Anunciada Memory Stick PRO Duo de 16GB

Imagen

Un año más, Sony ha anunciado en el CES de Las Vegas una Memory Stick PRO Duo de mayor capacidad, nada más y nada menos que 16GB. Estará disponible en el mes de marzo a un precio aproximado de 300 dólares, esperamos que con el lanzamiento se rebaje también el precio del resto de memorias de menor capacidad.
Primer!

Al pelo, por fin cabrá toda la música y los Buckups de mis juegos. Que cuando viajo ocupan mas que yo X-D. Pero el precio de 300 dollares no es asequible, por lo menos para mi.

Un saludo
Esperemos que de aqi a un año baje por lo menos a la mitad, es que si no solo los prefesionales de la fotografia se la comprarian.
Os leo el pensamiento: "que bien 16 juegos de 1gb ... " XD
Hidalgo jr escribió:Primer!

Corre a contarselo a tus padres que eres primero en algo!!!

Sobre la noticia pues como dice el compañero,16 juegos de 1 gb [sati]
grata noticia , dentro de 2 años , estara a un precio asequible a los bolsillos noramles , un saludo
Buena noticia, sobre todo para los que teniamos pensado comprar una ms de 8gb, en cuanto bajen estas a por ellas.

Y bueno, dentro de dos años o asi anunciaran la de 32 gb XD.
Puff, el precio es escalofriante (con la conversión PALeta 300 euros???)

A ver si bajan las de 4 y 8, las de 16 tendrán que esperar.
mientra baje la de 8 me conformo, q yo aun ando con mi memoria de 1 giga
¿Pero la PSP reconoce las MS de tanta capacidad? No se donde había leído que solo funcionaban las de 4 Gb como mucho, ¿o es cierto y con los últimos firmwares ya lee cualquier tarjeta?

Salu2
¡¿300?!! Jodo, como esta el tema de las Memory... [mad]
Que es eso de "Mark 2".
Almenos cuando la rebaje ire pa' la saca!!!!!
H. Kovalainen escribió:¿Pero la PSP reconoce las MS de tanta capacidad? No se donde había leído que solo funcionaban las de 4 Gb como mucho, ¿o es cierto y con los últimos firmwares ya lee cualquier tarjeta?

Salu2


Si no las soportara, en los ultimos firmware, seria un poco timo, no? xD. En todo caso, sacan nuevo firm. en enero, seguramente dara compatibilidad a esto.

Salu2!
Que precio tiene actualmente las de 8 gigas??
ifritdark escribió:Que precio tiene actualmente las de 8 gigas??


las de 8 no pero las de 4 valen 45-50€

las de 8 valdran 100€
300$ ¬_¬

Blue ray, memory stick.... sony hace lo mismo que gillette.

Con la tecnologia SD y MMC estoy mas que bien y el precio no tienen comparacion.
jodo!

16 gigas nada menos para meterle homebrew a la PSP - eso si, mas cara que la propia consola :P
ni blu ray ni leches!!!!!!! memory stick XD al año que viene la de 30 gigas
300€ no esta asequible, espero que baje dentro de 1 año
Ya empezamos: (esto me jode un huevo)

300.00 USD = 203.715 EUR

Es decir, que al final el que la quiera tendra que pagar 100 US $ más por ella. Por 200 pavos no veas la cantidad de cosas que te compras.

Me parece muy bien , pero es cara de cohona.....

PALetos !!!! TODOS somos PALetos !!!
Es lo que tiene vivir en Zona PAL xD y, ser algo Sonyers, sin animo de ofender [plas] .
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa que luego digan, que a Sony no le interesa la "Carga de Backups Sparrow" XDXDXDXDXD.

La proxima, la de 30, ya me la veo venir XDXD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues si vale ese pastoncio y encima no es muy compatible, como la de 8GB... virgencita, que me quede como estoy ¬_¬
moli_malone escribió:Pa que luego digan, que a Sony no le interesa la "Carga de Backups Sparrow" XDXDXDXDXD.

La proxima, la de 30, ya me la veo venir XDXD.


32 [babas]
Pues vaya una noticia...

Por qué no anunciais también que han salido memorias SD de 32Gb?
O discos duros SSD de 128 Gigas?
Vale mas la tarjeta que la consola :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
blue_dragon escribió:
32 [babas]


Eso si, que me confundi, ya no se ni multiplicar por 2 XDXD.

¿Estas tarjetas pues, tan caras y tan grandes, solo sirven para meter pelis, y juegos de pago de PSX, ademas de musica no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo sigo con la de 2 gigas y suficiente tengo, aunque tambien tengo una de 1 giga.
Es increible como en una tarjeta tan pequeña quepa tanta información, ya sean en estas nuevas memory sticks de 16 como otras que se han anunciado de mayor tamaño.
Está claro que no merece la pena gastarse ese dineral en esa tarjeta, pero en poco más de un año puede ponerse el precio interesante, aunque personalmente no creo que me haga falta tanta capacidad, con las dos actuales que tengo voy sobrado.

Saludos.
esta muy bien, habra gente que le mole estar a la ultima y pagara 200€, lo cual es normal cuando la targeta es de las ultimas, la de 8GB tb costava eso y ahora vale 80-100€ depende del sitio, quiero comentar que mi targeta de 2Gb en su dia me valio 164€ y la pille de buena oferta, las targetas al ser de las mas grandes del mercado siempre valen caras, luego bajan....
sikdlik escribió:esta muy bien, habra gente que le mole estar a la ultima y pagara 200€, lo cual es normal cuando la targeta es de las ultimas, la de 8GB tb costava eso y ahora vale 80-100€ depende del sitio, quiero comentar que mi targeta de 2Gb en su dia me valio 164€ y la pille de buena oferta, las targetas al ser de las mas grandes del mercado siempre valen caras, luego bajan....


Disculpe vuesa merced, dijo 200 cuando debería decir 300.

Lo que quiero decir, y no va por tu post para nada, no tiene nada que ver es que en este pais de mierda teníamos que dejar de comprar todo lo que nos quieran cobrar con precio paritario.

Me explico, cuando lo de la Wii ya dije algo parecido, no tenemos que pagar 300 €ur por una cosa, cuando realmente al cambio vale 200 €.

Estoy harto de que se rían en nuestra puta cara, no se de que van, si dejásemos de comprar nada ya veríais la paridad donde se la metían, en el culo.

Si es que somos paletos, yo desde luego no tengo ninguna necesidad de una MS de 16 Gb, es que ni me lo planteo pero desde luego si puedo comprar en USA y ahorrarme 100 €uros, la verdad que 16.384 pts, son tres mil duros largos del vellón.

Boicot a todos los estafadores que nos cobran por la cara y de paso me cago en el canon, en la sgae y en todos los ladrones que se forran a costa de la tecnologia y el ocio electrónico
Ummm buena opcion para jugar a futuros backups en ps3 , quizas a sony le empiece doler que sus seguidores "PLEY" AUN NO DISFRUTEN DE SUS BACKUPS
Corre a contarselo a tus padres que eres primero en algo!!!


Me parto... [qmparto] [qmparto]

Realmente cansa bastante verlo en cada hilo...
El año que viene, esa tarjeta estará a la mitad de precio, eso a pasado con todas las demás y esta no será una excepción.



Neorude escribió: Vale mas la tarjeta que la consola smile_:Ð


xD
Esperemos que bajen las otras si...y ya que estamos, que esta tambien baje pronto... o para el verano.

Jojojo, vi una MS de 8 GB oficial de Sony en un C. Inglés de Valencia a 500 € :-O

Lo que se podría hacer con esta consola y 16 GB [babas]

De momento, la de 8 GB de Sandisk o de Sony...por 50 € estaría más que bien ;P

Salu2!
Pideme unas tres cuando esten a $50 XD
Excelente noticia..esto supone una bajada de las que estan actualmente en el mercado...que es lo que estoy esperando hace tiempo ^^

Yo quiere sandisk 8gb GGgggGg
Madre de dios, yo estoy mas que conforme con la de 4Gb, para que puede querer la gente 16Gb?

SaludoS [bye]
nose pero me da la espina que acabaremos viendo memorias con mas tamaño que algunos discos duros...

¿os imaginais una memoria de 120Gb?

o en vez de tantas memory stick's podriar dar compatibilidad con discos duros (de estos pequñitos como los de un portatil) por el usb eso si que seria noticion...

Salu2 [ginyo]
hombre yo la veo un pelin carilla, pero como todo con el tiempo bajara y sera minimamente asequible para el q le interese

un saludo
mEeLES escribió:Omg ¿Tanto pa que?


Creo que no hace falta contestarte... [tomaaa]


Yo la próxima MS que me compraré será la de 32gb, osea, dentro de 2-3 años, y creo que no hace falta especificar para que la usaré [risita] .
la tarjeta de 8 gigas sale unos 145-155 euros

salu2
Segurisimo que podrian sacar de 64 gb si quisieran. Pero no tendría sentido, nos hacen gastar pasito a pasito, que se le va a hacer...
Saludos :)

Preveo mas Chinos en Ebay haciendose de oro vendiendo Memorys Falsas ...

Byes!
Speed_DC ;)
A mi me sobra con mis dos tarjetaS de 1 Gb y 2 Gb :P

Salu2
ya te digo yo la mia de 4 gigas voy tirando adelante sobradamente X-D
valen unas pasta gansa estas de 16 Gb, ademas quien va a meter tantos datos en semejante bixo que ya mismo le estamos metiendo un HDD para que haga de MS [toctoc]
ratman91 escribió:que significa mark 2?


"Certificación Mark 2"

Para designar soporte de grabación AVCHD.

Las Memory Stick con el logo Mark2 cumplen con las requerimientos de lecturas y escrituras más rápidas y estan certificadas para operar con productos de grabación AVCHD.
79 respuestas
1, 2