como NDSi XL ... pero vamos, realmente AQUI hace falta que llegue esta consola?

Y unas fotos de una al lado de la otra ayudarian, pero ya os digo yo que una pulgada mas por pantalla, la hacen un 35/40% mas grande ... que no es poco.
¡Joder!

Osea Desmienten ayer un rumor como quien dice para hacer un anuncio oficial hoy mismo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Este Iwata es la leche... ya lo comentaba en otro hilo que ya no estamos en la era Yamauchi pero no me espera esto tampoco. [boing]

¡¡¡Y encima los rumores de una Wii2!!! ¿A que también terminan por ser ciertos? ¡Madre mía! solo espero que si este rumor también es cierto entonces que de rebote también lo sea el de la próxima consola de SEGA con nombre en clave RINDEDGE y variantes . ¡¡¡Eso sí sería un puntazo!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
estamos locos? la gracia de una consola PORTATIL es que es eso, portatil :C
Gramac escribió:estamos locos? la gracia de una consola PORTATIL es que es eso, portatil :C


La gracia de una consola portátil es que te sientas cómodo jugando. Y si la gente más mayor ve mucho mejor la pantalla cuanto más grande... pues mira, eso que se llevan.

Si tu ves suficientemente bien no te la compres ;)

Saludos!
Bien, ahora solo hace falta que hagan lo mismo con la Wii y tenemos otra década de dominio de Nintendo. :p
¿le añadiran ranura para gba? con ese tamaño...
Me ha gustado mucho el color nuevo. Ya podrían haber sacado la DSi de salida con esos 3 colores...

Me parece muy bien esta DSi para la gente mayor y los que no vayan a sacarla de casa, pero para los que la usamos fuera de casa mejor la anterior o la Lite. Eso sí, el tamaño de los botones y la cruceta debería ser mayor.

Esta DSi es más grande que la Tocha.

Y para el que lo preguntaba, la DSi no llega a ser ni 1cm más larga que la Lite (tengo una de cada aquí mismo), así que la comparación con la Lite en las imágenes vale lo mismo para la DSi original.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
spyker escribió:¿le añadiran ranura para gba? con ese tamaño...


Muy buena pregunta. No lo había pensado pero es cierto, de tamaño ya no van cortos, así que la podrían volver a implementar...
PiratePila escribió:
spyker escribió:¿le añadiran ranura para gba? con ese tamaño...


Muy buena pregunta. No lo había pensado pero es cierto, de tamaño ya no van cortos, así que la podrían volver a implementar...

No creo que quieran hacer una consola diferente a la DSi, lo único que harán es cambiarle el tamaño y hala [+risas]
Gramac escribió:estamos locos? la gracia de una consola PORTATIL es que es eso, portatil :C


¿Es que un portátil de 9 pulgadas no es portátil? Incluso uno de 15 pulgadas lo es, pues más la DS de 4 pulgadas...
le hubieran puesto una salida de video y seria una consola de sobremesa [poraki]

PD: no les hubiera salido mejor hacer esto si es que era para gente que no ve bien?

Imagen

[jaja]
Juas vaya engendro, parece una GBA de los Transformers. [+risas]



Saludos!
Cyberyayo escribió:Si es tocha, si.... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ghukC2XXLSI

Saludos!


Vaya tochaco... [+risas] [+risas] Al final del video se aprecia como ocupa más que la propia mano.


Saludos!
Bueno, miradlo por el lado bueno. Seguro que a Gasol le resulta más cómoda...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo la compraría, si no fuera por que ya tengo la DS Lite y que apenas uso.
36 respuestas