Anunciada la Zette System, retroconsola de lujo con proyector incluido y precio de hasta 2.400 euros

1, 2, 3
hoygan pero la gente se gasta 1000 pavos por el aifon [looco]

Nah,la verdad que esto tiene menos futuro que Neymar una noche de fiesta.
Menuda mierda a precio de oro.
Fea de narices y el precio le sobra casi un cero.
Se me puso el escroto como el buche de una paloma oiga...
Bueno, al menos los mandos se ven bastante ergonómicos :Ð

La virgen, vaya dolor de manos te tiene que dar cuando lleves un rato jugando con eso.
naaah,yo hasta que no haya nada a partir de los 10.000 euros pa jugar al alex kidd ni me lo planteo :o
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetroooooooooooooooooooooooooooooooo..........

Cualquier movil de 80€ emula Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetrooooooooooooooooooooooooooo....

Cualquier PC emula Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetrooooooooooooooooooooooooo....

Este de aquí está ya cansado de tanto "retro".
A ese precio deberia estar hecho de oro y llevar dentro un ordenador formato mini itx de ultima generacion, joder con las exclusividades [facepalm]

He, yo soy ebanista, quien quiera un diseño guapo que me lo diga, son 2000 pavos [qmparto]
yo me la voy comprar, pero cuando me toque el cupon y me sobre dinero. XD XD
Bueno, hay gente que se gasta cientos de miles de euros en garabatos mediocres que no me dicen nada sólo porque están realizadas por un determinado pintor. Ha de haber mercado para todo. A mí esta consola no me parece una buena inversión, dudo mucho no sólo que se revalorice con el paso del tiempo si no que te paguen aquello que te costó cuando la compres, pero bueno.
Esos mandos se ven cómodos.
Lo de atari no me llama y encima caro pero esta.... es fea, carisima y poco original.
Básicamente una raspberry pi en una caja hecha por unos hipsters, con un mini proyector. Su mercado tendrá, pero vaya tela. .
Parece una broma, en serio...
Se nos esta yendo de las manos...
Como concepto puede ser curioso... fea como un pecado, pero curiosa. Pero me da a mi que al becario se le ha colado un 0 en el precio. Por metro y medio de.contrachapado cortado y fresado con una CNC, una Raspberry llena de roms seguramente piratas, un picoproyector DLP de baja resolución de 50 euros de Aliexpress, una Battery bank de 15 napos y un par de mandos Bluetooth chustos...

Pero vamos, que lo mismo me da el venazo y me monto con el mini proyector LED, una de las Raspberries que tengo, un par de altavoces del Cash Converters y unos mandos genéricos con Piggyback algo así por 80 o 90 napos.
¿Quien cojones se va a gastar 2,399 euros en eso? Cuando hoy en día hay emuladores para pc.
De ergonomia saben un rato largo sus diseñadores, como debe molar sujetar una caja de cereales con botones /s

Producto para hipsters con dinero para malgastar
Yo con ese dinero me monto un PC Gamer bien montado para unos cuantos años!!

Algun nostalgico millonario pagara por esa tonteria, lo peor es que se venderá!!
Joder como está la peña no? Ya hacen cualquier puta mierda, y si cuela pues de puta madre no? [facepalm]
Que vergüenza. Esto ya se pasa de la raya. Pero a quien pretenden colar esas mierdas?
Si me hubieran regalado una en 1988 no te digo que no habría flipado, pero hoy dia?
Vamos......solo de pensar en el portátil que pillas por 2400 euros se me caen las lágrimas.
Parece que la ha hecho un leñador con una machada.
Algo tan cutre solo le atraeria a un hipster de esos antiprogresistas, a ver si pica algun infeliz de estos que no tenga ni idea del tema y se piense que eso es la hostia, este es su target obviamente.
El capitalismo cuando a ellos le interesa, yo les diseñaria una maquinilla de madera a ver si asi se afeitan.
Menuda gilipollez! Lo mejor hoy por hoy sigue siendo una raspberry.


_saludos
Su mercado tendra está claro

Ya me gustaría saber cuantos de los que se quejan en este hilo se gastan 5€ en tabaco y que hagan cuentas de lo que se gastan en un año a ver qué es peor

EOL cada hilo gente criticando, cada día a peor
...pues viendo el vídeo, al llegar al modelo Arcade algo misterioso por debajo de la mesa a empezado a golpearla, hasta que me he enterado del precio y... GATILLAZO!

BTW, el concepto me parece muy chulo, mis dieces! [tadoramo]
Todo esto en wish o aliexpress te lo sacas por 50€
La gente esta muy mal, pero que mierda es esta por favor... se nos está yendo de las manos el tema retro [+risas]
Retrotruño a la vista!!!
Suerte para vender ese trasto.
El final del anuncio me da miedo.
Madre del amor hermoso........ [facepalm]

La idea y tal pues como a todos,muy chula,pero esos precios por ese acabado tirando a cutre??? [flipa]

Ese cacharro entre carpintero y emulador y por el toque nostálgico pues al público 100 pavos,150......y ya estás ganado mucha pasta si los vendes

Esto se nos va de las manos
Madre mia... Si te sobra el dinero, porque no xd
Lo que se está yendo de las manos es la cantidad de comentarios de cuñado que os estáis gastando, que os parezca un precio desorbitado es una cosa, que pongan el precio que les de la gana, y que el público decida si lo paga o no, pero que vengáis diciendo que eso casi que lo podríais hacer vosotros mismos con 4 componentes y encima por 4 duros... en fin, la típica prepotencia del tipo que no tiene NPI de lo que es diseñar, producir un producto. Es tan fácil criticar el trabajo de los demás, mientras tú jamás llegarás a crear nada, salvo repetir las mismas estupideces que otros muchos, y echar mierda sobre el trabajo de los demás... En resumen, EOL apestando a cuñadismo!
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
eMisky escribió:Lo que se está yendo de las manos es la cantidad de comentarios de cuñado que os estáis gastando, que os parezca un precio desorbitado es una cosa, que pongan el precio que les de la gana, y que el público decida si lo paga o no, pero que vengáis diciendo que eso casi que lo podríais hacer vosotros mismos con 4 componentes y encima por 4 duros... en fin, la típica prepotencia del tipo que no tiene NPI de lo que es diseñar, producir un producto. Es tan fácil criticar el trabajo de los demás, mientras tú jamás llegarás a crear nada, salvo repetir las mismas estupideces que otros muchos, y echar mierda sobre el trabajo de los demás... En resumen, EOL apestando a cuñadismo!


Shoo vaquero,Ya me dirás tu a quien le vendes esto.
Artículo curioso y de diseño muy atractivo. Aun así el precio es de escándalo. En el resto de sus productos podrían mejorar algunas cosas como el hecho de que se vean determinados cables por fuera como ocurre con el maletín que venden.
@Spaicy Respuesta corta, que la larga no la vas a leer: este producto no ha sido pensado ni para ti, ni para ninguno de los peleles de EOL que aún viven con papá y mamá FIN
eMisky escribió:@Spaicy Respuesta corta, que la larga no la vas a leer: este producto no ha sido pensado ni para ti, ni para ninguno de los peleles de EOL que aún viven con papá y mamá FIN


Puedes decir lo mismo sin faltar al respeto.
Spaicy escribió:
eMisky escribió:@Spaicy Respuesta corta, que la larga no la vas a leer: este producto no ha sido pensado ni para ti, ni para ninguno de los peleles de EOL que aún viven con papá y mamá FIN


Puedes decir lo mismo sin faltar al respeto.


RAE Pelele: persona simple o inútil.

Si no entiendes la figura de ese término en mi explicación avisa, pero no estaba insultando ni faltando al respeto.
Básicamente se puede resumir en lo siguiente:

"Somos un estudio de diseño y vamos a tirar del gancho de los productos retro que están en auge desde hace unos años para que las propias páginas de videojuegos nos hagan publicidad(más repercusión mediatica que en páginas de diseño ya que llegan a un público mucho más generalista), y obviamente como son cosas de diseño hay que pagarlas como tal, si algo me cuesta de producir 200€-300€(contando con las tiradas cortas que hacemos, no nos sale barato producirlo) yo he de cobrar por lo menos 10 veces más, por que como ya he dicho es un producto que no está enfocado a las masas, es de diseño.

Que luego sea funcional ya es otro tema, lo que yo he hecho es una obra de arte, no algo que se tenga que usar."


Por estas cosas es por lo que básicamente cuesta lo que cuesta, y por su diseño se nota que no son cosas para un uso habitual, un ejemplo, el bloque enorme de madera para hacer un pad es incómodo no, lo siguiente.

Comentar que este producto desde mi punto de vista y mis gustos me parece feo(pero feo feo feo) y bastante ortopédico, más aún si los comparas con otros productos suyos.

Respecto al precio, lo que he dicho antes es un producto de diseño, y pagas por ello, como alguien pagaría por un mueble de diseño. En mi caso obviamente no lo pagaría, ni por esto ni por nada.
eMisky escribió:@Spaicy Respuesta corta, que la larga no la vas a leer: este producto no ha sido pensado ni para ti, ni para ninguno de los peleles de EOL que aún viven con papá y mamá FIN

Entonces este foro no es para ti...(ya llevas tu bolsa de reportes en camino.)
@lintic A mí me ha gustado mucho como ha resuelto todo el tema de camuflar la consola en un radio-cassette portátil, que luego se despieza y se convierte en los componentes de una consola. Me parece una idea de diseño espectacular. Sobre el tema de la ergonomía, el mando de la consola Atari original aun lo recuerdo como un dispositivo de tortura de la Inquisición, un puto palo pinchado en un cubo (no la tuve, la jugaba en casa de un amigo con padres más pudientes), o los mandos de las primeras Nintendo, todos ellos super-incómodos. Y eso mismo ha querido también reflejar con este concepto de retro-consola. Fíjate que la versión Arcade no falla en eso, como tampoco era habitual que pasara en las recreativas a las que pretende igualar. Ahora, que el producto final te guste o no, que su precio te lo puedas permitir o no, eso ya es otro tema. Hay que tener el cuenta que el nivel económico de España no está muy allá, y cuando fallan los sueldos uno valora las cosas con otros ojos. Yo diría que no es un producto para el consumidor español, o si lo es seguro que no es usuario de EOL (o sea, alguien que compra por placer, porque puede, y sin importarle las opiniones de los demás).

@Jdioxjp Ya veo que te has dado por aludido, que eres del gremio de "eso lo hago yo con una mano mientras me rasco el culo con la otra ...y además con 4 duros" o "pues vaya mierda de Aifon", y haterismos del estilo. Y bueno, escribe un poco más por aquí, aunque sigan siendo el mismo contenido paja, que tu ratio en C/V es como de 10vs1 y te van a chapar el acceso allí. Te lo digo desde el cariño ;)

Lástima que cada vez más el nivel de comentarios se deriven a razones personales (como no puedo comprarlo, echo caca), que a debatir cuestiones técnicas sobre el producto. Este tipo de haters que repiten el mismo soniquete no ayudan a EOL (mis constante sinsabores con ellos tampoco).
Esto de lo retro nos están tomando ya por retras XD
Que fea, por Dios, va a ser que no...
eMisky escribió:@lintic A mí me ha gustado mucho como ha resuelto todo el tema de camuflar la consola en un radio-cassette portátil, que luego se despieza y se convierte en los componentes de una consola. Me parece una idea de diseño espectacular. Sobre el tema de la ergonomía, el mando de la consola Atari original aun lo recuerdo como un dispositivo de tortura de la Inquisición, un puto palo pinchado en un cubo (no la tuve, la jugaba en casa de un amigo con padres más pudientes), o los mandos de las primeras Nintendo, todos ellos super-incómodos. Y eso mismo ha querido también reflejar con este concepto de retro-consola. Fíjate que la versión Arcade no falla en eso, como tampoco era habitual que pasara en las recreativas a las que pretende igualar. Ahora, que el producto final te guste o no, que su precio te lo puedas permitir o no, eso ya es otro tema. Hay que tener el cuenta que el nivel económico de España no está muy allá, y cuando fallan los sueldos uno valora las cosas con otros ojos. Yo diría que no es un producto para el consumidor español, o si lo es seguro que no es usuario de EOL (o sea, alguien que compra por placer, porque puede, y sin importarle las opiniones de los demás).

@Jdioxjp Ya veo que te has dado por aludido, que eres del gremio de "eso lo hago yo con una mano mientras me rasco el culo con la otra ...y además con 4 duros" o "pues vaya mierda de Aifon", y haterismos del estilo. Y bueno, escribe un poco más por aquí, aunque sigan siendo el mismo contenido paja, que tu ratio en C/V es como de 10vs1 y te van a chapar el acceso allí. Te lo digo desde el cariño ;)

Lástima que cada vez más el nivel de comentarios se deriven a razones personales (como no puedo comprarlo, echo caca), que a debatir cuestiones técnicas sobre el producto. Este tipo de haters que repiten el mismo soniquete no ayudan a EOL (mis constante sinsabores con ellos tampoco).


Muy bien lo que tu digas crack!!
Y se venderán... [+risas]

Saludos :)
A mi me gusta la idea, vamos, al estilo de WCTR en GTA San Andreas " i like yout job, you take fool people's money, very capitalistic" o algo asi (me gusta tu trabajo, le quitas el dinero a la gente tonta, muy capitalista) No los culpo por intentar diseñar una impresora de dinero tan fea jaja. Si, es un insulto para todo aquel que guste de videojuegos pero total, nosotros no lo vamos a pagar jaja

Y mas divertido será cuando los demanden por usar esos controles tan horribles, fallen (que tienen pinta de fallar mas rápido que el de una atari 2600) y especialmente dañen articulaciones. Vamos, el de NES era bastante incomodo, pero al menos era plástico, la madera es mas pesada y dura. Y por si fuera poco, con tan pocos lúmenes tendras que elegir si proyectar sobre una caja de cereal y no ver nada por pequeño, o proyectar en una pared y no ver nada por falta de luz, ojos que no parpadean y se forzan a enfocar, vamos, es un instrumento de tortura.

SI alguien quiere un sistema que al menos valga la pena (aunque igual arruine la vista) que se haga un visor de esos grandes de los 90s con dos pantallas LCD pequeñas y montar ahí mismo una microPC, un par de bocinas de buena calidad con un buen DAC, un mando inalámbrico y vámonos... ...quedando ciegos jajaja. Pero al menos eso si seria retro. O incluir uno de esos chalecos que vibraban a ese sistema, también tipo 90s. Y si, se que se puede hacer algo asi también con el móvil y carton, pero al menos se ve retro, original y propositivo.
eMisky escribió:@lintic A mí me ha gustado mucho como ha resuelto todo el tema de camuflar la consola en un radio-cassette portátil, que luego se despieza y se convierte en los componentes de una consola. Me parece una idea de diseño espectacular. Sobre el tema de la ergonomía, el mando de la consola Atari original aun lo recuerdo como un dispositivo de tortura de la Inquisición, un puto palo pinchado en un cubo (no la tuve, la jugaba en casa de un amigo con padres más pudientes), o los mandos de las primeras Nintendo, todos ellos super-incómodos. Y eso mismo ha querido también reflejar con este concepto de retro-consola. Fíjate que la versión Arcade no falla en eso, como tampoco era habitual que pasara en las recreativas a las que pretende igualar. Ahora, que el producto final te guste o no, que su precio te lo puedas permitir o no, eso ya es otro tema. Hay que tener el cuenta que el nivel económico de España no está muy allá, y cuando fallan los sueldos uno valora las cosas con otros ojos. Yo diría que no es un producto para el consumidor español, o si lo es seguro que no es usuario de EOL (o sea, alguien que compra por placer, porque puede, y sin importarle las opiniones de los demás).

@Jdioxjp Ya veo que te has dado por aludido, que eres del gremio de "eso lo hago yo con una mano mientras me rasco el culo con la otra ...y además con 4 duros" o "pues vaya mierda de Aifon", y haterismos del estilo. Y bueno, escribe un poco más por aquí, aunque sigan siendo el mismo contenido paja, que tu ratio en C/V es como de 10vs1 y te van a chapar el acceso allí. Te lo digo desde el cariño ;)

Lástima que cada vez más el nivel de comentarios se deriven a razones personales (como no puedo comprarlo, echo caca), que a debatir cuestiones técnicas sobre el producto. Este tipo de haters que repiten el mismo soniquete no ayudan a EOL (mis constante sinsabores con ellos tampoco).


No, no, a eol lo que le viene bien son personajes como tu que son super respetuosas con los demás miembros del foro.

Aprovecho el quote para opinar sobre el trasto mortal de radiocasete consola, quien va a jugar con 7x13x6cm de rectángulo en las manos, esta muy guay el diseño pero es injugable, ademas si queréis un radiocasete para jugar ya tenéis uno

Imagen
Coge una raspberry, métela donde te salga de los huevos y saca una extensión para los conectores.
Ya tienes tu consola retro con la forma más absurda que quieras por 50 pavos...
Hay que ser subnormal para comprar ese engendro...
@eMisky para gustos colores, eso está claro, al igual que a ti te parece bien resuelto, a mí justo el hecho de parecer un radiocasette antiguo me dice bien poco.

Ambos mandos tienen problemas, el joystick al tener poca zona de apoyo de las manos no será muy cómodo de usar(pero más bonitos si que son, eso no lo niego). En el caso del pad tampoco será cómodo de usar por el excesivo grosor del mismo y los espacios que hay entre el borde y los pulsadores. por estas cosas son por las que digo que es un trasto para decir "Mira, me he dejado más de 2000€ en esto, te lo enciendo, lo ves y lo vuelvo a guardar".

También puntualizar que precisamente @Jdioxjp se ha currado muchas cosas con sus manos, por lo que dudo mucho que no pueda montarse algo así sin muchas complicaciones y considerablemente más barato.
120 respuestas
1, 2, 3