Anunciada Memory Stick PRO Duo de 16GB

LandStalker escribió:Esperemos que bajen las otras si...y ya que estamos, que esta tambien baje pronto... o para el verano.

Jojojo, vi una MS de 8 GB oficial de Sony en un C. Inglés de Valencia a 500 € :-O

Lo que se podría hacer con esta consola y 16 GB [babas]

De momento, la de 8 GB de Sandisk o de Sony...por 50 € estaría más que bien ;P

Salu2!


y en el ECI de Santander vi una tarjeta de 32 megas x 100€ xD mmc

si es que odio comprar en el ECI no actualizan los precios
Ya saben por donde se pueden meter los 16GB [poraki] . Esos $300 irán directamente a mi wii+ super smash bros brawl
Y que nos hagan gastar lentamente lo veo algo frustrante... Seguro que ya tienen la de 64GB más que acabada pero no les interesa sacarala ya que quieren escurrir el bulto hasta el final...
Madre de Dios, a este paso los pc's llevarán incorporados una de estas y se ahorrarán en incorporar un HD.

300 $, a esto hay que sumar el canon de nuestros "amigos" [buuuaaaa]
Dios que abusivo, 16GB o.O!!!hombre, cuando baje de precio...
yo sigo aun con mi memory de 2 gb comprada por ebay en pleno boom de las 2 gb por 32 leuros , si vale mas falsa que judas pero cumple su papel de sobra [+risas]
Al principio las de 1GB valian 120 eurazos!!! Asi que dentro de un tiempecillo costara unos 100 y pico de euros. A esperar.. los que la kieran claro...
Pero vosotros qué edad tenéis?

Es que jamás entiendo esto de la piratería...Y no me vengáis que jugáis con una copia para no rayar vuestros discos originales o para no "gastar" el lector de la consola...

Os habéis preguntado, para qué cojones alguien quiere 16 GB en una PSP? Porque habláis como si las Memory Stick fuesen únicamente para la PSP. Qué pasa con las cámaras digitales, o los móviles de Sony? Porque 16GB en un móvil para la música MP3, está muy bien.

Pero me saca de quicio que os quejéis del precio y con ello dando sinónimo de 16GB=16 juegos de 1GB. Claro que es un decir, pero entonces, para qué cojones queréis tantos juegos?

Seguro que ni la mitad son los que realmente jugaríais si tuvieseis que comprarlos originales. Porque al final y al cabo, os gastáis más en la tarjeta y haciendo todo lo posible en piratear una consola, que comprar los originales y realmente tener los que realmente os interesaría.
Joer macho, la historia de siempre... Cuando sale un almacenamiento nuevo siempre cuesta un paston, pero siempre la misma historia.. que caro que caro... xDDD Hay peña a la que si deberian meterle mas memoria para los precios.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Con que bajen las de 4 GB seré muy feliz!!!!
ninor escribió:Pues vaya una noticia...

Por qué no anunciais también que han salido memorias SD de 32Gb?
O discos duros SSD de 128 Gigas?


Ultimamente me he dado cuenta de que EOL es una comunidad un tanto... digamos de un pensamiento determinado. Y lo llevo diciendo mucho tiempo, tanto como que sony saca una mierdecita nueva para cualquiera de sus cacharros y la tenemos en portada, en cambio para ver una portada de EOL o EOL juegos con el nombre de Nintendo... bueno... flipate si las ves, por que desde luego son raras de cojones y si ves alguna es para enseñarte el nuevo Horsez ¬_¬

DarkWorld escribió:Pero vosotros qué edad tenéis?

Es que jamás entiendo esto de la piratería...Y no me vengáis que jugáis con una copia para no rayar vuestros discos originales o para no "gastar" el lector de la consola...

Os habéis preguntado, para qué cojones alguien quiere 16 GB en una PSP? Porque habláis como si las Memory Stick fuesen únicamente para la PSP. Qué pasa con las cámaras digitales, o los móviles de Sony? Porque 16GB en un móvil para la música MP3, está muy bien.

Pero me saca de quicio que os quejéis del precio y con ello dando sinónimo de 16GB=16 juegos de 1GB. Claro que es un decir, pero entonces, para qué cojones queréis tantos juegos?

Seguro que ni la mitad son los que realmente jugaríais si tuvieseis que comprarlos originales. Porque al final y al cabo, os gastáis más en la tarjeta y haciendo todo lo posible en piratear una consola, que comprar los originales y realmente tener los que realmente os interesaría.


Como por ejemplo para una camara de video y que te tengas que olvidar de una puñetera vez de los Mini DV de los wevos. Sin embargo, el hecho de que solo sea para cacharros sony me hace decantarme por las SD que puedo usar con muchos mas dispositivos y estan bastante mas baratas.

En cuanto a todo lo demas que dices, pues si... aqui ya sabemos a donde va a ir a parar una memory stick de 16 gb... a 16 juegos, cosa que me parece un poco estupida, por que no se... tu tienes tiempo a lo largo del dia para jugara 16 juegos diferentes? O eres un vago redomao, o estas vacilandome. Por que desde luego, en el caso de que la uses para eso, con tener un par de juegos... que me parece que si llegas a casa y dejas la consola 5 minutos para meter otro, no se te acaba el mundo. Y si... te doy toda la razon, Dark, aqui la gente lo hace asi... se gasta 300 euros (mas canon) en una tarjeta de memoria para meter tantos juegos como pueda y acabar dos o tres a lo sumo. Conclusion: se gastan 300 euros (mas canon) para jugar en serio a 3 o 4 juegos (el resto ni acabaran y perfectamente podrian haber alquilado, por que dudo que lleguen a terminar alguna pantalla) que equivalen, si se los compran de 2ª mano a quizas 80 euros mas los alquileres. Eso teniendo en cuenta que no hagas como hacemos muchos, que tenemos en nuestra posesion 3 juegos a lo sumo y los vamos cambiando unos por otros en mercadillos de segunda mano.
ertito escribió:Corre a contarselo a tus padres que eres primero en algo!!!

Sobre la noticia pues como dice el compañero,16 juegos de 1 gb [sati]
Siento quitarte la razón de manera tan seca, pero es primero en bastantes aspectos de su vida personal y académica. Y sus padres ya lo saben.

Y sobre los 16 juegos de un 1gb... serás tú, porque yo los voy a utilizar para meter música, y algún anime. Eso no quita que me quepa algún juego más, pero relacionar capacidad = juegos exclusivamente es mirar a la portátil bastante por debajo de sus posibilidades.

[beer] Un saludo.
300 dolares =) aunque sea una porqueria mejor me compro el wii [Ooooo] ahhh. .!! o un ipod tocuh de 8 GB jeje. !!

En verdad si piensa vender deben de dar mas barato
aunque creo que esa es la tecnica dar caro para que la gente piense que por ser caro es algo genial. y juntan el dinero para obtenerlo antes que nadie una ves complida la meta. rebajan el precio [reves]
Lo bueno de esto es que ahora bajará mas la de 8Gb jeje. Saludos.
dios... eso si que puede ser una burrada de memoria xDD
Ultimamente me he dado cuenta de que EOL es una comunidad un tanto... digamos de un pensamiento determinado. Y lo llevo diciendo mucho tiempo, tanto como que sony saca una mierdecita nueva para cualquiera de sus cacharros y la tenemos en portada, en cambio para ver una portada de EOL o EOL juegos con el nombre de Nintendo... bueno... flipate si las ves, por que desde luego son raras de cojones y si ves alguna es para enseñarte el nuevo Horsez


yo llevo aqui media decada y EOL antes era mucho mas pequeñito y te puedo decir que siempre fue pro-playstation, con el tiempo se ha hecho mas multiplataforma, pero siempre a sido pro sony, eso si la critica a mansalva de pelota no tiene nada.

tb es cierto que antes todo era playstation, era la unica consola decente con scene, saturn murio y N64 no tenia scene.

Asi que desde hece un tiempo no, desde sus orijines amigo [ok]
Que frikis e infantiles algunos "¡¡¡EOL odia a mi amada compañía!!!"

Seamos coherentes por favor... si esta noticia la han sacado es respecto a lo que implica para la PSP.

Para la DS ya hacen sus reviews de las flashcards.
Ponisito escribió:Que frikis e infantiles algunos "¡¡¡EOL odia a mi amada compañía!!!"

Seamos coherentes por favor... si esta noticia la han sacado es respecto a lo que implica para la PSP.

Para la DS ya hacen sus reviews de las flashcards.


Ni friki ni infantil, solo me remito a los hechos, y lo cierto es que me dan la razon. A mi me la pela que EOL sea mas de unos que de otros, por mi como si ahora cambian el fondo y me ponen todo con simbolitos de Play station.

Lo que me jode es, como ya he dicho antes, que aqui se le da una importancia mayuscula a lo que tiene que ver con sony y cuando se dan noticias de relativa importancia de otras consolas u otros formatos (veanse como han dicho arriba las tarjetas SD de 32 Gb) es que ni se mencionan. Y si hablamos de juegos pues ya ni mirarlos...
Me da igual que se tengan unas ideas pro sony o pro suny-del-chino-de-al-lado, pero al menos, que sean objetivos e igualitarios en cuanto a la publicacion de noticias, que a mi no es que me parezca ser demasiado equitativo el estar anunciando constantes actualizaciones y noticias para sony y luego, llega nintendo, que esta semana si y semana tambien sacando actualizaciones para su SSB y que anuncian? El horsez y si acaso.... una actualizacion de un objeto nuevo para el SSB.

No pido que defiendan a nintendo ni poyadas similares, solo pido que podamos ver en las noticias algo mas que a sony.
Nos facilitan la carga de back ups pero no sacan juegos! [qmparto] ya se que enero siempre es muy flojo pero es que llevamos unos meses que tela!
mis copias de seguridad no llegan a los 6GB...

cuando saldra al mercado?? (para saber cuando rebajan las otras y comprarmela ya o esperar si le queda poco)
el q se compre eso nada mas salir para cargar juegos en la psp solo le va a salir ma economico comprarlos originales joer 200€ supuestamente luego la veremos a 300€ xD
El problema de estas nuevas supertarjetas son el precio y mas en las memory sticks entiendo que es tecnologia nueva e impresionante pero es que es carisimo
una pregunta, al ser de tanta capacidad , disminuye la velocidad de acceso?
mirar :



300.00 USD
Euro
United States Dolla 204.483 EUR

1 USD = 0.681609 EUR 1 EUR = 1.46712 USD


Osea 205 euros costaria XD O.o

Fuentes fiables
Espero que llegue el dia en que saquen una memory en la que quepa mi tarrina y media de backups, para no estar cada dos por tres sacando las isos de los dvds.... [burla2]
Para la ps3 valen estas taretas? me refiero a que puedes meter peliculas en ella y despues reproducirlas? Tengo un disoc duro portatil pero no me lo lee. saludos
Saludos :)

Negu2 escribió:Para la ps3 valen estas taretas? me refiero a que puedes meter peliculas en ella y despues reproducirlas? Tengo un disoc duro portatil pero no me lo lee. saludos


Yo tengo una de 4 GB y veo DIVX desde la Memory sin ningun tipo de problema asi que supongo que tanto las de 8 como las de 16 tambien valdran.

Byes!
Speed_DC ;)
sabe alguien si han salido ya.
79 respuestas
1, 2